ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!! Empty AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 5:49 pm

gay,putos,trabas,maricones,afemenidos,flogguer,SexSimbol,MetroSexual,gordos juega combat y muchos mas xq no me alcansaria el post para nombrarlos a todos y cada apodo de uno....


AT esta hermosa comunidad creo q en un momento busco un tema para ser representada y creo q encontre uno q quisas no es el mejor... pero escucho este tema generalmente mientras juego war y me re pone...


Escuchen la letra...



Esto es un extra En caso q sea un CTF lo q juegan aca esta el tema....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Imxa Miér Ago 12, 2009 5:55 pm

jajaja me rei del video en realidad y casi me muero cuando vi la palabra "IMPOCRITAS" WHATTHAFUCK???? En ese momento puse stop, y cerre el navegador jaja la cancion esta buena.si
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por markosy Miér Ago 12, 2009 7:21 pm

buenisimo el tema de yo quiero a mi bandera de sumo
lo conosco desde antes de at
es buenisimo saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: AT Se resume en este cancion-->MIRAR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.