ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ploblema con argteam cantera

+4
Cabezaa
Imxa
JOy
Juani
8 participantes

Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Juani Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Hola , soy juani un miembro de argetina team cantera pero parece q yo soy argentinateam cantera,porque la verdad soy el unico que me conecto y por casualidad en lo fines de semana se conecta otro miembro y si tengo mucha suerte llegamos a ser 3 conectados en el clan, esto me molesta por q yo quise entar a arg team cantera para que combat arms sea mas entretenido y tener compañia, Despues otro problema viene otra ves con los conectados en el clan, no podemso jugar clan wars por los conectado y esto no nos lleba pasar de nivel del clan o tener mas exp, Lamentablemente me da pena decir esto pero es como no tener clan por q soy muy solitario, y esto se apasigua cuando se conecta alguien en el ts; de ArgentinaTeam y me dice q dentro de poco va a ver mas peronas para hablar cosa q casi nunca para y (NO ES PARA CRITICAR A LOS DE ARGTEAM CANTERA)pero no hablan o no saben utilizarlo,

Me da pena decir esto por q aveces me da ganar de salir del clan pero no puedo por q los chicos son muy buena onda.

Muchas Gracias, espero que no se enojen con etse comentario pero hace semanas q piennso si decirlo o no,Yo entiendo q es muy duro reclutar gente y yo les tengo paciensia Gracias.

PD:Esto no es de ortiva ni de mala onda pero sepan entenderme.
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por JOy Mar Jun 09, 2009 11:07 pm

Gracias Juani x el comentario.. pronto nos ponemos en contacto con los Oficiales de Equipo, y vemos que resolvemos!!
te mando un abz!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Imxa Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

Me parece perfecto que hayas decidido exponer tu inquietud en este lugar. Sinceramente este tema deberian resolverlo entre los Oficiales de ArgTeam cantera...Solo me hago presente aca, para destacar tu buena forma de comunicarte y dirigirte hacia nosotros.

Demas decir que El problema sera tratado en breve por los Oficiales

Saludos
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por JOy Mar Jun 09, 2009 11:18 pm

Exactamente!! como dice maxi.. me pareció perfecta tu exposición y tu buenos modales!!

Pronto tendremos una respuesta para vos y los integrantes de Cantera!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Cabezaa Mar Jun 09, 2009 11:22 pm

o que suban los 3 y se elimine la cantera... o que se bajenn a los menos " profesionales " ( por asi decir)
de ArgentinaTeam.... y hay mas de 10
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Saddiel Mar Jun 09, 2009 11:32 pm

Muchachos, no soy menor de 17 años, pero cualquier cosa que necesiten, pueden contar conmigo, si quieren me meto a Cantera para movilizarlo un poco... cantera es un clan nuevo y como todo, al principio es dificil, asi que si necesitan gente, me meto al menos hasta que este bien formado...

Solo les dejo mi aporte! Saludos.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por malditoricky Mar Jun 09, 2009 11:54 pm

Juani , muy bien expuesto ,
INFORMO , matos , juampahh y luckes-kum ( integerantes de cantera ) hoy planteaban lo mismo por msn , como a juani , pedirles q esperen ,,,,,,, los pibes quieren jugar !!! , aca esta la oportunidad para q los nuevos ingresos se hagan todos a cantera , darle movimiento , y de ahi suban a ARGENTINA , y ahi decidir ya con jugadores en el clan , si queda para menores o no , pero mientras tanto darles la posibilidad de jugar clan war , a eso sumarle los motivos internos ya conversados con los admines , sobre los nuevos ingresos ,
saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Imxa Miér Jun 10, 2009 12:23 am

ParaVos-xD escribió:o que suban los 3 y se elimine la cantera...

