Sugerencia .
+5
LeokoPro
malditoricky
TORCHSON
JOy
Maxito0wow
9 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencia .
Bueno geente esto es sencillo , yo ayer jugue un war con RIAN_ARG y el chabon es un chitero de mierda .
Si estan en contra de los cheat primero dejen de usar Ese RIAN_ARG es de Cantera , es un asco , no me nieguen que no usa nada , por que el pibe , era el unico que hacia la diferencia entre ellos.
Me da mucho por las pelotas de que agan Lista de Team Hacker y no se incluen , Piensen bien como juegan y a quien acusan !
Atentamente Maxito0wow...
Si estan en contra de los cheat primero dejen de usar Ese RIAN_ARG es de Cantera , es un asco , no me nieguen que no usa nada , por que el pibe , era el unico que hacia la diferencia entre ellos.
Me da mucho por las pelotas de que agan Lista de Team Hacker y no se incluen , Piensen bien como juegan y a quien acusan !
Atentamente Maxito0wow...
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
Re: Sugerencia .
Primero que todo tendrías que saber que el jugador RIAN_ARG es un jugador de ArgentinaTeam, que pasó a jugar en Cantera para ayudar a los más chicos...
Si tenés algun problema con él, tendrias que traer un video mostrando como hackea, ya que no podemos saberlo. Todos los jugadores de ArgentinaTeam están a ese nivel o más!
Saludos
Si tenés algun problema con él, tendrias que traer un video mostrando como hackea, ya que no podemos saberlo. Todos los jugadores de ArgentinaTeam están a ese nivel o más!
Saludos
mira al jugador RIAN_ARG lo conosco en persona, fui a la ksa lo vi jugar y te aseguro q no usa ningun programa ajeno al juego, depsues q se destake entre esos jugadores es obvio, el era de ArgentinaTeam y en cantera estan los chicos q estan aprendiendo a jugar, asi q es obvioq se destake, cualkier cosa presenta pruebas y se va a decidir q onda.. saludos
Invitado- Invitado
Con ese grado de irrespeto tus mensajes van a seguir siendo editados!
Por lo tanto moderá tu forma de expresarte o directamente no molestes!
Por lo tanto moderá tu forma de expresarte o directamente no molestes!
Última edición por JOy el Vie Ago 21, 2009 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : moderado x mi.. segui tirando fruta, y meto alta banneada!)
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
che, a mí nomás me revienta las pelotas la impertinencia del pibe este? propongo a los admin que salga banneo con fritas para este personaje que no tuvo siquiera un mínimo de respeto por nadie desde su primera intervención en este foro.
pibe, te doy un consejo gratis, tratá de ser respetuoso vieja, porque si sos respetuoso se te va a tratar con respeto...y no vengas a bardearnos a nuestra casa. AT debe ser uno de los únicos clanes legítimos del CAEU... si venís a acusar traé pruebas en la mano... caso contrario... hacete cavar el hoyo por un quirquincho uñudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pibe, te doy un consejo gratis, tratá de ser respetuoso vieja, porque si sos respetuoso se te va a tratar con respeto...y no vengas a bardearnos a nuestra casa. AT debe ser uno de los únicos clanes legítimos del CAEU... si venís a acusar traé pruebas en la mano... caso contrario... hacete cavar el hoyo por un quirquincho uñudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
bien ahí joy
este a mi me inflo las tarlipes desde q se presento , asi q baneo por favor , q se valla a postear al foro de el , aparte no se q se cree , VOLVE A TU FORO POR FAVOR !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Comparto lo dicho por Torch y ricky. La impertinencia del pendejo de este, es intolerable.
Debe ser un pt terrible, para andar acusando al pibe este de CANTERA
Debe ser un pt terrible, para andar acusando al pibe este de CANTERA
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
que te pasa con javo?
el no es hacker amigo
el no es hacker amigo
nikouzumaki- Cantidad de envíos : 5
CHE VIEJA PARA QUE SEPAS YO SOY RIAN_ARG SOY DE AT TMB ME YAMO JAVIERROL DISCULPEN GENTE NO VOY A PERMITIR QUE 1 PELOTUDO ME PUTEE Y Q NOS BARDEE A TODO AT Y CANTERA VIEJA SI QRES TE JUEGO 1 MANO A MANO Y TE FIJAS SI SOY HACKER O NO APARTEPARA Q SEPAS ESTOY JUGANDO DESDE DICIEMBRRE DEL AÑO PASADO .SI TENES PRUEVAS PONELAS . SEGURA MENTE SERAS UN NOOB QUE JUEGA ASE 2 MESES
LA PROXIMA VES QUE TRATES A ALGUIEN DE HACKER TRAE LAS PRUEVAS - GIL!!!!
LA PROXIMA VES QUE TRATES A ALGUIEN DE HACKER TRAE LAS PRUEVAS - GIL!!!!
JAVIERROL- Cantidad de envíos : 54
Maxito0wow... hola amiguito como estas!! soy el lider de cantera y bien entiendo tu inquietud por el gamer rian_arg...por si no savias en este clan no se permite a nadie q juegue con programas ilegales de nexon..como ya te an dicho precentame una solo 1 prueba de q el jugador usa ese tipo e programas para jugar, y yo personalmente lo echo del clan,,tanbien si queres podes aseptar el reto q rian te esta proponiendo ...capas hay te des cuenta q estas equibocado
atentamente jp_arg cantera
atentamente jp_arg cantera
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
El pibe esta caliente porque le llenaron la cabeza de plomo... cualquiera lo estaria...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Saddiel escribió:El pibe esta caliente porque le llenaron la cabeza de plomo... cualquiera lo estaria...
todo lo q quieras amigo SADDIEL ,pero como ya dije , desde q se presento , arranco mal , es un deshubicado , como chupete el el traste !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Mas bien Ricky... nunca dije que esta bien que de desubique... es mas, si de los 8 posts que tiene, todos fueron para tirar basura, denle un ban. Si es mas que obvio que este usuario no vino para aportar a la comunidad y solo vino a bardear...
Lo que dije antes, fue mas como para decir "no le den bola" que se quede con su reclamo en el ojete, y si quiere que al menos le prestemos atencion, que se exprese de buena manera y con las pruebas necesarias.-
Lo que dije antes, fue mas como para decir "no le den bola" que se quede con su reclamo en el ojete, y si quiere que al menos le prestemos atencion, que se exprese de buena manera y con las pruebas necesarias.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Es cierto.. creo que es asunto cerrado.. fué la primer advertencia.. cualquier otro problema lo soluciono con 2 clicks!
malditoricky escribió:l , es un deshubicado , como chupete el el traste !!!
estoy seguro que no soy el único engendro de trava en este foro al que no le parece desubicado eso.
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.