ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"NO PIENSEN MAL"

+6
markosy
LeokoPro
juanfs88
Imxa
LoRo
facukolev
10 participantes

"NO PIENSEN MAL" Empty "NO PIENSEN MAL"

Mensaje por facukolev Miér Jul 08, 2009 5:15 pm

muchachos no piensen mal, sali del clan unos dias hasta que se calme un poco la fiebre de ArgentinaTeam hackers, estan todos re enfermos y pendientes de nosotros. ese puto posteo en Nexon hizo desastre.

En todo el dia si termine 4 partidas es mucho, me kickearon de todas las salas y me re putiaron en todas las partidas. YO HACKS NO USO Y ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS NO PODER JUGAR POR ACUSACIONES PELOTUDAS.
por eso sali del clan, creo que no tiene nada de malo y "NO ES UNA TRAISION" .
si tienen algo que deirme, los escucho.

abrazos a todos...
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

"NO PIENSEN MAL" Empty Re: "NO PIENSEN MAL"

Mensaje por LoRo Miér Jul 08, 2009 5:40 pm

Para mi si facu...a mi me jode, y voy a utilizar la conocida apologia a que AT se siente, que es una remera que usamos siempre...y vos te la estas sacando porque unos pelotudos te kickean, Q TE CHUPEN UN HUEVO, sali y create una vos, o busca A MI EM IMPORTA 2 HUEVOS Q ME DIGAN HACKER, Q ME KICKEN, YO SOY DE ARGENTINATEAM Y ME LAMEN LOS HUEVOS LOS DEMAS...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:17 pm

Facu te conosco hace mucho, respeto tu decision, pero yo ni empedo me voy del clan por eso, osea asi lo pienso yoo, menos porq un pajerito hiso es epost en nexon y ahora nos kiern bajar!!!!!!! yooo NI EMPEDO ME VOY DE ArgentinaTeam . FACU espero que vuelvas hoy mismo a vestir la camiseta del mejor clan del combat arms.

Invitado
Invitado

Mensaje por Imxa Miér Jul 08, 2009 6:27 pm

YO NO ME SACO LA CAMISETA NI AUNQUE ME ACUSEN DE HOMICIDA. NO ME VOY DE AT NI EN PEDO POR QUE ME KICKEEN DE UNA SALA. ME LA BANCO y BANCO A MI EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

Respeto tu desicion, NO LA COMPARTO
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por juanfs88 Miér Jul 08, 2009 6:47 pm

hoy me dio por las pelotas q me sacaron de 3 salas todos me putearon pero aun asi no me pienso sacar la camiseta de AT
si bien pienso que nos bardean de todos lados eso es por que no pueden aceptar que AT es el mejor clan de sudamerica

en fin facu yo respeto tu desicion
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por LeokoPro Miér Jul 08, 2009 7:14 pm

Bien facu, se respeta tu decision.

Estoy en cartera xq quiero brindarles conocimientos a los gurises y boludear un rato, aparte mi nivel de jugador ah decresentado mucho... Pero sigo con la casaca de AT.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:55 pm

Posteo aca para no generar otro post aparte.

queria decirles que por hay no me van a ver dentro del juego, por un parde dias, seguro que al TS entro, a saludar, pero no voy a jugar por que tengo un parde problemas, JP ya save que me paso,
por hay el les comente si le preguntan, y si no es asi les comentare yo cuando retome mi lucha bajo la bandera de AT....!!!!

solo les pido que a los que estan y van a seguir jugando, QUE MUCHACHOS, NO DEJEMOS QUE UN PUÑADO DE ENVIDIOSOS, NOS TIREN EL TRABAJO QUE TANTO SACRIFICIO NOS COSTO, QUE NOS TIENE QUE ASTAR SABIENDO QUE NOSOTROS NO LA CHAMEAMOS, Y QUE SOMOS TODOS GRANDES JUGADORES, ASI QUE ESPERO QUE CUANDO REGRESE SIGA VIENDO LAS MISMAS CARAS Y JUGANDO CONTRA LOS MISMOS PTS.....!!!!

UN ABRZO Y FUERZA MUCHACHOS....!!! LOS VOY A ESTAR OBSERVANDO.....!!!!

Mas

Invitado
Invitado

Mensaje por markosy Miér Jul 08, 2009 8:12 pm

WTF?!! como que hackers!!!
osea que cuando entre de vuelta al combat no solo no voy a entender un carajo por las nuevas cosas si no que nos llaman hackerS??
cuando paso esto??!
DIGANME PORFAVOR, ESTO DE QUE NOS DICEN HACKERS ES ENVIDIA O ES LA REALIDAD!
ALMENOS CONTESTENME POR MP!!!
en cuanto a vos vanky respeto tu desicion! un saludo a todos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por Imxa Miér Jul 08, 2009 8:52 pm

vanky? jajaj marcosy deja de fumar
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:00 pm

Facu, respeto tu decision men, yo tambien 2 veces hice este camino, y despues volvi al clan, pero ojo facu, seguit en el ts y en el foro men y segui en AT carajo! AT es un sentimiento, AT es una pasion, AT ES UNA FAMILIA, YO A AT LO LLEVO CON EL CORAZON, al q no le guste q me la chupe bn de fondo, pero yo sigo en AT x mas q me acusen de hacker, no pueda jugar ninguna clan war y pierda hasta lo ultimo q tengo de dignidad, AT hasta la muerte muchachos!.

