GIRLDARK desenmascarado!!
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
GIRLDARK desenmascarado!!
Sigue Gocho desenmascarando a los hackers más conocidos de Latinoamérica...
Re: GIRLDARK desenmascarado!!
jajaja en el minuto 2:08 aparece -elseba- jaja
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Los videos de Gocho me hacen venir a la mente la frase "el muerto se rie del degollado".
Invitado- Invitado
lDarkl escribió:jajaja en el minuto 2:08 aparece -elseba- jaja
hackeandola tmb?? jaja...
Pedazo de chamero el asqueroso este... La verdad que asco me dio el prefire que hacia.. que pedazo de manco..
jajaja ahi lo vi al seba, implementando la tecnica pt, que le enseñe a facu jaja..
"Sonrie te estamos filmando"
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Jaja , todas ustedes celosas porque no aparecen en el video , ajajajaja
No , en realidad ahi habia escuchado pasos y salte con el sniper para snipear, y el loco me hizo un prefire asqueroso. Me resultó muy raro en su momento pero no estaba demasiado seguro de si chameaba o no.
Si no me equivoco en esta partida GIRLDARK hizo algo de 430 de EXP, fué una wasada.
Plantó 6 bombas el hacker de mierda este.
No , en realidad ahi habia escuchado pasos y salte con el sniper para snipear, y el loco me hizo un prefire asqueroso. Me resultó muy raro en su momento pero no estaba demasiado seguro de si chameaba o no.
Si no me equivoco en esta partida GIRLDARK hizo algo de 430 de EXP, fué una wasada.
Plantó 6 bombas el hacker de mierda este.
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.