Ayuda (HL mod)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda (HL mod)
buenas muchachos, necesito que me ayuden con los uniformes de argentina, si me pueden tirar imagenes, y tambien los de gran bretaña y los de (si puede ser, de los rebeldes de el golpe militar) y tambien las armas de estos, calculaba hacer dos terrenos de batalla por lo pronto, las islas malvinas y el golpe de estado argentino, para esto seguro obtengo muchisima ayuda de mi amigo iron, gracias desde ya, otro favor que queria pedir es si me pueden mandar la jpg del logo de AT, asi lo agrego a los uniformes! jeje gracias chicas!
saludos!
saludos!
Re: Ayuda (HL mod)
ay converti este mensaje en uno nuevo, edite el viejo que tenia por que lo avia hecho totalmente al pedo, para no crear otro post modifique este, gracias!!
traten de colaborar
traten de colaborar
Re: Ayuda (HL mod)
Ojo markosy con ese tipo de temas al menos particularmente con el "Golpe de estado", se muy cuidadoso y respeta esa historia que por cierto es mas que cualquier jueguito. A muchos nos toco de cerca familiarmente y no creo q sea adecuado rememorarlo. Por supuesto que JAMAS olvidarlo, pero no lo veo positivo para ponerlo en un juego. Es mi punto de vista personal. No mas que eso.