ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

+3
TORCHSON
UnMaSkEd
facukolev
7 participantes

Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por facukolev Miér Jul 08, 2009 1:28 pm

gente quiero pedirle por favor a los administradores que todos los posteos sobre hacks, acusaciones y bardeadas "SE BORREN DE MANERA INMEDIATA" el foro se esta convirtiendo en un espacio de chimentos y estupideses. por favor cuidemos nuestro espacio.

Y SEAMOS UN POCO VIVOS SEÑORES, Y NO CONTESTEMOS POSTEOS PELOTUDOS SOBRE QUIEN HACKEO, O QUE ME DIJO ESTO, Y QUE LE DIJE AQUELLO, ETC... PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN BUSCANDO. QUE REACCIONEMOS DE MAL MODO. PELOTUDOS COMO JI- SUM Y DEMAS QUE ENTRAN A NUESTRO FORO A BARDEAR. CON LA IGNORANCIA SE DEJAN DE JODER.

"asi que yo propongo no constar dichos post y que sean borrados de manera inmediata"·
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por UnMaSkEd Miér Jul 08, 2009 1:36 pm

Opino exactamente lo mismo y no dar lugar a los comentarios malintencionados d enfermos q vienen a querer armar discordia bajo nuestro techo, es nuestro hogar muchachos lo hagamos respetar
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:46 pm

Yo creo, espero no estar Equivocado. Pero tendrias que bloquiar todas las cuentas de los usuarios que vienen a hacer quilombo al portal. Para que sea un espacio tranquilo y no que alla post problematicos como los de los hack y denuncias estupidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por TORCHSON Miér Jul 08, 2009 1:50 pm

ESTOY DE ACUERDO... post ofensivo o fuera de lugar se borra. este es un espacio para disfrutar entre amigos en un marco de respeto.. no para andar aceptando bardeadas de afuera de gente que envidia a AT. mientras mantengan esa premisa no hay drama.. pero si entran a armar kilombo hay q borrar los mensajes y si se repita bannearlos a la mierda.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por SanBranca Miér Jul 08, 2009 2:04 pm

Para mi hay que tomar las siguientes medidas:

-Banear a todo usuario fuera de AT (todos vienen a bardear y hacer fakes para degradarnos)

-Cerrar nuevas inscripciones tanto para el foro como para el clan
Ya somos un grupo bastante grande no hace falta agrandarlo mas( ademas de los que vienen son giles que vienen a degradar el clan)

-Empezaria con un "Dejar de ser tan gil" y difundir la Pass del TS por globales,
porque siempre lo termina agarrando gente indeseable.
Primero confirmar que la persona con la que hablamos sea esa persona,
porque hay muchos giles que ahora se meten como Fakes de otras personas,
ejemplo TheRestart que se mete con el nick de Malboro y otros.
para robar la pass.
Osea difusion de la pass del server solo por privado, que es un privado?
Un privado es un mp por el foro, un mensaje por TS
Porque siempre se quejan todos, pero siempre esucho o veo a la gente hablando por globales,

Daria un ejemplo de un caso concreto que malditoricky esta de testigo,
que hay gente que va TS PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y dice cual es la password del TS privado.. Y ENCIMA estaba restart al lado,
osea resumen: "NO sean boludos, y tomen lo serio como tal"

-Eliminar el TS publico... para que le damos un channel a gente que lo unico que quiere hacer
es degradarnos? le damos de comer al perro que nos muerde la mano?

Bueno por ahora eso nomas
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por 123muere Miér Jul 08, 2009 2:25 pm

Totalmente de acuerdo con el señor 7up

Mas
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por elseba Miér Jul 08, 2009 3:45 pm

Estoy totalmente de acuerdo ..
Por favor, maxi,joy o quien pueda borre a la mierda los post Y ESTO?? y un par mas sobre bardiadas a nuestro clan.
Y aclaro una cosa, les tengo una sorpresita como venganza a -TheRestart- , muahjajjajaja
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por Imxa Miér Jul 08, 2009 3:54 pm

LA ADMINISTRACION SE ESTA ENCARGANDO DE QUITAR POST OFENSIVOS Y DEMAS. PIDO POR FAVOR QUE A CUALQUIER POST MALINTENCIONADO NO SE LE RESPONDA QUE LA AMDINISTRACION SE ENCARGARA DE BLOQUEAR EL TEMA Y BORRARLO A LA BRVEDAD.

COLABOREN TODOS. POR FAVOR
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT. Empty Re: PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE AT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.