2 Grosos videos Aviones
+2
JOy
IronCobra
6 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
2 Grosos videos Aviones
Les dejo 2 videos que realmente vale la pena ver.
El primero es un video que muestra terribles imagines de combate del Hawx con un groso tema de Maiden que va muy bien con el video.
El segundo es de un 'clan' o team del Lock On que en vez de combatir hicieron un video de acrovacias impresionante, imaginense la cordinacion que hay que tener para hacer algo asi!!
Juego: Tom Clancy's HAWX
Música: Aces High - Iron Maiden
Juego: Lock On: Modern Air Combat
Música: Summer Song - Joe Satriani y Flying- Joe Satriani
Si quieren saber mas sobre los videos o los juegos avisen yo jugue ambos.
Comentar es agradecer! (T!)
El primero es un video que muestra terribles imagines de combate del Hawx con un groso tema de Maiden que va muy bien con el video.
El segundo es de un 'clan' o team del Lock On que en vez de combatir hicieron un video de acrovacias impresionante, imaginense la cordinacion que hay que tener para hacer algo asi!!
Juego: Tom Clancy's HAWX
Música: Aces High - Iron Maiden
Juego: Lock On: Modern Air Combat
Música: Summer Song - Joe Satriani y Flying- Joe Satriani
Si quieren saber mas sobre los videos o los juegos avisen yo jugue ambos.
Comentar es agradecer! (T!)
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: 2 Grosos videos Aviones
Pinta buenisimo el Tom Clancys!
GRoso Iron gracias por los videos! amanerado!
GRoso Iron gracias por los videos! amanerado!
Muy buenos...el HAWX es un juegazo , pero para mi gusto MOOOY arcade! osea no es un simulador de vuelo.
El mejor juego LEJOS de combate aereo el Combat Flight Simulator 3 , me pasaba horas pilotando un mustang P-51, el mejor avion dios!...haciendo cagar fuego los cero japoneses
La concha me dieron ganas de jugarlo.
El mejor juego LEJOS de combate aereo el Combat Flight Simulator 3 , me pasaba horas pilotando un mustang P-51, el mejor avion dios!...haciendo cagar fuego los cero japoneses
Excelente iron... me convenciste defiinitivamente de bajar el hawx. A mi los simuladores que me gustaron (aunque en rigor quizás entren en la definición que dio maxi respecto al hawx, x q no son del todo simuladores sino mas bien arcades) son los blazing angels I Y II, otro de la segunda guerra que no me acuerdo como se llama, creo que se llamaba attack on pearl harbor, o algo así. muy bueno el post, y EXCELENTE LA MÚSICA LOCO...
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Imxa escribió:Muy buenos...el HAWX es un juegazo , pero para mi gusto MOOOY arcade! osea no es un simulador de vuelo.
si es verdad , el Hawx es muy arcade. El hawx es para los juegos de aviones lo que los Need For Speed son para los juegos de autos.
El Lock On es simulador posta lo que les da mas credito a los que hicieron ese video.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
fuaa muy copado iron grosso!"
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
al Hawx , lo tengo instalado , de la saga de juegos de aviones , estan los ACE COMBAT que me gustaron , el q me gusto tambien els el HEATSEEKER , !!
por lo de los aviones de este y el otro post , te dejo mi puntin !!
por lo de los aviones de este y el otro post , te dejo mi puntin !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126