ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que les parece esta maquina??

+7
LeokoPro
markosy
malditoricky
mata_hippy
Imxa
Dan_t
IronCobra
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Miér Jul 22, 2009 5:01 pm

Como algunos saben , pienso armarme una maquina nueva, un amigo de mi hermano me paso el siguiente presupuesto, me gusataria que los que saben del tema me den su opinion, desde ya gracias!

Gabinete Thermaltake SopranoRS101 con ventana
FUENTE COOLMASTER EXTREME 600W
MOTHERBOARD ASUS P5Q LGA 775 CHIPSET Intel P45 ATX
MICRO. INTEL Q8400 CORE2QUAD 2.66MHZ CACHE L2-4MB 775
MEMORIA OCZ HIGH PERFORMANCE 4GB DDR2 800MHZ (2X2GB)
DVD-RW 22X LG Black Sata
DISCO RIGIDO 750GB SAMSUNG 7200 SATAII 32MB
PLACA DE VIDEO PCI-E 512MB GF9800GT XFX

Precio: U$S 1091

Que les parece??
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Dan_t Miér Jul 22, 2009 5:19 pm

Muy buena maquina. Fijate si te conviene comprar una ATI de esa misma gama, te ahorras unos mangos y tenes igual rendimiento, performance, etc. y en una de esas llegas a una de 1GB. Acordate de que la placa de video sea 2.0.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Miér Jul 22, 2009 6:07 pm

Siempre me simpatizaron más las GeForce, y aparte va a correr de 10 igual. A que te referis con el 2.0?
El Bus es PCI-E 2.0 y es compatible con OpenGL 3.0 .
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 6:19 pm

Me gusta mas AMD Y Ati Radeon. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Imxa Miér Jul 22, 2009 7:10 pm

Zarpada PC!....aunq noc si sera como para pagarla tanta guita. yo creo q puede llegar a salirt menos.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por mata_hippy Miér Jul 22, 2009 7:25 pm

concuerdo con maxi en galeria florida seguro la conseguis por menos

de ultima te muestro la mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Miér Jul 22, 2009 7:37 pm

me fije en una pagina de venta de PCs, Compumar.com y me fije el precio de todos los chiches y los sume y eraan 1100 U$, hay que considerar que eso no suma el precio de armadso y envio, y aparte el pibe que me la arma es amigo de mi hermano y se que no me va a cagar y cualquier cosa que ande mal le digo y listo.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por malditoricky Miér Jul 22, 2009 7:47 pm

si me das 1 dia te averiguo en el importador mayorista q compro yo , los precios son mucho mas baratos , o te paso el link de la pagina , vas a ver cuanto te ahorras !! , donde vivis ??
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Miér Jul 22, 2009 10:13 pm

Cap Fed Ricky, si tienen pagina web buenisimo asi comparo precios.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por malditoricky Jue Jul 23, 2009 12:07 am

ROGER THAT !! justo la casa esta en parque chacabuco , vende al gremio , y creeme q hay mucha diferencia en precio , bancame , mañana te la paso y si queres hasta te acompaño , eso si,,,, primero le pido unos consejos a mi amigo TORCHSON !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por markosy Jue Jul 23, 2009 12:36 am

cuidado con lo que haces iron
talvez seria mejor modificar la tuya
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Jue Jul 23, 2009 2:12 am

marcosy escribió:cuidado con lo que haces iron
talvez seria mejor modificar la tuya

no , ni en pedo , es AGP , no le puedo meter nada y aparte no es que tengo una buena maquina y falta ram , o placa de video , es chota por todos lados.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Dan_t Jue Jul 23, 2009 8:40 am

No te conviene invertir en una maquina vieja, si podes comprarte, metele para adelante. Esa maquina es un fierro. Eso si, yo prefioro 10 mil veces una mother Intel, esas no se te clavan nunca. Consulta sobre las placas mother. Con respecto a lo que dice Free que prefiere AMD, Intel es lo mejor. Cuando te decia 2.0, hacia referencia a la placa de video, investigue las especificaciones de la mother y era PCI-E 2.0. Asi que comprate una placa de video 2.0. Las ATI estan funcionando tan bien como las Ge-Force, yo uso Ge-Force 8600 GT, pero mi proxima placa sera ATI, puedo tener una gama mas alta que la Ge-Force a igual precio. Abrazo.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por LeokoPro Jue Jul 23, 2009 8:42 am

Vamos a chorearle a ironnnn tiene plataaa.... jejee

Grosa maquina iron.
DISCO RIGIDO 750GB SAMSUNG 7200 SATAII 32MB
Para que tanto espacio ¿?---

buena maquinita.

Dan_t escribió:[...] yo uso Ge-Force 8600 GT, pero mi proxima placa sera ATI[...]

Chifla cuando la vendas, yo ando con un carroaje.... Gforce 7050 OnBoard. Razon por la cual cuando estoy en una partida de 6vs6 se le estira la vena a mi Core 2 Duo con 2 Ghz de mem OCZ. jajaja
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:27 am

Con respecto a lo que dice Free que prefiere AMD, Intel es lo mejor.

no se... Para mi Intel dicen que es mejor por que es mas caro.- Pero no quiere decir que lo caro sea mejor...
pero cada uno compra lo que le parece.... Yo no vuelvo a intel ni en pedo... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Dan_t Jue Jul 23, 2009 10:33 am

Nunca dije que porque sea caro es mejor. La verdad que antes de comprar mi maquina investigue y note que los que usaron intel y amd, prefieren intel, y lo que usaron intel nunca tuvieron problemas, lo mejor es mother intel con micro intel.
Pero como sabemos, todo depende del bolsillo, si se puedo bien.


PD. ¿Cómo hacen para seleccionar un parrafo de algun comentario y poner en mi comentario?
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por TORCHSON Jue Jul 23, 2009 11:03 am

a mi se me quemó la plaquita de video que tenía antes (nvidia 7600gt), q realmente era un fierrazo, se bancaba cualquier cosa... sin embargo, pocos después de un año que la había comprado palmó.. ahora tengo un rig amd de prestaciones muy similares al que se quiere comprar iron (procesador AM2+ AMD phenom X4 9850 2.5ghz Black Edition, VGA visiontek ati radeon hd 4870, memorias ocz platinum edition 800mhz 2gb x 2, rígido hdd western digital 700 gb, gabinete coolermaster mystique 632 s, fuente coolermaster real power pro 650w, mother gigabyte ga-ma78gm-s2h) en su época me salió bastante más barato de lo que costaba un rig de similares prestaciones de marca intel, y les digo que en mi caso va como piña... Ahora tené en cuenta una cosa, por lo que leí en el tema de phisyx son mejores las placas de nvidia. Además, si alcanzás con la guita, yo me estiraría por una vga de 1gb de memoria... los juegos van a venir cada vez más zarpados y ahora con el gta iv nomás ya te quedás cortina con 512. De todas formas me parece un maquinón lo que estás por comprar, si tenés la plata no lo dudaría un segundo.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Jue Jul 23, 2009 1:18 pm

TORCHSON escribió:a mi se me quemó la plaquita de video que tenía antes (nvidia 7600gt), q realmente era un fierrazo, se bancaba cualquier cosa... sin embargo, pocos después de un año que la había comprado palmó.. ahora tengo un rig amd de prestaciones muy similares al que se quiere comprar iron (procesador AM2+ AMD phenom X4 9850 2.5ghz Black Edition, VGA visiontek ati radeon hd 4870, memorias ocz platinum edition 800mhz 2gb x 2, rígido hdd western digital 700 gb, gabinete coolermaster mystique 632 s, fuente coolermaster real power pro 650w, mother gigabyte ga-ma78gm-s2h) en su época me salió bastante más barato de lo que costaba un rig de similares prestaciones de marca intel, y les digo que en mi caso va como piña... Ahora tené en cuenta una cosa, por lo que leí en el tema de phisyx son mejores las placas de nvidia. Además, si alcanzás con la guita, yo me estiraría por una vga de 1gb de memoria... los juegos van a venir cada vez más zarpados y ahora con el gta iv nomás ya te quedás cortina con 512. De todas formas me parece un maquinón lo que estás por comprar, si tenés la plata no lo dudaría un segundo.

TORCH, estas diciendo que con esta maquina no me va a correr el GTA4?