Invitado
Invitado

Mensaje por JOy Miér Jul 08, 2009 11:27 pm

ArgentinaTeam se lleva en el alma, y no pasa nada.. este imbecil no nos va a voltear... haga lo que haga...

Asique tranquilamente me pueden sobar la garcha!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por LeokoPro Miér Jul 08, 2009 11:59 pm

JOy escribió:[...] este imbecil no nos va a voltear... haga lo que haga... [...]

Pero ni a palo, tengo me calze el Calzon de lata.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por Mark83 Jue Jul 09, 2009 2:19 am

Buenas gente, les comento que dada mi falta de interes en el post de Nexon, y la falta de interes por varios de comentarme que es lo que pasaba( se puede deber a que no tengo microfono y me cuesta comunicarme, pero no es excusa, flojo... flojo.. en fin ya tengo, me van a poder putear y les voy a responder), COmo venia diciendo, hice un post porque me senti indignado por la basura que andan hablando sobre nosotros y lo mentira que es, porque jguadores mas limpios que nosotros no debe haber, y estos fracasados que nos miran desde abajo nos quieren tumbar. En fin, me dio bronca que hayan usado esos post de mierda como prueba cuando el 90% del resto de los jugadores usa los hacks y se hacen los santitos, por dios... Respondiendo al tema de faku es estendible que se salga por eso pero me parece que es demasiado, es feo que no te dejen jugar pero yo de momento no tuve problemas, no me tope a nadie que me diga que los de Argentina Team son hackers, asi que si esta tan divulgado como dicen yo ni me entere, igual pude jugar tranqui, one man army no te pueden kicker, fireteam podes jugar tranqui mientras, ctf o s&d ahi te pueden hinchar las pelotas con los kicks. Capaz q sos muy groso faku y los pibes no te creen nada, jaja..
Bueno nada mas, queria comunicar esto. Aguante AT!!

PD: si puedan lean lo que postie en el foro de Nexon, hay un tal tarkus q sigue reviviendo el foro, yo lamentablemente no me pude contenter y le respondi, asi que capaz q vaya para largo la cosa, si los moderadores deciden que no vale la pena yo cierro el pico para que se calmen las aguas sino va a ser como tirarle nafta al fuego, total me parece que el boludito ese no vale la pena, debe ser un frustradito que se canso de comerla en wars y busca la excusa de que somos hackers.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Mensaje por juanfs88 Jue Jul 09, 2009 2:36 am

yo opino algo muy simple dejemos de reclutar gente desconocida por un tiempo y fortalescamos el clan no en juego si no como grupo de amigos asi no estemos mirando de reojo a nadie
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Imxa Jue Jul 09, 2009 2:58 am

Me parece perfecto lo que decis
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Mensaje por TORCHSON Jue Jul 09, 2009 11:53 am

juanfs88 escribió:yo opino algo muy simple dejemos de reclutar gente desconocida por un tiempo y fortalescamos el clan no en juego si no como grupo de amigos asi no estemos mirando de reojo a nadie

totalmente.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

Mensaje por malditoricky Jue Jul 09, 2009 11:55 am

TORCHSON escribió:
juanfs88 escribió:yo opino algo muy simple dejemos de reclutar gente desconocida por un tiempo y fortalescamos el clan no en juego si no como grupo de amigos asi no estemos mirando de reojo a nadie

totalmente.
seeee opino igual q juanfs88 y SNAKE
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por facukolev Jue Jul 09, 2009 2:14 pm

si es cierto lo que dice juan. bueno yo por mi parte ya mande el apply de nuevo, espero que no les haya molestado demasiado que haya salido un dia, pro la bronca que tenia me hizo tomar esa determinacion.
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Mensaje por malditoricky Jue Jul 09, 2009 2:48 pm

facukolev , que bien asi q dejame q ponga
PR
jajajaja !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:56 pm

facukolev escribió:si es cierto lo que dice juan. bueno yo por mi parte ya mande el apply de nuevo, espero que no les haya molestado demasiado que haya salido un dia, pro la bronca que tenia me hizo tomar esa determinacion.

para nada facu a nadie le molesto viejo, es tu desicion nada mas te dimos la opinion de lo que hubieramos hecho nosotros frente a tu situacion, como nos vamos a enojar, estas de antes q yo entre al clan creo, te conocemos hace mucho chavon!!!!! saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por LoRo Jue Jul 09, 2009 9:41 pm

facukolev escribió:si es cierto lo que dice juan. bueno yo por mi parte ya mande el apply de nuevo, espero que no les haya molestado demasiado que haya salido un dia, pro la bronca que tenia me hizo tomar esa determinacion.

Yo no te aceptaria x puto, pero bueh te salvas de q sos buen jugador, y de q no soy admin, aparte...quiero seguir enseñandote a jugar Wink
LoRo
LoRo

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado