Tutorial Hamachi (La Solucion Definitiva)
5 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial Hamachi (La Solucion Definitiva)
Bueno muchachos este tutorial va para todos los usuarios que andan dando vuelta por internet y tienen el problema de que al conectarse al hamachi las partidas no les aparecen en la parte "LAN" del juego... aca esta la solucion definitiva dond van a emular al 100% una red de area local:
1ro: Lo Mas sencillo, vamos al firewall de windows que se encuentra en panel de control, vamos a la pestaña "exepciones", damos click en "agregar programa" , agregamos el hamachi y damos aceptar
de no aparecer en la lista le damos a "examinar" y buscamos el programa en su respectivo directorio por lo general en "archivos de programa"
2do: Priorizar Hamachi, para eso nos vamos a panel de control, conecciones de red y en la barra de arriba elegimos opciones avanzadas y configuracion avanzada
luego en la ventana que nos aparecen seleccionamos el hamachi y le damos click a la flechita verde de la derecha que apunta hacia arriba asi priorizamos el hamachi (dejandolo arriba de todo)
le damos aceptar y listo.
3ro: configurar adaptador, para eso vamos a panel de control, conecciones de red, damos click derecho al adaptador y ponemos propiedades
seleccionamos TCP/IP y ponemos propiedades
luego seleccionamos opciones avanzadas
Luego aca desactivamos metrica automatica y le ponemos 10
LISTO reiniciamos la pc y podemos visualizar partidas en LAN
Funciona para el Hamachi 2 que podes descargarlo de nuestra seccion de programas
Espero les sirva... seguro les va a servir
1ro: Lo Mas sencillo, vamos al firewall de windows que se encuentra en panel de control, vamos a la pestaña "exepciones", damos click en "agregar programa" , agregamos el hamachi y damos aceptar
de no aparecer en la lista le damos a "examinar" y buscamos el programa en su respectivo directorio por lo general en "archivos de programa"
2do: Priorizar Hamachi, para eso nos vamos a panel de control, conecciones de red y en la barra de arriba elegimos opciones avanzadas y configuracion avanzada
luego en la ventana que nos aparecen seleccionamos el hamachi y le damos click a la flechita verde de la derecha que apunta hacia arriba asi priorizamos el hamachi (dejandolo arriba de todo)
le damos aceptar y listo.
3ro: configurar adaptador, para eso vamos a panel de control, conecciones de red, damos click derecho al adaptador y ponemos propiedades
seleccionamos TCP/IP y ponemos propiedades
luego seleccionamos opciones avanzadas
Luego aca desactivamos metrica automatica y le ponemos 10
LISTO reiniciamos la pc y podemos visualizar partidas en LAN
Funciona para el Hamachi 2 que podes descargarlo de nuestra seccion de programas
Espero les sirva... seguro les va a servir
Invitado- Invitado
Re: Tutorial Hamachi (La Solucion Definitiva)
GRosooo peloooo !!!! exelente tuto
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Grax vieja me re sirvio cuando jugamos counter ayer con los pibes jaj te dejo mi de hoy.
PD:si alguno tiene alguna duda en probarlo con el hamachi nuevo o con el viejo, les digo q anda con los 2 xq yo probe con el viejo.
PD:si alguno tiene alguna duda en probarlo con el hamachi nuevo o con el viejo, les digo q anda con los 2 xq yo probe con el viejo.
Invitado- Invitado
Muy pero muy bueno vieja! me sirvio y mucho toma
Invitado- Invitado
sep la verdad que es una papa config el hamachi... yo me volvi mono una vez hasta que dí en la tecla... Buen aporte pelo.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Buenisimo, hace rato que ando tratando con unos amigos emular una red local, si funca te doy un punto, creo que no puedo, pero que te lo de alguien, jeje. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Hola amigo. Soy nuevo en esta comunidad.
Tengo un problema con respecto a hamachi y me parece el sitio adecuado parapedir una ayuda.
Paso a explicar:
hace un tiempo instale hamachi en mi ordenador. Lo use en un juego (call ofjuarez 2) y me funcionaba muy bien. Después de un tiempo deje de usar hamachi(no lo use como por 6 meses o más, la verdad no estoy seguro del tiempo) elproblema surge hoy, cuando quiero iniciar el hamachi para poder jugar en redcon unos amigos.
y me salta este cartel.
Y por consiguiente el hamachi no se conecta.
Ya he buscado por muchos lugares la solución. Y no la encontré.
Probé:
-actualizarlo. (No funciono)
-desinstalarlo y volver a instalarlo (probé 4 veces)
-borrando unos archivos del cliente y volver a iniciar hamachi (no funciono)
por lo que vi, me parece que el problema tiene que ver con el ID o IP delcliente. Que por más que el hamachi se encuentre desconectado posee siempre elmismo número arriba (5.211.***.**) ese número.
Por favor amigos necesito ayuda. Desde ya gracias.
Tengo un problema con respecto a hamachi y me parece el sitio adecuado parapedir una ayuda.
Paso a explicar:
hace un tiempo instale hamachi en mi ordenador. Lo use en un juego (call ofjuarez 2) y me funcionaba muy bien. Después de un tiempo deje de usar hamachi(no lo use como por 6 meses o más, la verdad no estoy seguro del tiempo) elproblema surge hoy, cuando quiero iniciar el hamachi para poder jugar en redcon unos amigos.
y me salta este cartel.
Y por consiguiente el hamachi no se conecta.
Ya he buscado por muchos lugares la solución. Y no la encontré.
Probé:
-actualizarlo. (No funciono)
-desinstalarlo y volver a instalarlo (probé 4 veces)
-borrando unos archivos del cliente y volver a iniciar hamachi (no funciono)
por lo que vi, me parece que el problema tiene que ver con el ID o IP delcliente. Que por más que el hamachi se encuentre desconectado posee siempre elmismo número arriba (5.211.***.**) ese número.
Por favor amigos necesito ayuda. Desde ya gracias.
juanchao- Cantidad de envíos : 1