ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Todos los clanes usan hack?

+6
JOy
LeokoPro
Sarrock
elseba
Alee14
Dan_t
10 participantes

Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Dan_t Dom Jun 28, 2009 8:38 am

Hola Muchachos, espero que esten bien y hayan votado con conciencia.
Bueno, les comento, lo que veo cuando queremos hacer una war, es que, nos es muy dificil encontrar un clan que no use hack (de cualquier tipo), pero hay veces que jugamos y en medio del juego cuando empezamos a perder se empieza a bardear de que son chamer o lo que sea, osea que usan hack (pero tal ves no lo son). Muchos nos fijamos en el ratio y de ahí ya lo caratulamos de que usan algún tipo de hack. A lo que quiero llegar es que, algunas veces no usan hack, no son chamer ni nada, sino que lo matan a alguno y ese empieza a decir, chamer, chamer, se empieza a insultar, etc. Yo creo que no nos tenemos que considerar los mejores (hay algnas exepciones en el clan que si son los mejores). No porque estemos en ARGENTINA TEAM somos los mejores del juego, somos buenos pero algunos son mejores. Asi que no aseguremos una victoria ante de tiempo. Hay que pelearlas hasta el final. Digo esto porque va a llevar el momento, si es que no llego yá, que cuando haya una war lo primero que se pregunta es quienes estan (aunque algunos lo hacen), porque ya va a ser desagradable jugar con determinadas personas.
Bueno, nos pongamos las pilas. Se que hay muchos clanes con hack, y para mi es un desafío jugarle y tratar de ganar, eso hacia en el de USA con mi antiguo clan y de esa forma aprendi a jugar.
Otra cosa, el ratio lo conseguis jugando en las normales generalmente, jugar war clan es otra cosa. Asi que hay que creercelas.
Un abrazo para todos y tengan en cuenta que todos hacemos el clan.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Alee14 Dom Jun 28, 2009 12:15 pm

Quizá talvés tenemos que cuidar más nuestra imagen, tratar de no llamar hackers a TODOS por una kill, sino de fijarse bien... Porque sino quedamos como los más llorones xD
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por elseba Dom Jun 28, 2009 12:29 pm

Alee14 escribió:Quizá talvés tenemos que cuidar más nuestra imagen, tratar de no llamar hackers a TODOS por una kill, sino de fijarse bien... Porque sino quedamos como los más llorones xD

Totalmente , me parece que habria que olvidarse de la palabra chammer y hack por un buen tiempo. Y jugar sin decir nada, porque más de una vez nos paso que nos decian de todo cuando le ganabamos a algun clan cuando le rompiamos el culo legitimamente.
Por ejemplo, para que tengan una idea sobre los hacks .. Yo siempre pense que Rebirth y VALNAR eran hackers. Pero nada que ver, ayer vi los videos de ellos y te das cuenta al toque de que no chamean (por los movimientos y porque constantemente estan mirando a todos lados para ver si encuentran algun jugador enemigo).
Entonces creo de que hay que jugar y cuando nos chameen no decirles nada, cayarse la boca y después si tranquilamente anotarlos en la Black List.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Sarrock Dom Jun 28, 2009 2:33 pm

estoy de acuerdo! Smile
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por LeokoPro Dom Jun 28, 2009 3:14 pm

La unica respuesta que encuentro posible es:
- El decir chamero te sale de la impotencia que te despierta cuando la manqueas y un player contrario te mata de puro OCOTE o experiencia.
Tratar de controlar los impulsos.

Toda la razón cuando decis, que por ser ArgTeam no vamos a hacer los mejores y por lo de ver quien esta, a mí particularmente me gusta jugar con..... jajajaj nos vemos
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 3:24 pm

El post que esperaba desde hace tiempo por parte de la comunidad de Argentina Team

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Sarrock Dom Jun 28, 2009 3:30 pm

Ji_Sung escribió:El post que esperaba desde hace tiempo por parte de la comunidad de Argentina Team

espero ver el mismo en el suyo, cuando nosotros les ganamos Razz
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por JOy Dom Jun 28, 2009 3:51 pm

Bue obviando ese comentario que nada tiene que ver con nuestro Clan, pienso y comparto muchas cosas de lo que expones Dan-t.. es más muchas veces he puesto enfasis en eso.

Por otra parte Seba me sorprende lo que decis, x tu mensaje cuando a hablas de Rebirth, que viste sus videos.. de Restart tmb viste videos y no parecía hacker ni nada, y lo mismo le dijiste hacker...
A lo que voy es que no se si todos.. o qué.. pero yo por lo menos me doy cuenta de cuando no hackean, no es dificil.

Pero quiero aclararles algo, que ha pasado muchisimo... ir 80 a 70 en una eliminación, y que no hayan dado vuelta el resultado como si nada.. osea no es que empezamos a jugar mal.. ellos se vuelven Pro de un segundo al otro... que raro no??
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 5:00 pm

Raro? No!!! es la "magia" del Combat!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Cabezaa Dom Jun 28, 2009 5:09 pm

Ji_Sung escribió:El post que esperaba desde hace tiempo por parte de la comunidad de Argentina Team

y el post que espero de ustedes es que admitan que son hacker... por ejemplo boquita me dijo por privado que la hackiava cuando veia que no podian ganar... asi que no digan nada.. por que son hack.. no digo todos.. pero 2 o 3 si ... Very Happy




PD :: para no desviar el tema.. yo se cuando uno es hacker o no... el " PRE FIRE " es un defecto de los hackers noobs... ese defecto te lleva a darte cuenta si son o no.. y la mayoria lo hace.. yo se que algunos tendremos algunos prefire sin hack sin nada.. pero que uno venga y te lo haga siempre es raro no ?
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por LoRo Dom Jun 28, 2009 5:43 pm

ParaVos-xD escribió:
Ji_Sung escribió:El post que esperaba desde hace tiempo por parte de la comunidad de Argentina Team

y el post que espero de ustedes es que admitan que son hacker... por ejemplo boquita me dijo por privado que la hackiava cuando veia que no podian ganar... asi que no digan nada.. por que son hack.. no digo todos.. pero 2 o 3 si ... Very Happy




PD :: para no desviar el tema.. yo se cuando uno es hacker o no... el " PRE FIRE " es un defecto de los hackers noobs... ese defecto te lleva a darte cuenta si son o no.. y la mayoria lo hace.. yo se que algunos tendremos algunos prefire sin hack sin nada.. pero que uno venga y te lo haga siempre es raro no ?

Coincido con esto ultimo de cabeza, porque es verdad, muchas veces nos damos cuenta por esto, que te prefireen cmo negros...o que justo te aparezcan disparando...o que salten y te hagan headshot y vos ni idea de dond....y es raro..
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por xXP4BL0Xx Dom Jun 28, 2009 7:03 pm

Hablando de todo un poco aprovecho este lugar para dejarle unos screen a MI amigo LoRo-Arg que cada vez que me lo encuentro en el juego no para de acusarme de HaXXor....
A ver si de una vez por todas deja de llorar un poco y se dirige con respeto por que la verdad deja muy mal parado a su clan insultando de esa manera.
Saludos
xXP4BL0Xx [CALL 911]


¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797615combatarms102

¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797645combatarms105

xXP4BL0Xx

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Dan_t Dom Jun 28, 2009 7:09 pm

Hola Chicos, muchas gracias por opinar y dejar su punto de vista. Como siempre saludos y nos vemos en el CA.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por JOy Dom Jun 28, 2009 7:11 pm

xXP4BL0Xx escribió:Hablando de todo un poco aprovecho este lugar para dejarle unos screen a MI amigo LoRo-Arg que cada vez que me lo encuentro en el juego no para de acusarme de HaXXor....
A ver si de una vez por todas deja de llorar un poco y se dirige con respeto por que la verdad deja muy mal parado a su clan insultando de esa manera.
Saludos
xXP4BL0Xx [CALL 911]


¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797615combatarms102

¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797645combatarms105

Bueno muchas gracias por tu comentario y las fotos, seguramente Loro recapacitara sobre su modo de actuar!

saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 9:06 pm

ParaVos-xD escribió:
Ji_Sung escribió:El post que esperaba desde hace tiempo por parte de la comunidad de Argentina Team

y el post que espero de ustedes es que admitan que son hacker... por ejemplo boquita me dijo por privado que la hackiava cuando veia que no podian ganar... asi que no digan nada.. por que son hack.. no digo todos.. pero 2 o 3 si ... Very Happy




PD :: para no desviar el tema.. yo se cuando uno es hacker o no... el " PRE FIRE " es un defecto de los hackers noobs... ese defecto te lleva a darte cuenta si son o no.. y la mayoria lo hace.. yo se que algunos tendremos algunos prefire sin hack sin nada.. pero que uno venga y te lo haga siempre es raro no ?

es verdad seguro yo te digo y te voy a decir a muerte que el trolito de villo87 de tu clan usa los chamme, te guste o no, yo em doy cuenta cuando me la hackean ademas lo vi cuando le disparo a traves d euna pared a mi compañero skrapy coco en un warhead, pero buenoo, uno siempre ve lo que kiere... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por LeokoPro Dom Jun 28, 2009 10:07 pm

Apesar de que estemos en Discuciones Generales, meto mi bocadillo para generar mas puterio.

