Video de un HACKER -.-"
+6
JOy
Dan_t
Hicaro
Cabezaa
elseba
Sobel
10 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Video de un HACKER -.-"
En el foro de nexon se recibio una denuncia a un chabon llamado YOURD3eady, tal ves si juegan muchos one man army lo conozcan y sepan q este tiene hacks, la denuncia se hizo teniendo como prueba un video que el propio denunciado grabó, en las secuencias q van a ver se pueden apreciar el terrible aimbot que tiene este chabon, les dejo el video para que lo vean.
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Video de un HACKER -.-"
Yo al vaguito lo conosco bastante bien , lo encuentro seguido en los OMA.
Es una terrible mentira , además de que termina todos las partidas 45/15, 45/10, etc etc.
Lo denuncié como 15 veces pero todabia nexon no hizo nada.
Yo al ver el video no noto demasiado porque tengo muy poca idea sobre como andan los hacks pero bueh. Lo único que pude notar es que el video es un embole que es mas escritura y boludeses que el video en si xD.
Saludos !
Es una terrible mentira , además de que termina todos las partidas 45/15, 45/10, etc etc.
Lo denuncié como 15 veces pero todabia nexon no hizo nada.
Yo al ver el video no noto demasiado porque tengo muy poca idea sobre como andan los hacks pero bueh. Lo único que pude notar es que el video es un embole que es mas escritura y boludeses que el video en si xD.
Saludos !
a es un boludo barbaro el loko este.. tiene terrible aimbot pero malll si no lo banean los putos de nexon y la concha de la lora los mando a la mierda a los negros putos estos..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Nooooo es terrible como se nota la mentira que es!!!! Zarpado!!! Si Nexon no hace algo después de ver este video son realmente unos HDP!!!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
Este tipo es un HACKER del orto, en todo momento el arma apunta al centro del oponente, por mas de 10 giros en el aire sigue teniendolo apuntado, es un "HDP", ves por tipos comoestos se va el juego al carajo.......!!!!!!!!!!
Baned a este """""""GHDP y LPMQLP"""
Baned a este """""""GHDP y LPMQLP"""
Invitado- Invitado
Che, que alguien me explique, que tipo de hack usa y como se dan cuenta. Yo nose, por eso pregunto, gracias chicos. Creo que entendi gracias al comentario de lucifer.
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Ejemplo del hack tenes en el minuto 1:14, ves como el aimbot apunta solo, le pone la mira y siempre esta iluminado el chabon, el mismo soft hace q lo detecte, y si por ejemplo al chabon lo agarran de espalda, se da un giro impresionante y te mata. Fijata mas adelante ahy un ejemplo de lo que te dije
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
no te puedo creeer alguien puede ser tan idiota de mostrarse asi!!
Es tremenda mentira el zapato este!! no le sacaba la mira del pecho a todos que idiotas por dios!!
Es tremenda mentira el zapato este!! no le sacaba la mira del pecho a todos que idiotas por dios!!
por dios como puede nexon permitir esto loko seguro los compra a los de nexon con nx si lo unico que les importa es la plata
juanfs
juanfs
marcelo95- Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : en el cole
Es una negrada lo que hace este chabon, solo dispara porque el resto lo hace el aimbot. En foro de Nexon dicen que es Sniff XD
Invitado- Invitado
ja hdp aparte pega 2 tiros y los mata
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo