ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos de los viernes

+2
Imxa
123muere
6 participantes

Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Entrenamientos de los viernes

Mensaje por 123muere Sáb Jul 04, 2009 12:35 am

Hoy particularmente asisti al famoso entrenamiento, nadie me enseño nada.. perdi una hora de mi vida en nada
Me parecio una BASOFIA.. ja!
Entrenamientos de los viernes Basofia
solo eso..
no cuenten conmigo para otro training.. saquenme del clan si quieren!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 12:53 am

Diego yo te entiendo... a veces los entrenamientos no son los que se esperan... el tema es que para hacer un entrenamiento deben asistir 2 tipos de personas, el que quiere aprender y el que TIENE algo para enseñar... principalmente el 2do si falta ese practicamente no se entrena nada... tambien aveces entran los ** que quieren fragear (que se vallan a una normal) bueno de estos ni comento... mi propuesta seria que realizen entrenamientos cuando alguien tenga un tip copado... ya se que lo dije muchas veces pero bue.. con respecto a lo de "saquenme del clan si quieren!" yo te diria que limites esos comentarios, yo te entiendo pq sali un par de veces re caliente de los training pero no todos interpretan la calentura de la misma forma, bueno dieguito cualkier cosa si keres repasar algunos tips que ya dimos por no haber podido asistir a entrenamientos anteriores avisame... hacemos un cerrado los 2 y mas o menos te los explico... no te puedo enseñar algo nuevo ya que no tengo nada pero te digo que pronto vamos a sacar tips del mapa nuevo y principalmente del FIRETEAM que por mas siemple que parezca es bastante tactico y requiere coordinacion con los pibes que jugamos en ts practicamente somos "automaticos" pero hay algunos que no tienen ideas asi que bue.. me re colgue escribiendo.. espero que te sirva mi respuesta..

Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por 123muere Sáb Jul 04, 2009 12:57 am

Me sirvio loko, gracias!!, despues lo hablo bien con vos!
Por lo pronto sigue en pie mi idea de no ir a los trainigns!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por Imxa Sáb Jul 04, 2009 1:39 am

Despues hablo con vos por privado chabon.
Estos posts me parecen pelotudisimos y de muy poco aporte para todos los que serompen el orto tratando de que asistan todos.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por JOy Sáb Jul 04, 2009 4:32 am

El tema de los trainings es complicado y más que todo cuando se torna rutinario..
cuando no hay un mapa nuevo a desarrollar...

Pero el error lo cometemos todos! cada uno tendría que pensar un camino nuevo para llevar la bandera, un lugar para poner la bomba y cubrir, etc etc.. pero si no aportamos todos no tiene sentido.. 10 cabezas piensan más que una es obvio!!

Con respecto a lo del training diego me parece q le pifias.. en los anteriores hemos aprendido muchas cosas buenas!!

Yo estoy tratando de dejarlo al Loro los viernes de entrenamiento, xq él juega mejor y debería enseñar no ser tan bldo!

bueno abz pa todos..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por juanfs88 Sáb Jul 04, 2009 5:09 am

ME MOLESTA LEER ESTE POST...
loko en el post de entrenamiento q hablaron mapas, caminos y todo yo les ofreci un camino en el cold seed para ctf me imagine que varios lo sabian y lo podian poner a prueva yo no pude estar por cuestiones que no tenia la compu
tambien ofreci unos caminos en snow de unos saltos para la bomba cuando te plantan arriba
tambien tenia una posicion en rattle
como lamento no aver estado ahi

tenemos mucha gente que sabe una banda solo falta que le pongan pilas y cabeza ponele onda... los chikos recien estan empesando con todo esto no pretendas que de la noche a la mañana tengas todo servido de un cheff profesional y una mucama que este limpiando todo lo que vas dejando
esto se arma con tiempo y va ir mejorando de a poco...
saludois
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por 123muere Sáb Jul 04, 2009 11:43 am

Primero y principal que quede bien claro que entiendo que se este armando todo y que recién comienzan estas posas. Ahora bien, como el post esta en la parte de críticas y sugerencias voy a hacer uso de ellas:

En mi estadia en el entrenamiento primero jugamos un ctf en two towers, que en particular nunca habia practicado. En un momentom, por ts, dije varias veces que practiquemos como agarrar la bandera.. pero no, todos fragueaban... nadie hablaba por ts.. nadie nada (bah, por lo menos de mi lado).. primera crítica.
Despues hicimos un S&D donde paso lo mismo, todos se mataban, nadie decia nada.. Por eso decidi no perder mas el tiempo e irme...

