Americano o Europeo...
+13
elseba
LoRo
Patogol
leonidas-
SebaCuervo7
Hicaro
Imxa
SergioGL
Cabezaa
mata_hippy
LeokoPro
malditoricky
JOy
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Americano o Europeo...
Chicos quiero que me digan quienes son los que se van para el Americano y los que se quedan en el Europeo!
Simplemente pongan Americano o Europeo. Esto lo hago para poder organizar ambos clanes, y que no nos quedemos sin gente en ninguno de los 2.
Saludos!
Simplemente pongan Americano o Europeo. Esto lo hago para poder organizar ambos clanes, y que no nos quedemos sin gente en ninguno de los 2.
Saludos!
Re: Americano o Europeo...
EUROPEO
JOy13 , no se si es tan asi , los pibes del americano lo hacen para sacarse las ganitas , no para dejar el europeo
JOy13 , no se si es tan asi , los pibes del americano lo hacen para sacarse las ganitas , no para dejar el europeo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Como dice riky, me dejo llevar por el pogo.... "EUROPEO"...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
no se che todavía no me decidi
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
algunos lo hacen por joder .. pero otros ya se quedaron en el americano y no van a volver .. ... :S asi que no se
xD yo casi ya ni juego pero voy a seguir en los 2 .. pero principalmente en el europeo.. joy si nesesitas lugar avisame y me sacas no hay drama
xD yo casi ya ni juego pero voy a seguir en los 2 .. pero principalmente en el europeo.. joy si nesesitas lugar avisame y me sacas no hay drama
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
EUROPEO!!!!!!
los petones vuelven al americano!!
los petones vuelven al americano!!
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
Exacto EUROPEO.
Los que se quedan en el Americano es porq les chupa un huevo todo lo q hicimos para llegar al lugar dnd estamos ahora en el Europeo.
Ademas en Octubre se va todo el mundo del Americano. Ni en pedo gasto tiempo ahi.
Los que se quedan en el Americano es porq les chupa un huevo todo lo q hicimos para llegar al lugar dnd estamos ahora en el Europeo.
Ademas en Octubre se va todo el mundo del Americano. Ni en pedo gasto tiempo ahi.
EUROPEO
ya me aquerencie aca!
ya me aquerencie aca!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
Chicos tratemos de poner simplemente en donde van a jugar, es sólo un recuento...
Coincido con la idea de Maxi, en el americano estamos 14, q nos es nada poco.. pero acá estamos 3!! osea... wow men vean lo que logramos.. y lo que nos falta!
Coincido con la idea de Maxi, en el americano estamos 14, q nos es nada poco.. pero acá estamos 3!! osea... wow men vean lo que logramos.. y lo que nos falta!
que hay de malo estar en los 2?
quizas llegar una estabilidad en el americano, pero segir pisando fuerte en el de europa?
cuando el americano se estabelice, se dejaran a los que se encontraron halla ect.
es mi opinion
PD" como dijo JOY es para hacer un re cuento que me parece bien"
quizas llegar una estabilidad en el americano, pero segir pisando fuerte en el de europa?
cuando el americano se estabelice, se dejaran a los que se encontraron halla ect.
es mi opinion
PD" como dijo JOY es para hacer un re cuento que me parece bien"
SebaCuervo7- Cantidad de envíos : 384
E U R O P E O
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
europeo
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Europeo
En el americano nos van a sacar cagando y 0 ganas xD
En el americano nos van a sacar cagando y 0 ganas xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Europeo...
che.. alguien me responde pq se estan llendo??? evento..? lag?? o pq motivo?
che.. alguien me responde pq se estan llendo??? evento..? lag?? o pq motivo?
Invitado- Invitado
Si me hiria al americano, seria porque ahi tengo, Ligth vest y bernier jaja... y mas rango.. la concha la alora... y mucho menos lag :d.. pero me quedo aca
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Che yo juego en los 2.
Pero no encuentro el último post de CpSobel, alguien me lo pasa?
Pero no encuentro el último post de CpSobel, alguien me lo pasa?
Imxa escribió:Exacto EUROPEO.
Es muy facilista tu respuesta, ya que jugue aproximadamente 500 wars en el Europeo y baje casi 30 puntos de ratio solo por jugar war. Muy copado de tu parte decir que me chupa un huevo el clan por ir me al Americano.
Es simple, tengo una conexión de 1 mega que por la zona en donde vivo (alejado de la central) llega menos de 1 mega (me lo dijeron los tecnicos) así que lagueo a morir en el Europeo. Además para poder comprarte una puta arma tenes que vivir jugando, nunca se tiene el gp suficiente.
En fin, como ves. Ya bien lo resumiste. Me chupa un huevo y sigo en el Americano, asi que quedense tranquilos que hoy mismo salgo del europeo asi se pueden organizar bien.
Ci vediamo.
Invitado- Invitado
yo tamb tengo 1MB de conexion, y me quedo en el Europeo, con lag sin gp y como sea. porque no tiene sentido jugar solo enel Americano. aca estan todos nuestros amigos y el grupo unido y eso es lo que cuenta me parece a mi.
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
EUROPEO sin pensarlo, pero tambien ponganse en el lugar de los que se nos hace imposible jugar ahi solo para estar por el clan. De que sirve entrar en una room de una war sino podes hacer nada, la ultima vez q jugue una war la ganaron los chicos solos, porque no pude hacer nada. Siempre que hay o hubo war estuve presente. Maxi no te pongas a sacar conclusiones muy rapido porque Blush se puso muchas veces las pilas para tratar de hacer war y no le daban bola, asi que no creo que le chupe un huevo, simplemente se pudrio de jugar mal, renegar y no disfrutar el juego que es el principal objetivo me parece, en mi opinion le deberias dar una disculpa.
En mi caso en particular, como vi que habia algunos de los chicos jugando y visto que se jugaba un poco mejor que en el europeo tenia pensado irme para alla, pero nada mas que para seguir jugando al CA y en ArgentinaTeam. Como bien dijo alguien, la idea es jugar con los compañeros de equipo, solo no me voy a poner a jugar. De cualquier forma dentro de poco voy a poner un 1mb, esperemos q solucione mi problema de lag sino lamentablemente probare suerte en el americano, por lo menos para jugar un rato. No quiere decir que no voy a seguir jugando con uds. En fin, JOy de antemano perdon por el desvirtue pero me parecio necesario. Saludos.
En mi caso en particular, como vi que habia algunos de los chicos jugando y visto que se jugaba un poco mejor que en el europeo tenia pensado irme para alla, pero nada mas que para seguir jugando al CA y en ArgentinaTeam. Como bien dijo alguien, la idea es jugar con los compañeros de equipo, solo no me voy a poner a jugar. De cualquier forma dentro de poco voy a poner un 1mb, esperemos q solucione mi problema de lag sino lamentablemente probare suerte en el americano, por lo menos para jugar un rato. No quiere decir que no voy a seguir jugando con uds. En fin, JOy de antemano perdon por el desvirtue pero me parecio necesario. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Página 1 de 2. • 1, 2