2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only
Les dejo los dos últimos videos de pistols only que arme.
6 Unbelievable
30 Ultras + 3 Fantastic
Tenía la idea de llegar a 10 Unbe pero me aburrí de grabarme. El segundo video es el sobrante. Para los videos use FastCapPro, se los recomiendo, laggea mucho menos que el Fraps. Lo pones a 800x600, sin sonido y sin compresión y laguea muy poco. La cagada es que usando no compresion ocupa mucho espacio el video, por eso me aburrí de grabarme, cada dos o tres juegos tenía que ponerme a borrar los extractos que no servían y eso embola.
Espero que les guste
6 Unbelievable
30 Ultras + 3 Fantastic
Tenía la idea de llegar a 10 Unbe pero me aburrí de grabarme. El segundo video es el sobrante. Para los videos use FastCapPro, se los recomiendo, laggea mucho menos que el Fraps. Lo pones a 800x600, sin sonido y sin compresión y laguea muy poco. La cagada es que usando no compresion ocupa mucho espacio el video, por eso me aburrí de grabarme, cada dos o tres juegos tenía que ponerme a borrar los extractos que no servían y eso embola.
Espero que les guste
Cochitos- Cantidad de envíos : 7
Re: 2 Últimos Videos - Me aburrí de grabarme - Pistols Only
Che cochitos, que grosso tu uso de pistol... me cabio el televisor de 14' que tiene tu g16, g24 y m..nosecuanto queda como quien diria "TIERNO"
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Che cochitos, que grosso tu uso de pistol... me cabio el televisor de 14' que tiene tu g16, g24 y m..nosecuanto queda como quien diria "TIERNO"
Jaja, Ante todo, gracias, y es un iTech Scope. Las pistolas eran g18, g23 y MEU1911
Cochitos- Cantidad de envíos : 7
muy buen video,la verdad te felicito
luckes-kun- Cantidad de envíos : 9
Chabonn zarpado! bien ahi con los fierritos!!! Yla musica q elegiste sublime!! buena limada en la eleccion d musica para los videos jaja me sorpendio mas eso q el video en si ! xD
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283