Aviso Previo
+17
elseba
mata_hippy
juanfs88
Mark83
Imxa
TORCHSON
ldarkl
malditoricky
Sarrock
SebaCuervo7
JOy
LoRo
Alee14
Hicaro
SergioGL
Cabezaa
IronCobra
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aviso Previo
q pasa con este refujiado!!!! xxx no existis bb...mira si tenes ganas de estar en el clan solo tenes q pedirlo yo aca dentro tengo algunos contactitos q capas se copen y te dejen entrar...pa
pd:pedicelo a papa noel capas capas te deje una targetita con la foto de los n1
ARGENTINA TEAM PRO PLAYER GAME
JP_ARGT CANTERA
pd:pedicelo a papa noel capas capas te deje una targetita con la foto de los n1
ARGENTINA TEAM PRO PLAYER GAME
JP_ARGT CANTERA
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
Y ustedes pidanle a papa noel una vida...
viven a travez de un juego...
ya estan un poquita grandes me parece...
besos
besos
Invitado- Invitado
HABLAN SANCHO SEÑAL Q CABALGAMOS...
PD:NO CREO Q SEPAS LO Q DICE PERO BUE!!!!
UN ABRAZO CHIPOTE CHIYON----
PD:NO CREO Q SEPAS LO Q DICE PERO BUE!!!!
UN ABRAZO CHIPOTE CHIYON----
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
chipote007 escribió:Y ustedes pidanle a papa noel una vida...
besos
Aja...y vos tenes 20? Decime q me metis, xq sino me estas chupando la japi trhee friends....dejame de joder y anda a toquetearte un rato
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
JP_argt cantera escribió:ABLAN SANCHO SEÑAL Q CABALGAMOS...
GROSOOOOO!!!!!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
che, es "LADRAN, sancho, señal que cabalgamos..." lo que inclusive se compadece mucho más con la escala zoológica de los que postearon en este topic bardeando.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Jaja , que gente envidiosa que anda por este foro !
Les cuento a los pajeros que andan diciendo que vivimos a través del juego. Que la mayoría no vive del CA, esta en esta comunidad por los amigos que formó dentro de ella ..
Y me refiero a amigos no por lo que deben considerar ustedes, de hablar un rato por TS. Sinó de conocerse cara a cara con los pibes, de tomarse unos buenos FERNET con los pibes, etc etc.
Les cuento a los pajeros que andan diciendo que vivimos a través del juego. Que la mayoría no vive del CA, esta en esta comunidad por los amigos que formó dentro de ella ..
Y me refiero a amigos no por lo que deben considerar ustedes, de hablar un rato por TS. Sinó de conocerse cara a cara con los pibes, de tomarse unos buenos FERNET con los pibes, etc etc.
este viernes caemos con leu en tu casa por vivoelseba escribió:Jaja , que gente envidiosa que anda por este foro !
Invitado- Invitado
Yo me prendo!!! Yo soy de Rafaela!! Estamos a un toke!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
LoKoPeLo escribió:este viernes caemos con leu en tu casa por vivoelseba escribió:Jaja , que gente envidiosa que anda por este foro !
UUUU looko-.. yo me prendería la puta madre pero toy hasta la verga con las mesas... Buena idea pa tomar unos porroncitos.. y hablar de cosas...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:LoKoPeLo escribió:este viernes caemos con leu en tu casa por vivoelseba escribió:Jaja , que gente envidiosa que anda por este foro !
UUUU looko-.. yo me prendería la puta madre pero toy hasta la verga con las mesas... Buena idea pa tomar unos porroncitos.. y hablar de cosas...
Avisen q yo voy!!!!!
Presente!!! avisen nomas que me prendo!!! jajajaj.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
jajaj espero que los zapatillas estos, se den cuenta que nisiquiera nos rasguñan, xq empezaron con que dejen de meterle al Votekick, y desbviamos al prox ATeenCuentro
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Página 2 de 2. • 1, 2