Medallas para el foro.
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Medallas para el foro.
SI bien ya se hablo en una epoca el tema de las medallas tengo una nueva propuesta.
En vez de hacer medallas que premien el desempeño en el CA , como por ejemplo otorgar una medalla por tantos kills, habria que hacer medallas ajenas al CA para el foro.
Porque? Si premiamos tantos kill o cierto Ratio varios se van a ver distraidos x ganar las medallas y van a dejar de dar bola a las warclan etc. Pero si dieramos una medalla por buena ortografia en el foro poray ayudariamos a gente como Cabeza que parece que ni siquiera supiera escribir. Tambien se podria premiar al que siempre da una mano para ayudar a los que tienen problemas con el TS, el CA o cualquier juego. O a los que hacen mejores aportes al foro.
Si se copan se podria probar y si no da resultado lo sacamos.
En vez de hacer medallas que premien el desempeño en el CA , como por ejemplo otorgar una medalla por tantos kills, habria que hacer medallas ajenas al CA para el foro.
Porque? Si premiamos tantos kill o cierto Ratio varios se van a ver distraidos x ganar las medallas y van a dejar de dar bola a las warclan etc. Pero si dieramos una medalla por buena ortografia en el foro poray ayudariamos a gente como Cabeza que parece que ni siquiera supiera escribir. Tambien se podria premiar al que siempre da una mano para ayudar a los que tienen problemas con el TS, el CA o cualquier juego. O a los que hacen mejores aportes al foro.
Si se copan se podria probar y si no da resultado lo sacamos.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Medallas para el foro.
IronCobra , te parece ??? a mi en lo personal no necesito de ninguna medalla por hacer lo q me gusta ... dar una mano ,,,, y menos por algo q me sale sin compromiso , pero bueno , es mi postura , a mi me basta con sentirme util y poder brindarme , ahora ves , con lo de la ortografia me parece bien !! junto con lo de los aportes !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
see opino lo mismo que richard!
Además... para eso estan los puntos creo... yo!!
y además dejá de darme másssss laburo que el q ya tengo en el foro!!
Abz ironcito!
Además... para eso estan los puntos creo... yo!!
y además dejá de darme másssss laburo que el q ya tengo en el foro!!
Abz ironcito!
jajaj yo ahora estoy de vacaciones y lo dejo laburando a joy jajaja
Posta iron no jodas jaja...quizas mas adelante haya algun reconocimiento a modo personal a la gente que se encarga de desarrollar tares para AT, pero creo q la verdadera satisfaccion es cuando alguien te dice "Gracias por ayudarme" que cualquier otra cosa!.
Posta iron no jodas jaja...quizas mas adelante haya algun reconocimiento a modo personal a la gente que se encarga de desarrollar tares para AT, pero creo q la verdadera satisfaccion es cuando alguien te dice "Gracias por ayudarme" que cualquier otra cosa!.
jaa es verdad iron deja de romper las pelotas, i con lo de las falatas de ortografia, puede ser q yo tmb tengo alguna q otra, pero no rompas las pelotas, q qres q para escribir aca tenga el diccionario al lado pajero?¿ , en ves de medallas podrian ahcer loq dije yo hace un monton, de poner en ves de los mejores posteadores, a los q tienen mayor reputacion, q son los q hacen mejores aportes no?
Invitado- Invitado
jajaja vayanse a cagar , en un epoca taban a full con eso.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado