ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

3 participantes

Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:03 am

Quiero comunicarles q me voy a poner en movimiento haber si para mediados de agosto puedo poner Un servidor de Cs 1.6 Publico el cual conste con el nombre "AT server # 1 By LinkZero" el cual podra estar al alcanse de todos los usuarios de AT y tambien Traer mas Usuarios a AT dado q el counter es uno de los juegos mas verga pero mas jugados, y muchos del counter podrian pasar a AT en algun futuro... aunq creo q llenaria primero cantera dado q la edad media que juegan al counter esta entre los 12 y 16 años...

Espero opiniones sobre la idea....

Dado importante...

No tengo sponsor pero tengo ITEM para hacer torneos los cuales seran publicados aca.....

Le tiro la Data de lo q consegui hasta ahora

MP4 de 4gb
MP3 de 1 gb a 4 gb
Reproductor de dvd
Teclado y mouse gamer
Placas de videos de linea 8000 para abajo...osea las 8800 y esas estan incluidas...
gabinetes gamer como este
Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Eukl1_223_spider

Despues pack de 25 juegos o menos..osea pack de 25,20,15,10 y 5 juegos gratis...

Todos esto seran los premios de los torneos q organizare....bajo una minima inscripcion obviamente...

espero q me comenen los q les parece la idea osea si no les gusta busco otro nombre para el server XD si no quieren q pertenesca a la comunidad..


Última edición por linkzero el Jue Ago 06, 2009 9:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Re: Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:04 am

ME OLVIDE TODO LOS ITEM NUEVO CON GARANTIA.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Re: Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por Cabezaa Jue Ago 06, 2009 10:39 am

exelente vieja .. eso si que va a estar copado.. ademas que ahora tenemos pagina va a estar mas piola
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Re: Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por JOy Jue Ago 06, 2009 12:14 pm

Si no veo el problema Linky, si podés dale para adelante!!

Abz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Re: Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:21 pm

Dale linki no problem... Si necesitas ayuda con el server avisame... Se mucho sobre server y estaria bueno ayudarte... saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Re: Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por LeokoPro Jue Ago 06, 2009 2:09 pm

Copado linki... buena idea... Create una cuenta, en.. cuentadigital.com y generate las facturas para que paguen los que van a jugar por rapipago yeso....
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM Empty Re: Server de AT---> LEER POR FAVOR,en especial los ADM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.