LAS MEJORES FRASES DE LUIS JUEZ
4 participantes
Página 1 de 1.
LAS MEJORES FRASES DE LUIS JUEZ
-Tengo que hacer tanto equilibrio que parezco Tandarica con la bandeja.
-De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro.
-De la Sota es muy ligero doctor, juega a la mancha con los aviones. (Genial)
-Acá Fernández, no nos mandó ni una bolsita de tutuca
-De la Sota en Córdoba, es como un monarca, mitad mono, mitad garca.
- Las del correo con computadoras a leña
-Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo.
-Gato?, acá hay pantera encerrada maestro.
-Si por dos mangos vos vivís bajándote los pantalones, en algún momento te van a atropellar, porque cuando quieras dar dos pasos, te vas a caer de jeta
-A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiro una anchoa
-De que tren bala habla? ¿Qué?¿Va a hacer un vagón con trolos? No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala !!!
-Nos llamaban los 'seven up' porque éramos sólo siete universitarios peronistas.
-Soy como Riquelme, cuando estoy contento a veces ni se me nota.
-No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas que el que te da una idea.
-Doctor, ya estoy en más programas que Wanda Nara
-Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo..
-A De la Sota lo conozco desde que tenía pelos propios, imagínese desde cuándo.
-No voy con la bruja mia al shopping, ¿voy a ir con Cristina...?.
-Si el Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y un gel
-Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner. No se puede chupar la media de esa forma.
-Periodista: -¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador? - Juez: Va a ser rico
-De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey
-La periodista le pregunta (en relación al sistema de alianzas): -¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer? - Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba a cococho.... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta.
-De la Sota tendría que donarle los hombros al INCUCAI, los tiene nuevos porque en su vida laburó.
-Luis bajó raudamente las escaleras de su estudio jurídico y alguien elogió su estado físico y contestó: -No, ya tengo menos piernas que una FOTO carnet.
-Juez era diputado provincial y renunció porque se habian aumentado las dietas, y no podia aceptarlo. Por radio dijo: -Sacarle un mango a los diputados es más dificil que sacarle un diente a un dogo.
-En la mesa de la Legrand , Mirta preguntó: -¿Usted es fascista Luis? y él respondió : -No señora, enano nomás. GENIALLLLLLLLLLL
-Criticando al actual ministro de seguridad, de nombre Massei y de profesion bioquimico, Luis comentó lo inseguro que es Córboba: -Y así estamos con el bioquímico, en vez de Massei, menos diez.
-Juez qué opina sobre el pronunciamiento de Schiaretti dándose por gobernador electo? -Schiaretti tiene la cara de fierro, se la hicieron en SOMISA
- ¿Usted tiene otro hermano mellizo Luis?- Si, la versión full... ¿Por qué full ? -Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo.
- Es más fácil que a mi suegra la llame Pancho Dotto para desfilar, que Cristina gane las elecciones en el 2011.
Y DE YAPA UN CHISTE DE BOGAS
Un abogado iba llegando tarde a una importante reunión en su estudio y no encontraba estacionamiento... Levanta las manos al cielo, cierra los ojos y dice:
- Señor..., por favor ...consígueme un Estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las putas y los excesos de alcohol y drogas !!! y además ya no me acostare con mi secretaria que además es casada !!!
En eso... milagrosamente aparece un lugar para estacionar en la puerta del edificio, el tipo se estaciona y dice:
- Ya no te preocupes Señor, encontré uno !!!
-De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro.
-De la Sota es muy ligero doctor, juega a la mancha con los aviones. (Genial)
-Acá Fernández, no nos mandó ni una bolsita de tutuca
-De la Sota en Córdoba, es como un monarca, mitad mono, mitad garca.
- Las del correo con computadoras a leña
-Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo.
-Gato?, acá hay pantera encerrada maestro.
-Si por dos mangos vos vivís bajándote los pantalones, en algún momento te van a atropellar, porque cuando quieras dar dos pasos, te vas a caer de jeta
-A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiro una anchoa
-De que tren bala habla? ¿Qué?¿Va a hacer un vagón con trolos? No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala !!!