Con respecto a los anteriores entrenamientos, vos Joy conoces de mi situación y porque no pude estar presente... se que han aprendido mucho... eso se nota en las wars!

Ahora es la mañana, estoy frío de cabeza y con frio... se que creen que estos post son pelotudisimos, pero en lo personal creo que ayudan, quizás haya muchos que se sienten y piensan como yo pero que al ser nuevos tienen miedo de recibir una cagada a pedos, yo no tengo miedo... Me hago cargo de todo lo que digo y hago... Por eso lo que dije "saquenme del clan si quieren".. no es de calentura, es asumir mi responsabilidad..

Al leer las respuestas vuelvo a darle las gracias a Lokopelo, porque se que el me entiende, y me da la oportunidad de mejorar y aprender cosas nuevas.. por eso le pongo un MAS..

Ya realize todo el descargo que se me ocurre ahora.. Queda en sus manos que hacer con el post y conmigo.

Un abrazo!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por elseba Sáb Jul 04, 2009 12:29 pm

Creo que este post no es pelotudo , quizas se podria haber planteado de otra manera .. aunque le mete un toque comico llamarlos "basofia" y una foto de los simpsons xD
Ahora si hablando en serio, creo que tendria que reeverse un poco el tema de los entrenamientos, ya que reconosco que muchas cosas de las que se nombraron el los post anteriores son absolutas verdades (que quieren hacer kills en vez de entrenar, la falta de comunicación en el TS y la falta de gente que tenga algo para enseñar). Aclaro que a pesar de no estar presente en ninguno de los entrenamientos por causa de que siempre esta mi hermano en la PC los viernes no me perdi ningun contenido de ellos ya que veo los videos con los tips, me cuenta mas o menos Facu que es lo que hicieron o estoy mirando mientras entrenan.
Note muchas veces de algunos miembros que se ponen a matarse entre ellos y cuando les dicen "para que estamos practicando algo" siguen perdidos en su boludes y matando a los demás.
Creo que esto con el tiempo lo vamos a ir solucionando entre TODOS!.
Con respecto a lo que dijo Diego de "saquenme del clan si quieren" , creo que esta asumiendo su responsabilidad sobre no querer entrenar además de mostrarse firme en su decisión. De todas formas sabemos todos que por una cosa así es poco probable hechar a alguien del clan.
Saludos ! Espero que aporte algo mi post a este tema a solucionar.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por LoRo Sáb Jul 04, 2009 12:51 pm

Bueno con respecto al tema del trainign de ayer, coincido en el tema de que muchos fragueaban, pero por mi lado yo descubri una buena forma de agarrar la bandera y ponerla en Two Tower, aunque me jodio sobremanera el tipico, naa si nadie lo juega a este mapa, ME CHUPA LA PIJA Q NADIE LO JUEGA, SI SOMOS EL MEJOR CLAN DEL MUNDO TENEMOS QUE SER LOS MEJORES EN TODOS LOS MAPAS, NO SOLO EN S&D EN WARHEAD LA CONCHA DE SUS VIEJAS!!!.

Aparte yo busque enseñarle a algunos sobre lo que descubri en two tower anoche y los q me dieron bola(porque yo pedia volutarios para mostrarles asi aprenden y ayudan) me dieron bola 2 o 3 como mucho, los demas fragueaban nomas...pero bueh...

Diego te vas del clan y voy a rio cuarto o tercero y te cago a chirlos en la cola marak. xD


PD: Con respecto a lo que dijo mi hno, yo estoy dispuesto a ayudar a todo el que quiera y q me pida, al manejo de armas, al conocimiento de mapas, y a los tips de mapas, no soy un experto pero creo que juego relativamente bien, el problema es que es dificil hacer eso cuando tenes 15 negros que quieren jugar y no quieren escuchar a un boludo como campear o como agarrar una bandera, pero bueno x eso si quieren me dicen, creamos una, nos metemos 2 o 3 y explico.


Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos de los viernes Empty Re: Entrenamientos de los viernes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.