CHISTES DE CHORROS + VIDEO DIDÁCTICO
+3
malditoricky
elseba
TORCHSON
7 participantes
Página 1 de 1.
CHISTES DE CHORROS + VIDEO DIDÁCTICO
-Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
-Hoy los ladrones roban de día porque de noche les da miedo andar con plata encima
-La Policía agarró a 2 chorros vendiendo droga y falopeándose. Fueron a la corte y el juez sentenció:
- Veo en ustedes a 2 jóvenes hombres, y quisiera darles otra oportunidad antes de mandarlos a prisión. Quiero que durante el fin de semana traten de convencer a otros de dejar la droga. Los veré el lunes.
El lunes, los 2 muchachos se presentaron en la corte, y el Juez le dijo al primero:
- Cómo te fue el fin de semana?
- Bien, Su Señoría.. Persuadí a 17 chicos de dejar la droga para siempre.
- ¿¿17?? ¡Maravilloso! ¿Qué les dijiste ?
- Agarré una tiza y les hice un dibujo de 2 círculos, uno pequeño y uno grande, y les dije, señalando el grande, que así era un cerebro antes de las drogas y, señalando el pequeño, que así quedaba después.
- ¡¡Admirable!! Y cómo te fue a vos? - dice el Juez, preguntando al otro muchacho.
- Bien, Su Señoría, yo convencí a 156 personas de dejar las drogas definitivamente.
- ¡¡¡156!!! Cómo lo hiciste??
- Use un sistema similar. Dibujé 2 círculos, uno grande y otro pequeño, y apuntando al pequeño les dije "Así es un culo antes de ir a prisión".
estos chómpiras son lo más
aquí un video súper didáctico, si querés amasijar a un caco impunemente... jaja
-Hoy los ladrones roban de día porque de noche les da miedo andar con plata encima
-La Policía agarró a 2 chorros vendiendo droga y falopeándose. Fueron a la corte y el juez sentenció:
- Veo en ustedes a 2 jóvenes hombres, y quisiera darles otra oportunidad antes de mandarlos a prisión. Quiero que durante el fin de semana traten de convencer a otros de dejar la droga. Los veré el lunes.
El lunes, los 2 muchachos se presentaron en la corte, y el Juez le dijo al primero:
- Cómo te fue el fin de semana?
- Bien, Su Señoría.. Persuadí a 17 chicos de dejar la droga para siempre.
- ¿¿17?? ¡Maravilloso! ¿Qué les dijiste ?
- Agarré una tiza y les hice un dibujo de 2 círculos, uno pequeño y uno grande, y les dije, señalando el grande, que así era un cerebro antes de las drogas y, señalando el pequeño, que así quedaba después.
- ¡¡Admirable!! Y cómo te fue a vos? - dice el Juez, preguntando al otro muchacho.
- Bien, Su Señoría, yo convencí a 156 personas de dejar las drogas definitivamente.
- ¡¡¡156!!! Cómo lo hiciste??
- Use un sistema similar. Dibujé 2 círculos, uno grande y otro pequeño, y apuntando al pequeño les dije "Así es un culo antes de ir a prisión".
estos chómpiras son lo más
aquí un video súper didáctico, si querés amasijar a un caco impunemente... jaja
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Re: CHISTES DE CHORROS + VIDEO DIDÁCTICO
TORCHSON , tus post son imperdibles amigo !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jkajajajajjajaj buenisimo torchªª el vide si lo vi! jajajaja
te dario el puntillo pero ya se lo di a free
saludos
te dario el puntillo pero ya se lo di a free
saludos
Ahora.. vos que sos boga, tiene razon el pelado ese?
porque si es así...
...vamos a papotearnos todos y a amasijar vaguitos en el sotano..!
genial torch
porque si es así...
...vamos a papotearnos todos y a amasijar vaguitos en el sotano..!
genial torch
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
jaja buenisimo torch !
dejo mi primer
dejo mi primer
niquito- Cantidad de envíos : 490
Me mato el... " lo llevas al lugar mas recondito de tu casa, y lo recontra cagas a balazo, y le zapateas arriba " "Lo meas" jajajja Es un groso el viejo,.. jajajaja un muy cago de risa.
Muy bueno, el del caco que se asota, cuando quiere robar el super.
Esto me lleva a la anecdota que paso, cerca de mi casa. Resulta que fue a la noche, cuando un malviviente, intento asaltar un supermercadito, mas que mas, chino. Realizo el pertinente boquete este personaje, y al introducirse en el lugar a perpetuar, lo disuaden los chinos, alias karatecas sinturon negro. Al pibelo amansijaron a guachasos... Despues el pibe fue a hacer la denuncia por daños y perjuicios jajaja... Cualqueira... ..
Como lucra este torch hijo de una gran... con los puntos...
Muy bueno, el del caco que se asota, cuando quiere robar el super.
Esto me lleva a la anecdota que paso, cerca de mi casa. Resulta que fue a la noche, cuando un malviviente, intento asaltar un supermercadito, mas que mas, chino. Realizo el pertinente boquete este personaje, y al introducirse en el lugar a perpetuar, lo disuaden los chinos, alias karatecas sinturon negro. Al pibelo amansijaron a guachasos... Despues el pibe fue a hacer la denuncia por daños y perjuicios jajaja... Cualqueira... ..
Como lucra este torch hijo de una gran... con los puntos...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643