-Nos llamaban los 'seven up' porque éramos sólo siete universitarios peronistas.
-Soy como Riquelme, cuando estoy contento a veces ni se me nota.
-No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas que el que te da una idea.
-Doctor, ya estoy en más programas que Wanda Nara
-Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo..
-A De la Sota lo conozco desde que tenía pelos propios, imagínese desde cuándo.
-No voy con la bruja mia al shopping, ¿voy a ir con Cristina...?.
-Si el Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y un gel
-Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner. No se puede chupar la media de esa forma.
-Periodista: -¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador? - Juez: Va a ser rico
-De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey
-La periodista le pregunta (en relación al sistema de alianzas): -¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer? - Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba a cococho.... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta.
-De la Sota tendría que donarle los hombros al INCUCAI, los tiene nuevos porque en su vida laburó.
-Luis bajó raudamente las escaleras de su estudio jurídico y alguien elogió su estado físico y contestó: -No, ya tengo menos piernas que una FOTO carnet.
-Juez era diputado provincial y renunció porque se habian aumentado las dietas, y no podia aceptarlo. Por radio dijo: -Sacarle un mango a los diputados es más dificil que sacarle un diente a un dogo.
-En la mesa de la Legrand , Mirta preguntó: -¿Usted es fascista Luis? y él respondió : -No señora, enano nomás. GENIALLLLLLLLLLL
-Criticando al actual ministro de seguridad, de nombre Massei y de profesion bioquimico, Luis comentó lo inseguro que es Córboba: -Y así estamos con el bioquímico, en vez de Massei, menos diez.
-Juez qué opina sobre el pronunciamiento de Schiaretti dándose por gobernador electo? -Schiaretti tiene la cara de fierro, se la hicieron en SOMISA
- ¿Usted tiene otro hermano mellizo Luis?- Si, la versión full... ¿Por qué full ? -Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo.
- Es más fácil que a mi suegra la llame Pancho Dotto para desfilar, que Cristina gane las elecciones en el 2011.
Y DE YAPA UN CHISTE DE BOGAS
Un abogado iba llegando tarde a una importante reunión en su estudio y no encontraba estacionamiento... Levanta las manos al cielo, cierra los ojos y dice:
- Señor..., por favor ...consígueme un Estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las putas y los excesos de alcohol y drogas !!! y además ya no me acostare con mi secretaria que además es casada !!!
En eso... milagrosamente aparece un lugar para estacionar en la puerta del edificio, el tipo se estaciona y dice:
- Ya no te preocupes Señor, encontré uno !!!
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Re: LAS MEJORES FRASES DE LUIS JUEZ
TORCHSON , tenes mi puntin
yo lo escuche decir algo asi ,,, la policia de cordoba ahorra en gases lacrimogenos , le tira los recibo de sueldo de los maestros !!! ( creo q fue el )
yo lo escuche decir algo asi ,,, la policia de cordoba ahorra en gases lacrimogenos , le tira los recibo de sueldo de los maestros !!! ( creo q fue el )
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ese fue la versión tinellesca de JUEZ... de todas formas está excelente el chiste.. también lo había escuchado.. jaja.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
TORCHSON escribió:ese fue la versión tinellesca de JUEZ... de todas formas está excelente el chiste.. también lo había escuchado.. jaja.
ah !!! si tenes razon !!! lo tenia , pero no me acordaba !!!!
abrazo para ud, amigo !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Genial torchson
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Excelente y tiene toda la verdad, y ni hablar de senadores y ministros y todo el Gobierno....Juez era diputado provincial y renunció porque se habian aumentado las dietas, y no podia aceptarlo. Por radio dijo: -Sacarle un mango a los diputados es más dificil que sacarle un diente a un dogo.
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jajaja este torchson es el capo de los post jajaj como me mate de risa te doy mi
Invitado- Invitado