Muchachos Somos ArgentinaTeam, un clan y un grupo de amigos que fue creciendo a lo largo y ancho. No lloriquiemos ni nos preocupemos por entrometidos y antipacifistas, de otro clan.

Sepamos hacer "Alianzas" y ni nos acerquemos a los clanes que presuntan ser pretendientes de lo ilegal. Crezcamos... Tratemos de tirar un cable a tierra cuando juguemos.

//A eso lo venimos planteando desde hace rato, hay mucha juventud nueva, eduquemoslos con nuestro protocolo//
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por LoRo Dom Jun 28, 2009 10:11 pm

xXP4BL0Xx escribió:Hablando de todo un poco aprovecho este lugar para dejarle unos screen a MI amigo LoRo-Arg que cada vez que me lo encuentro en el juego no para de acusarme de HaXXor....
A ver si de una vez por todas deja de llorar un poco y se dirige con respeto por que la verdad deja muy mal parado a su clan insultando de esa manera.
Saludos
xXP4BL0Xx [CALL 911]


¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797615combatarms102

¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797645combatarms105

1º Ya te dije que con screen no se puede probar nada.

2º Con imagenes tan chiquita dificil que se pueda ver o no algo Wink

3º No me interesa lo que digas, que vos en una partida no uses hacks, en una cosa, yo los he visto a todos juntos y la hackeaban y es obvio, jugue una sola contra striker y vi q no hackeaba, AHI, en esa partida en particular. Despues...es medio complicado creer que no hackeas, cuando saltas disparando...apareces disparando...pero bueno...felicitaciones x ser "TAN BUENO"
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por malditoricky Dom Jun 28, 2009 11:35 pm

al q quiera un hacks aca les dejo uno !! ejejejej , No es necesario poseer conocimientos previos de c/c++, sQL,DNS spoofing,defacing,codigos maliciosos etc etc etc...todo este codigo se explica detalladamente en el video

malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por xXP4BL0Xx Dom Jun 28, 2009 11:44 pm

LoRo escribió:
xXP4BL0Xx escribió:Hablando de todo un poco aprovecho este lugar para dejarle unos screen a MI amigo LoRo-Arg que cada vez que me lo encuentro en el juego no para de acusarme de HaXXor....
A ver si de una vez por todas deja de llorar un poco y se dirige con respeto por que la verdad deja muy mal parado a su clan insultando de esa manera.
Saludos
xXP4BL0Xx [CALL 911]


¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797615combatarms102

¿Todos los clanes usan hack? Thump_2797645combatarms105

1º Ya te dije que con screen no se puede probar nada.

2º Con imagenes tan chiquita dificil que se pueda ver o no algo Wink

3º No me interesa lo que digas, que vos en una partida no uses hacks, en una cosa, yo los he visto a todos juntos y la hackeaban y es obvio, jugue una sola contra striker y vi q no hackeaba, AHI, en esa partida en particular. Despues...es medio complicado creer que no hackeas, cuando saltas disparando...apareces disparando...pero bueno...felicitaciones x ser "TAN BUENO"


Mira Loro la verdad es que das lastima....en cuanto a mi y a cualquier miembro de MI clan si no te sirven los screen , si es cierto que las imagenes son chicas subi el link equivocado mañana te las subo otra vez, aunque no te sirvan para nada ya que estas convencido de que uso hacks xD. Si te sirve cualquiera de ustedes me puede hacer Team Viewer cuando quieran mi E-mail es pablinho009@hotmail.com asi te das cuenta de una vez por todas que no soy lo que vos decis y cerras la boca de una buena vez y te dedicas a jugar y a divertirte y dejas de insultar no te olvides que estas usando el logo de un clan que no solo te representa a vos sino a toda una comunidad, tenelo en cuenta te lo digo con buena onda mas alla de que me hayas cansado con tus actitudes... y la verdad no soy TAN bueno mepa que vos sos bastante PETE Wink
Saludos
xXP4BL0Xx [CALL 911]

xXP4BL0Xx

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Todos los clanes usan hack? Empty Re: ¿Todos los clanes usan hack?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.