me andara con esto ?
5 participantes
Página 1 de 1.
me andara con esto ?
me andara el gta 4 con esta maquina : TENGO LA PLACA DE VIDEO GFORCE 8400GT 512MB , 1024MB DE MEMORIA RAM , 160MB DE RIGIDO PERO LA CAGADA QUE EL MICRO PROCESADOR ES pentium D de 1.60GHz
bueno queria saber si ustedes pueden desirme si el gta4 me correra con esta mauqina espero que me puedan ayudar
bueno queria saber si ustedes pueden desirme si el gta4 me correra con esta mauqina espero que me puedan ayudar
Última edición por niquito el Miér Jul 22, 2009 1:52 am, editado 1 vez
niquito- Cantidad de envíos : 490
Re: me andara con esto ?
como diria mi amigo JP !!! , tranca , q funciona !! mira ,,, igual te dejo esta pagina q te puede servir ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo jugue juegos q segun los requerimientos me faltaba un poquito de maquina sin problemas !! como el assessin creed que pide Procesador: Dual core 2.6 GHz , y el mio es de 2,20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo jugue juegos q segun los requerimientos me faltaba un poquito de maquina sin problemas !! como el assessin creed que pide Procesador: Dual core 2.6 GHz , y el mio es de 2,20
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Niquito lamento decirte q dudo mucho q ande... ese juego pide mucho graficos, memoria y procesador! Si queres probar proba pero lo dudo ... Salutes
Invitado- Invitado
niquito te va a andar pero estas desperdiciando los demas componentes de la pc , haber como explicarte la velocidad de tu maquina siempre la va a determinar el componente mas pedorro , o sea el cuello de bottella lo produce el componente mas deficiente trata de cambiar el micro , igual no explicas que procesador es amd ¿?¿? intel ¿?¿ si es de 1.6 la placa base debe ser un poco viejita pero hasta un 2.8 va a andar al pelo lo ideal seria que veas el modelo de la placa base vayas a la web del fabricante y veas hasta que procesador soporta y si hay que actualizarle la bios para que lo soporte , saludos
coqui_cbes- Cantidad de envíos : 48
Te va a andar trabadisimo, yo lo corri con laplaca 9500gt de 1gb , 2gb de ram y un micro dualcore de 1.8 y me andaba trabado :S