Me parece que tu propuesta esta de mas. Deja que las decisiones las tomen los Oficiales de las areas correspondientes. Me parece una sincera boludes lo que planteas.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por mata_hippy Miér Jun 10, 2009 1:47 am

en mi opinión y viendo todos los mensajes de este post me parece que este integrante tiene potencial que se esta desperdiciando,si no les molesta me pondría en contacto con los oficiales correspondiente a ver si se le puede dar algún cargo en cantera dado el entusiasmo y como se expreso en este post,no se que les parece joy y maxi
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por markosy Miér Jun 10, 2009 2:48 pm

mi opinio: Eliminar la cantera?? estas mal... se gasto plata del bolcillo de una persona
mi idea : que los que los pasaron a argentinateam original vuelvan a cantera...
no es por ortiva (como dice juani) pero se supone que almenos tienen que tener gente abajo
yo digo que los que los pasaron arriba vuelvan abajo
no para decepcion de ellos
si no que sean "jefes" para los proximos en venir
no lo tomen como bajar de puesto
tomenlo como subir de puesto
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Juani Miér Jun 10, 2009 6:57 pm

La verdad no quiero ser buchon ni nada pero si se fijan los miembros de "ArgentinaTeam" hay mas de uno q es menor de 17 años y esta hay la verdad lo q quiero decir y no quiero q se ofendan pero me parce un gasto de tiempo la Cantera (sin ofender).
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por markosy Miér Jun 10, 2009 7:03 pm

Juani escribió:La verdad no quiero ser buchon ni nada pero si se fijan los miembros de "ArgentinaTeam" hay mas de uno q es menor de 17 años y esta hay la verdad lo q quiero decir y no quiero q se ofendan pero me parce un gasto de tiempo la Cantera (sin ofender).
papa, si te fijas en las reglas de cantera, los que ya estaban en el clan, antes de la creacion del clan, se quedan en el clan,
como yo, ahora es cierto que ay varios que entraron despues de la creacion y los pasaron asi nomas a argentinateam
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Juani Miér Jun 10, 2009 7:16 pm

marcosy escribió:
Juani escribió:La verdad no quiero ser buchon ni nada pero si se fijan los miembros de "ArgentinaTeam" hay mas de uno q es menor de 17 años y esta hay la verdad lo q quiero decir y no quiero q se ofendan pero me parce un gasto de tiempo la Cantera (sin ofender).
papa, si te fijas en las reglas de cantera, los que ya estaban en el clan, antes de la creacion del clan, se quedan en el clan,
como yo, ahora es cierto que ay varios que entraron despues de la creacion y los pasaron asi nomas a argentinateam

Aca estan:

1: LLENAR ESTE FORMULARIO!

2: Enviar un MP (botón ubicado en los Perfiles de los post) a agatha10 o leunidas encargados del team argt cantera tema : quiero entrar en cantera

3: Se les contactará a la brevedad dejando un mail al gamer solicitante, para acordar la prueba de ingreso.

4: NOTA: Tener el teamspeak instalado antes de la prueba de ingreso para no retrasar a los siguientes postulantes!

5: [u]Una vez ya ingresado al Team se les dará el pass del teamspeak: channel Arg Team Cantera en el ip: 190.224.163.95:8767


6: Los integrantes de Arg Team Cantera, no podrán intervenir en el channel ArgentinaTeam y viceversa, ésto será asi para que , en caso de no respetar las dichas reglas los jugadores seran sancionados por los administardores tras un elevamiento por mal uso del dicho progarama TS.

7: Dentro del Channel Cantera se manejarán los siguientes eventos: Reclutamiento, Entrenamientos de pantallas y modalidades de juego en general, y por sobre todas las cosas el respeto al prójimo.

8: El ingreso al Clan de AT se hará mediante un informe presentado por los Oficiales de Equipo o de Entrenamiento, sin excepción.
Se harán partidas vs AT en los cerrados y war para poner al clan Arg Team Cantera en las primeras posiciones del Combat Arms EU.


