Propuesta para argteam cantera
+2
malditoricky
juanfs88
6 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para argteam cantera
hola gente primero que nada esto es solo una idea que se me ocurrio despues de lo que lei lo que dijo un miembro de argteam cantera(practicamente que estaban al pedo) ....
es solo una propuesta para el proyecto de argteam cantera
bue la idea es que los chikos que ingresen a argteam cantera deberan cumplir un lapso para poder ingresar a argentinateam.
Este lapso debera ser un camino de entrenamiento basico que deberan cumplir cada uno de los ingresantes en grupo es la idea sea de a 4 ah 8 para poder mantener el orden con cada grupo a ingresar ...
Con fecha de comienzo a fin.
Este entrenamiento basico lo deberan tener todos los ingresantes y constara en la ubicasion en cada mapa , formas de atacar y defender en cada modo, lugares especificos, modos de estrategias basicas que nuestro equipo adapto atraves del tiempo que son fundamentales para war sea en el modo seach & destroy y/o ctf o elim...
la idea es que sea el entrenamiento basico para todos los ingresante y ellos puedan tener garantia de que al finalizar este entrenamiento seran remobidos a argentinateam como ya dije ingresantes de grupos de 4 a 8 ...
en fin la idea es que este entrenamiento tenga una duracion de 1 mes aproximadamente antes de ingresar a argentinateam...
bueno espero que les paresca buena la idea por que en fin lo que buscamos es formar un mejor equipo y no un individualista que se transforme en rambo
saludos atentamente Juan Saavedra
es solo una propuesta para el proyecto de argteam cantera
bue la idea es que los chikos que ingresen a argteam cantera deberan cumplir un lapso para poder ingresar a argentinateam.
Este lapso debera ser un camino de entrenamiento basico que deberan cumplir cada uno de los ingresantes en grupo es la idea sea de a 4 ah 8 para poder mantener el orden con cada grupo a ingresar ...
Con fecha de comienzo a fin.
Este entrenamiento basico lo deberan tener todos los ingresantes y constara en la ubicasion en cada mapa , formas de atacar y defender en cada modo, lugares especificos, modos de estrategias basicas que nuestro equipo adapto atraves del tiempo que son fundamentales para war sea en el modo seach & destroy y/o ctf o elim...
la idea es que sea el entrenamiento basico para todos los ingresante y ellos puedan tener garantia de que al finalizar este entrenamiento seran remobidos a argentinateam como ya dije ingresantes de grupos de 4 a 8 ...
en fin la idea es que este entrenamiento tenga una duracion de 1 mes aproximadamente antes de ingresar a argentinateam...
bueno espero que les paresca buena la idea por que en fin lo que buscamos es formar un mejor equipo y no un individualista que se transforme en rambo
saludos atentamente Juan Saavedra
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
Re: Propuesta para argteam cantera
ya se habia hablado con los admin algo similar , y cuesta arrancar ,,, pero bueno , un poco mas de tiempo , gracias por la propuesta
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
esta buena la idea, pasaron a arngentinateam y reitero mucha gente que ni se movian que eran mancos
tendrian que hacer pruebas los de entrenamiento y fijarse cual es el indicado
algo asi como la prueba chunnin de naruto. y que se haga cada 2 semanas, un mes es muy poquito
reitero: todavia NO me pusieron internet si no me pondria a viciar ya mismo
un saludo!
tendrian que hacer pruebas los de entrenamiento y fijarse cual es el indicado
algo asi como la prueba chunnin de naruto. y que se haga cada 2 semanas, un mes es muy poquito
reitero: todavia NO me pusieron internet si no me pondria a viciar ya mismo
un saludo!
+ por las buenas ideas.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
hola chicos no quiero desvirtuar el post pero esto me hace recordar lo viejo que estoy jejjej :
yo solo me acuerdo de las pruebas de mazinger y las de robotech si me quiero hacer mas el modernoso jejjejej saludosmarcosy escribió: algo asi como la prueba chunnin de naruto.
coqui_cbes- Cantidad de envíos : 48
Che en parte de q subieorn gente o entro gente siendo media manca es verdad...pero bueno nada q no se pueda mejorar con entrenamientos.
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
cuota de humor !!!! cuando digan mancos ,,, por favor den nombre , !!! es q me siento identificado y creo q hablan de mi !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126