ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

+9
Gabriel96
__IvAn__
Alba_Bosa
malditoricky
-IGU-
yoaliento
Agatha Arg
Fairox
JOy
13 participantes

Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por JOy Vie Jul 31, 2009 2:52 am

Hola a todos!
La organización comandante de ArgentinaTeam en conjunto con los nuevos Oficiales de Arg Team Cantera, hemos desarrollado las siguientes reglas, las cuales comienzan a regir desde el día 13/05/09.


Reglas de Ingreso y permanencia en Arg Team Cantera

1: LLENAR ESTE FORMULARIO!

2: Enviar un MP (botón ubicado en los Perfiles de los post) a agatha10 o leunidas encargados del team [u]argt cantera tema : quiero entrar en cantera

3: Se les contactará a la brevedad dejando un mail al gamer solicitante, para acordar la prueba de ingreso.

4: NOTA: Tener el teamspeak instalado antes de la prueba de ingreso para no retrasar a los siguientes postulantes!

5: Una vez ya ingresado al Team se les dará el pass del teamspeak: channel Arg Team Cantera en el ip: 190.224.163.95:8767

6: Los integrantes de Arg Team Cantera, no podrán intervenir en el channel ArgentinaTeam y viceversa, ésto será asi para que , en caso de no respetar las dichas reglas los jugadores seran sancionados por los administardores tras un elevamiento por mal uso del dicho progarama TS.

7: Dentro del Channel Cantera se manejarán los siguientes eventos: Reclutamiento, Entrenamientos de pantallas y modalidades de juego en general, y por sobre todas las cosas el respeto al prójimo.

8: El ingreso al Clan de AT se hará mediante un informe presentado por los Oficiales de Equipo o de Entrenamiento, sin excepción.
Se harán partidas vs AT en los cerrados y war para poner al clan Arg Team Cantera en las primeras posiciones del Combat Arms EU.

PD: El uso del programa Teamspeak es obligatorio, sin excepciones.


JOy - Staff ArgentinaTeam
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 37
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Fairox Vie Ago 07, 2009 5:19 pm

Los usuarios agatha10 y leunidas no existen

Fairox

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Agatha Arg Vie Ago 07, 2009 5:27 pm

hola amigo perdon el pos este es viejo ...los lideres del clan cantera son __jm__ doble guion vajo y malditoriky ...contactanos antes tenes q tener instalado el teamspeack 2.0 y llena la solicitud de ingrso a cantera ...garcias ...nos vemos amigo
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por yoaliento Mar Abr 27, 2010 8:36 pm

HOLA BUENO QUIERO ENTRAR AL CLAN

NOMBRE Y APELLIDO: FEDERICO NICOLAS QUINTANA

VIVO:en argentina

IMAIL:fedepertile@hotmail.com

EDAD:20

FECHE DE NACIENTO: 10/01/90
IDD:~YoAliento~

BUENO ESPERO Q ME ACEPTEN

yoaliento

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por -IGU- Mar Abr 27, 2010 9:26 pm

Hola Aliento Bienvenido al foro que yo sepa la cantera ya cerro hace mucho pero en la parte de reclutamiento deja tus datos que los oficiales se pondran en contacto con vos.
Atte: IGU
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por malditoricky Mar Abr 27, 2010 10:00 pm

chuchis esto es viejo !!! , traten de fijarse donde postean
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Alba_Bosa Miér Abr 28, 2010 9:16 am

q onda veo q todos los dias aparecen posts viejisimos revividos?!?!
Alba_Bosa
Alba_Bosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por __IvAn__ Vie Abr 30, 2010 8:29 pm

NOMBRE Y APELLIDO: Ivan Huang William

VIVO: Soy de argentina

EMAIL : ivanivan98@hotmail.com o el otro email ivan-xDD@hotmail.com

EDAD:12

FECHE DE NACIENTO: 23/01/1998
ID: __IvAn__

Saludos a __JM__ y a RICKY ^^
__IvAn__
__IvAn__

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Gabriel96 Vie Abr 30, 2010 9:00 pm

che ivan cantera ya cerro creo , hace un post aparte con tus datos xd saludoss
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por frantick19 Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

vos sos el ivan de e.K.K.o ???
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Unbekannt87 Vie Abr 30, 2010 10:42 pm

LoKoMaTy escribió:vos sos el ivan de e.K.K.o ???

no se porque me meti aca xd pero se es eseee !!
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por frantick19 Sáb Mayo 01, 2010 3:18 am

ja, el mismo ke me amenazaba? el que decia ke me iva a banear con un GM amigo de él?
ja, tomatelas pibe, se nota ke no te bancan en ningun lado, junto a mi no te quiero....

Menos
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por mauaron9 Sáb Mayo 01, 2010 2:05 pm

maty no te calentes.. es mi ermano ^.^
Mauchi
mauaron9
mauaron9

Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por frantick19 Sáb Mayo 01, 2010 7:38 pm

bueno vieja, pero el loko se paso de la raya....
no me cabe ke me bardeen si yo no empeze nada
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por mauaron9 Sáb Mayo 01, 2010 8:35 pm

we ya ta. es un chico, tiene la calentura cmo su ermano (:
mauaron9
mauaron9

Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por JOy Sáb Mayo 01, 2010 9:35 pm

Chicos... los menores es un caso a debatir.. sólo algunos pocos estan entrando, sobre todo si son conocidos o recomendados por alguien, el caso de Ivan es bastante complicado, vamos a ver que resuelve la oficina de Reclutamiento sobre el caso!

Saludos!

PD: Luego de este post, y q de que sea contestado, voy a cerrar el foro para menores de 17!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 37
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Gallego Sáb Mayo 01, 2010 10:09 pm

mauaron9 escribió:we ya ta. es un chico, tiene la calentura cmo su ermano (:


no te hagas el grande que tambien sos chico y bastaaaante mal educado
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

para - Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera Empty Re: Reglas para el Ingreso y permanencia en la Cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.