Disculpame , pero yo en las reglas no veo lo q decis. A menos q este en otra parte. y lena la parte resaltada cosa q no tanto. Gracias
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por markosy Miér Jun 10, 2009 7:21 pm

jajaja para , conteston el pibe
yo sere pibe pero no conteston
PREGUNTALE A MAXI SI NO ES VERDAD
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Juani Miér Jun 10, 2009 7:23 pm

xD,Sere un poquito conteston pero no digas cosas q no son xD

Perdon
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:24 pm

bueno marcosy, por hay el no save que en las reglas decia que todos los menores que estaban en AT antes de estas nuevas reglas y de que se formara CANTERA, seguirian en AT.
no peleen por boludeces si al final Tiramos todos para el mismo lado.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:26 pm

Juani escribió:
marcosy escribió:
Juani escribió:La verdad no quiero ser buchon ni nada pero si se fijan los miembros de "ArgentinaTeam" hay mas de uno q es menor de 17 años y esta hay la verdad lo q quiero decir y no quiero q se ofendan pero me parce un gasto de tiempo la Cantera (sin ofender).
papa, si te fijas en las reglas de cantera, los que ya estaban en el clan, antes de la creacion del clan, se quedan en el clan,
como yo, ahora es cierto que ay varios que entraron despues de la creacion y los pasaron asi nomas a argentinateam

Aca estan:

1: LLENAR ESTE FORMULARIO!

2: Enviar un MP (botón ubicado en los Perfiles de los post) a agatha10 o leunidas encargados del team argt cantera tema : quiero entrar en cantera

3: Se les contactará a la brevedad dejando un mail al gamer solicitante, para acordar la prueba de ingreso.

4: NOTA: Tener el teamspeak instalado antes de la prueba de ingreso para no retrasar a los siguientes postulantes!

5: [u]Una vez ya ingresado al Team se les dará el pass del teamspeak: channel Arg Team Cantera en el ip: 190.224.163.95:8767


6: Los integrantes de Arg Team Cantera, no podrán intervenir en el channel ArgentinaTeam y viceversa, ésto será asi para que , en caso de no respetar las dichas reglas los jugadores seran sancionados por los administardores tras un elevamiento por mal uso del dicho progarama TS.

7: Dentro del Channel Cantera se manejarán los siguientes eventos: Reclutamiento, Entrenamientos de pantallas y modalidades de juego en general, y por sobre todas las cosas el respeto al prójimo.

8: El ingreso al Clan de AT se hará mediante un informe presentado por los Oficiales de Equipo o de Entrenamiento, sin excepción.
Se harán partidas vs AT en los cerrados y war para poner al clan Arg Team Cantera en las primeras posiciones del Combat Arms EU.


Disculpame , pero yo en las reglas no veo lo q decis. A menos q este en otra parte. y lena la parte resaltada cosa q no tanto. Gracias

claro juani el punto que menciona el amigo marcosy no se encuentra en las reglas , porque las reglas son para los que entran, no para los que ya estaban, lo q dice amrcos es verdad se alcaro en un postq no pienso ponermelo a buscar... si te intriga tanto buscalo vos, nadie te esta mintiendo, yo se tu problema con cantera, en nombre de todos te pido disculpas, pero no soy el encargado de eso , aunq me gustaria darte una solucion, pero la verdad no la tengo! saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Juani Miér Jun 10, 2009 7:30 pm

bueno peor q onda hay tres mil reglas tambien el post es largo pero ese buscalo vos me parecio medio ofensivo

Pero no peliemos por pelotudeces como dice lucifer al fin y al cabo somos todos copañeros
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:32 pm

jajaja todo bien juani Wink si te parecio ofensivo retiro lo dicho! nos estamos hablando Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Juani Miér Jun 10, 2009 7:35 pm

jaja ok perdon por mi expresio por lo dicho tuyo todo bien Razz
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por markosy Miér Jun 10, 2009 9:50 pm

todo bien, pasa que no discutas lo que te dije, no te voy a mentir
ademas al principio te di la razon
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ploblema con argteam cantera Empty Re: Ploblema con argteam cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.