Muy Enfermo :S
+9
mata_hippy
elseba
Alee14
TORCHSON
sepultura12
malditoricky
LoRo
ldarkl
Sobel
13 participantes
Página 1 de 1.
Muy Enfermo :S
Hola gente como va, espero que a todos bien, les cuento que estuve recontra enfermo, me agarro la griper a (no es joda ) estuve en cama dias enteros , ya casi se me borro la raya del cu... de tanto estar acostado, hoy ya me pude levantar y me escape de casa para venirme al ciber, a dios gracias ya estoy mejor, con mas ganas de vivir XD, la gripe no pudo con un tipo tan fuerte como yo XDDD, creo que mañana voy a darme unas vueltas por el team speak, y bue nada saludos a todos chee, un abrazoooooooooooooooo
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Muy Enfermo :S
uuu tano me alegro q estes bienn!!!! el marak de dark me comento algo, bueno espero q estes bien, hablamos en el ts! ssaludos
Invitado- Invitado
Deja de garpar NX para las putas inyecciones de vida sobel marak jajaja
Che espero q te mejore bola, abrazo!
Che espero q te mejore bola, abrazo!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
huuuu tano !! no sabia !! por suerte estas mejor !! necesitaba hablar con vos y me poarecia raro no encontrarte ,y te pusieron la paroflu ( creo q no se escribe asi ) o utilizaste el medikit de los mercenarios q compras con los nx !!! jajaja !!! q te termines de curar pronto amigo !!! cuando hables por el ts ponete barbijo !!!! a ver si nos mandas los bichos esos !!! jajjajja !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
no sabia nada sobel, me alegro q estes biennnn
cuidate sobel q no es joda mucho reposooo
mejorate biennn q aca el combat te esperaaa
te mando un abrazo
cuidate sobel q no es joda mucho reposooo
mejorate biennn q aca el combat te esperaaa
te mando un abrazo
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
tano maraka te dije que no anduvieras con el culo al campo en el parque san martín con tus amigos travas... hace frío y los vientos cruzados te agarran desprevenido... mejorate trola, que se te extraña en el clan... y en la CHA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
TORCHSON escribió:tano maraka te dije que no anduvieras con el culo al campo en el parque san martín con tus amigos travas... hace frío y los vientos cruzados te agarran desprevenido... mejorate trola, que se te extraña en el clan... y en la CHA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
TORCHSON , entonces es cierto q los mano quebreda se recuperan mas rapido ???
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Jajajajaj q rochorson culiado jajajajjaa miraa ahi hay una foto de sobel xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
TORCHSON escribió:tano maraka te dije que no anduvieras con el culo al campo en el parque san martín con tus amigos travas... hace frío y los vientos cruzados te agarran desprevenido... mejorate trola, que se te extraña en el clan... y en la CHA ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
jajjaajajjaaj sos un HDP torchson
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Espero que te mejores lo antes posible tanito !
Cuidate papa, que verás como te extrañan estos mangas de hijos de puta ! .. jaja
Cuidate papa, que verás como te extrañan estos mangas de hijos de puta ! .. jaja
suerte loco y espero que te mejores o simo dejame de erencia tu personaje
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Uh tanito no tenia ni la mas puta idea d q andabas enfermo con la gilada esa no es joda gente ahi q cuidarc, Me alegro posta q ya estes mejor! d ultima man aguanta un toq ante d volver de jarana haber si t hagarra una recaida, un abrazo querido y cuidate!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
Dale tanito..recuperate al 100% no seas zonza!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
bien sobel me alegro mucho que estes mejor ahora se te va a borrar la ry del cl jugando al combat jkekjejke y no acostada
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
CP.Sobel escribió:Hola gente como va, espero que a todos bien, les cuento que estuve recontra enfermo, me agarro la griper a (no es joda ) estuve en cama dias enteros , ya casi se me borro la raya del cu... de tanto estar acostado, hoy ya me pude levantar y me escape de casa para venirme al ciber, a dios gracias ya estoy mejor, con mas ganas de vivir XD, la gripe no pudo con un tipo tan fuerte como yo XDDD, creo que mañana voy a darme unas vueltas por el team speak, y bue nada saludos a todos chee, un abrazoooooooooooooooo
que te mejores pronto
que Dios te de fuerzas y salud para vos y tu flia.
cuidenesen con eso de la gripe A
un abrazo
SebaCuervo7- Cantidad de envíos : 384
Página 1 de 1.