extraño combatir
5 participantes
Página 1 de 1.
extraño combatir
Desde que nexon nos corto la posibilidad de seguir jugando al combat , todavia no encontre la forma de engancharme nuevamente. Hay alguna novedad en relacion a la incorporacion nuevamente de Sudamerica al juego?
willynick- Cantidad de envíos : 14
Re: extraño combatir
No, somos sudacas, nadie nos quiere.
Lo unico que tenemos es el Combat Arms Europa. hay q resignarse
Lo unico que tenemos es el Combat Arms Europa. hay q resignarse
La mayoría de la gente de Sudamérica. Desùés de que nos hechó NEXON del CA americano se vino para el Europeo.
Al menos acá nos tratan un poco mejor que en el Americano.
Esto no quiere decir que en un futuro proximo no nos hechen a la mierda xD.
Saludos!
Al menos acá nos tratan un poco mejor que en el Americano.
Esto no quiere decir que en un futuro proximo no nos hechen a la mierda xD.
Saludos!
Es cierto la administración de Nexon Europa nos ha tratado muy bien!!!
Nada que ver con Europa!
Por cierto.. willynick hablas como si no supieras que esta el Combat Arms Europe!!
saludos!
Nada que ver con Europa!
Por cierto.. willynick hablas como si no supieras que esta el Combat Arms Europe!!
saludos!
hola joy!!. se de la existencia de CAE, pero la posta es que no se como engancharme, las veces que quise descargarlo, me salto una ventana donde me decia error code no se que mierda mas. Asi que por el momento estoy fuera.
willynick- Cantidad de envíos : 14
willynick escribió:hola joy!!. se de la existencia de CAE, pero la posta es que no se como engancharme, las veces que quise descargarlo, me salto una ventana donde me decia error code no se que mierda mas. Asi que por el momento estoy fuera.
Con respecto a ese problema podés sacar una screen del cuadro de error, y postialo en la sección Ayuda y Soporte Combat Arms de nuestro foro, donde gente de nuestro equipo tratará de ayudarte!
Saludos!
Amigooo WillyNick
Tanto Tiempo.... Seria un gusto poder jugar con vos de vuelta por que sos bueno y la verdad muy piola... Nos conocemos del americano y estuviste en mi clan en ese momento...
Te voy a esplicar como bajar el combat europeo... y si queres sabes que tenes mi msn para consultarme...
Solo tenes que apretar este link que te dejo aca.
Apreta aqui
Le pones Guardar. Y selecionas el Escritorio.... Pesa 809 Megas...
Luego un vez descargado Doble Clic en el Setup y lo Instalas.
Si necesitas registrarte me avisas y te hago una cuenta y te lo paso por Privado del foro todos los datos...
Espero que alla ayudado amigo willy y que pronto estes combatiendo de nuevo..
Un abrazo
Tanto Tiempo.... Seria un gusto poder jugar con vos de vuelta por que sos bueno y la verdad muy piola... Nos conocemos del americano y estuviste en mi clan en ese momento...
Te voy a esplicar como bajar el combat europeo... y si queres sabes que tenes mi msn para consultarme...
Solo tenes que apretar este link que te dejo aca.
Apreta aqui
Le pones Guardar. Y selecionas el Escritorio.... Pesa 809 Megas...
Luego un vez descargado Doble Clic en el Setup y lo Instalas.
Si necesitas registrarte me avisas y te hago una cuenta y te lo paso por Privado del foro todos los datos...
Espero que alla ayudado amigo willy y que pronto estes combatiendo de nuevo..
Un abrazo
Invitado- Invitado
chicas !!! este willynick , no me gusta nada,,,, vieron la edad ??? la unica vieja loca soy yo !!! estamos !!!
willynick , decinos q error es y esguro lo resolvemos , aun q FREE , ya te dejo el link salvador !! , bienvenido y a tu disposicion !
willynick , decinos q error es y esguro lo resolvemos , aun q FREE , ya te dejo el link salvador !! , bienvenido y a tu disposicion !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126