ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas

+3
mata_hippy
LoRo
TORCHSON
7 participantes

cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas Empty cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas

Mensaje por TORCHSON Vie Ago 07, 2009 12:10 pm

SERÁ VERDAD ESTO? no me extrañaría que fuera verdad... pero será verdad? LRPMQLP...

por lo pronto la referencia a la “Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009″ es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU Gerald Ford. Lo de Rumsfeld no sorprende... algo similar ocurrió con los contratos millonarios (siete mil millones de dólares) para la reconstrucción de IRAK, que resultaron adjudicados a la HALLIBURTON, compañía de la que el vicepresidente de Bush, DICK CHENEY, fue PRESIDENTE EJECUTIVO, o CEO (chief executive officer) desde 1995 a Agosto del 2000.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aguanten un cacho...me voy a comprar una de estas y vuelvo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por TORCHSON el Vie Ago 07, 2009 12:27 pm, editado 2 veces
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas Empty Re: cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 12:19 pm

Torch te informo q es verdad la gripe porcina no es de ahora yo estube estudiandola x cuenta propia para tomar los recaudos necesarios y no guiarme x lo q decia la television q hacia " DE UNA PERA UN PERAL"

y si la gripe ya estubo hacia unos 20 años y dice q en realidad tampoco se sabe la fecha exacta de cuando fue la primera ves q parecio y xq motivo.. se le llamo porcina tengo entendida xq uno de los virus q tiene la gripe es producido x el chancho osea una enfermedad q le agarra al chancho x ese virus el nombre del mismo no lo recuerdo

Pero en realidad eso q se contagia por el chancho es mentira la gripe se contagia entre los humanos es un simple nombre q le pusieron... pero quien recuerda q hace 20 años paso esto? nadie xq a la argentina los afectados fueron pocos xq nos agarro en epoca de primavera - verano lo cual la gripe en esas fechas es mucho mas devil y los casos que hubo si bien eran de GRIPE PORCINA se divulgo q era de gripe comun fuerte y algunas muertes nunca se supieron ni se difundieron y los pasaron como desaparecidos

Recordemos q argentina en 1976 estaba viviendo una dictadura militar muy fuerte y desaparecio mucha gente.. a esa gente le sumaron algunas personas con "GRIPE"

Muy bueno la tuyo torch y para q los chicos vean q argentina team no es solo un videojuego..... y esta actualizado con lo que paso,pasa y pasara....

Invitado
Invitado

cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas Empty Re: cazate una gripe y ayudá a los pobres menesterosos de las industrias farmacéuticas

Mensaje por LoRo Vie Ago 07, 2009 2:15 pm

Para mi...es chamuyo..., y tmb toda una medida mediatica, tengan en cuenta, aparecio magicamente la gripe porciona y dond quedo el dengue???

Despues, las muertes x esta gripe y la aviar es muchisimo menor a la que hay por gripe comun...

Buenisimo torch
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por mata_hippy Vie Ago 07, 2009 3:29 pm

ja de la clase que me gusta!!! los medios manipulan todo pero en nosotros esta el investigar y no dejarnos engañar por el aparato magico que muestra personas!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Mensaje por markosy Vie Ago 07, 2009 3:48 pm

buenisimo torch
lo puse en el facebook,
te debo un mas
ya lo di, y vos me debes una de esas camisetas
saludos

edit: te debia un mas Wink

Última edición por marcosy el Sáb Ago 08, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por UnMaSkEd Vie Ago 07, 2009 6:45 pm

Q no t queda la menor duda d Q fue genocidio por parte d la farmaceutica esa
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283

Mensaje por LeokoPro Sáb Ago 08, 2009 10:24 am

Yo personalmente me comí el verso de la porsina hasta que me dio la pauta que, "notitrece", "Telenoche" y nose cual mas, simulaban un programa de chimento. Un periodista empezó a tirar sifras de muertos y afectados, también mensiono que nos ubicabamos en el 3er puesto de afectados.

La verdad, es una enfermedad mediatica.

Muy buen material, ese tipo de informes me gusta.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643

Mensaje por elseba Sáb Ago 08, 2009 1:23 pm

Buenisimo aporte Torch !
Lamentablemente se negocia todo el tiempo con la vida de la gente..
Con la poronga esta de la gripe H1N1 las companias fafmacéuticas se hicieron LA PLATA !
No me estrañaría para nada que sea totalmente cierto esto !
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado