me tienen los huevos llenos...
5 participantes
Página 1 de 1.
me tienen los huevos llenos...
La verdad loco q ya me tienen las pelotas por el piso , cambiaron la pas del ts denuevo, media pila loco hay q hacer algo, la solucion ya no es cambiar la pas parece, porq siempre la veriguan de un modo u otro alguien botoneaa... y ya no esta mas cabeza en el clan,vayan buscando a alguien para descargarle culpas... jajajjaa, posta no rompan mas las bolas con la pas del ts. SALUDOS.
Invitado- Invitado
Re: me tienen los huevos llenos...
palermopro escribió:[...] ya no esta mas cabeza en el clan[...]
Y despues decias que no seamos tan duros con cabeza... Tranqui pale, vos gozas del fruto de tu player enel juego, no es mucho lo que cuesta entrar loguearse y averiguar de ahi, o por msn, JP esta siempre toda la matina, asi que ... ahi tenes un referente.
Asi que me bajas el tonito pendex o te cago a garrotaso...
Fue con cariño, Palete-petete
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
la pass fue cambiada por que sepentor de sinfronteras entro a el ts.
tienen o un hack especifico o un infiltrado.
no se la cambia a la pass nunca al pedo.
saludos
tienen o un hack especifico o un infiltrado.
no se la cambia a la pass nunca al pedo.
saludos
Infiltrado te tenemos en la mira "CORAZON de mi vida!"
Te vamos a dejar el culo hecho un corazon, eso quiso decir leo xDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
y para que la cambiamos???nadie es ilegal en AT
y piense quisas alguno queria un autografo de loro XD o escuchar un recital de leokopro y el pt de serpentor esta en la mira....
y piense quisas alguno queria un autografo de loro XD o escuchar un recital de leokopro y el pt de serpentor esta en la mira....
Invitado- Invitado
PALE , como venimos de los nervios !!!! jajaja !!!! no estaras indispuesta no ?? , recien veo el post , y no estoy al tanto de nada , asi q ya voy a averiguar a ver q onda vieja !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
mira markosy no hay hack para el ts fijate .. trata de encontrar .. son puros virus y demas ....
pero es seguro lo que dice link .. quiere un autografo xDD jaja que pts que son los de sin fronteras
pero es seguro lo que dice link .. quiere un autografo xDD jaja que pts que son los de sin fronteras
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
che maldito hace una cosa .. habla en el foro de local diciendo que ese miembro del ts esta irrumpiendo la privacidad y si le pueden llamar la atencion...
Es una idea
PD: perdonen por el doble mensaje
Es una idea
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
ParaVos-xD escribió:che maldito hace una cosa .. habla en el foro de local diciendo que ese miembro del ts esta irrumpiendo la privacidad y si le pueden llamar la atencion...
Es una idea
si ????? , todavia nadie me respondio en un post q hice , sobre el mismo tema , pero los actores principales eramos nosotros . y el admin me buscaba a mi , entendes no ??
y la dejamos aca .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
no lo tomen a mal muchachasss... pero es la verdad, averiguaron kien es el q da las contraseñas de ts..?? seguroq no, entoncs no kita q mañana este pajero aparesca de nuevo, y q va a haber q hacer cambiar las pas del ts otra ves??? dejenme de joder, si bien tampoco no es tan dificil conseguir la pas, cansa q en 1 semana se cambie la pas mas de 2 veces... y por mes mas de 8, o mas, asi que estoy buscando algun alternativa. Saludos.
pd: Leo chupate un pijon jajajajjaa
pd: Leo chupate un pijon jajajajjaa
Invitado- Invitado
Bueno muchachas, Sería conveniente tratar de llegar a un acuerdo con este tipo de gente. Algún dotado de buen lenguaje y relaciones sociales, hable coordialmente con Seltor, o nose como es el nombre de estos individuos de Sin fronteras.
-Pedir soberanas disculpas por invadir su privasidad.
-Plantear algun tipo de alianza
*Esta alianza no es del tipo amigable. Simplemente es una alianza de paz y sin molestias.
Nosotros tmb tendriamos que dejar de inchar los huevos con estos muchachos, es decir, tranquilizarnos con el temas de las bromas y demas. Tratarlo como otro clan, hacker o no.
-Plantear un comunicado de PaZ, que lo analicen y den su veredicto.
Que el pedazo de ggarcha llamado lider de su clan, que acepte las notificaciones nuestra cuando relevamos a uno de sus player, al meter un bocadillo aqui.
Espero que me entiendan. Cualquier cosa, cuando salga de la facultad, hablamos poir el TS, en este momento estoy en info 2.
Voy a tenerlo en cuenta.
Pendejo, hay gente infiltrada y los tenemos enla mira. Ah loro, no es que le vamos a dejar el opi tipo corazon, fue simplemente ironicamente una palabra indirecta.
Un ABRAZO chicas.
-Pedir soberanas disculpas por invadir su privasidad.
-Plantear algun tipo de alianza
*Esta alianza no es del tipo amigable. Simplemente es una alianza de paz y sin molestias.
Nosotros tmb tendriamos que dejar de inchar los huevos con estos muchachos, es decir, tranquilizarnos con el temas de las bromas y demas. Tratarlo como otro clan, hacker o no.
-Plantear un comunicado de PaZ, que lo analicen y den su veredicto.
Que el pedazo de ggarcha llamado lider de su clan, que acepte las notificaciones nuestra cuando relevamos a uno de sus player, al meter un bocadillo aqui.
Espero que me entiendan. Cualquier cosa, cuando salga de la facultad, hablamos poir el TS, en este momento estoy en info 2.
palermopro escribió:pd: Leo chupate un pijon jajajajjaa
Voy a tenerlo en cuenta.
Pendejo, hay gente infiltrada y los tenemos enla mira. Ah loro, no es que le vamos a dejar el opi tipo corazon, fue simplemente ironicamente una palabra indirecta.
Un ABRAZO chicas.