Tambien muchachos esta que si le meto unos mangos mas para una placa un poco mas zarpada tambien tengo que tirar unos mangos mas para una fuente mas potente, yo creo que con esta voy a estar bien y cuando tenga que mejorarla va a ser compatible para hacerlo.

Con el tema de Mother Intel, x lo que vi son mucho mas caros, y la verdad gastarme una luca cien ya es bastante.

Torch, pliss contestame lo del GTA4, no me digas que no me va a andar please.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por TORCHSON Jue Jul 23, 2009 1:40 pm

iron, mirá, mi placa es de 512, y el gta me anda muy bien, pero no al mango... es decir... si sos de esos quisquillosos que tienen que jugar los juegos al nivel más alto de gráficos y rendimiento, quizá te desilucione un poco ver lo que tarda en cargar las texturas y los pop in medio molestos si seteás todo al máximo. pero te digo que tal como lo tengo configurado a mi me anda muy bien y a mi gusto los gráficos están más que bien.
El tema de la fuente no es tan así... es decir.. si te comprás una gtx 295 (que ya es una guasada de vga... creo que anda por los seicientos dólares) si necesitás una fuente de 800w... pero si te comprás por ejemplo una ati radeon 4870 de 1gb de memoria, o una gtx 260 o 280 (creo que estas requieren fuente de 550w) con la fuente que tené´s presupuestada te alcanza y te sobra, y lo mismo si te comprás una 9800x2... de todas formas me gustaría que opine alguien con más conocimientos técnicos que yo sobre este asunto de la fuente.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por IronCobra Jue Jul 23, 2009 1:48 pm

tambien tene en cuenta que la placa de video no es lo unico que consume energia, el pibe este me dijo que con la de 600w (600w reales) me va bien pero ya si le meto ma cosas tengop que tirar para una fuente mas grande.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por vanky Jue Jul 23, 2009 1:50 pm

VIENDO ESA MAQUINA..... Y COMPARANDOLA CON LA MIA... SERIA ALGO ASI:

ESA MAQUINA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




MI MAQUINA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EN DEFINITIVA... MI MAQUINA ES UNA PIJA (en comparación) PERO ME LLEVA Y ME TRAE Razz jajaja
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por TORCHSON Jue Jul 23, 2009 2:46 pm

IronCobra escribió:tambien tene en cuenta que la placa de video no es lo unico que consume energia, el pibe este me dijo que con la de 600w (600w reales) me va bien pero ya si le meto ma cosas tengop que tirar para una fuente mas grande.

si le ponés más cosas si (q se yo.. un par de rígidos más, una placa de sonido potente, o estás pensando en ponerle otra vga en sli o crossfire) pero fijate que solo estás cambiando la característica de un componente, en vez de una vga de 512 le pondrías otra de 1gb nomás... creo que la diferencia en consumo entre un caso y el otro es mínima... además fijate que es una fuente buena, de marca, y con 600 watts reales... yo creo que se re banca cualquiera de las placas que te puse mas arriba (excepto la gtx 295, claro)
igual, como dije, me gustaría que alguien que tenga más idea (leokopro, lucifer, etc) opinen sobre este tema.

PD: ... JAJJAA... este VANKY.... JEJE.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por elseba Jue Jul 23, 2009 3:36 pm

Un fierro Iron ! Wink
A mi me parece muy buena máquina.
Para mi es preferible Geforce que ATI , nose lo que opinan los que tienen más conocimiento al respecto.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por coqui_cbes Jue Jul 23, 2009 6:57 pm

coincido con dan-t en cuanto a la placa base intel , si fuera para mi con video on board por si algun dia se me caga la placa de video no quedar sin pc hasta que me compre otra , en vez de un disco tan grande dos mas chicos por la misma razon ( a veces no se puede particionar los sectores defectuosos ) , le pondria una lectograbadora de cd comunes para no gastar la lente del dvd leyendo otros formatos , le pondria tambien un un lector de memorias .
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 7:04 pm

IRON Buena MAchine..


Muchachos esta disponible la ultima actualizacion de Nvidia de las 6200 En adelante....De ese modelo en adelante tienen soporte con OpenGl 3.0....No envidien la placa de iron x ese aspecto...


XD

jojojo Feliz Navidad o.O^????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece esta maquina?? Empty Re: ¿Que les parece esta maquina??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.