WTF? EN SPY HUNT
+4
malditoricky
markosy
LoRo
Imxa
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
WTF? EN SPY HUNT
Jajaj terrible la exp que hice. NO ENTIENDO COMO (?????) teniendo taaaaan poco score termine con esa exp.
Creo que alguien posteo la otra vez algo similar en el foro y tenia como 40 kils o mas por eso no entiendo como m dio esa exp.
La partida duro los casi 16 minutos y yo fui el q mato al SUPER SPY juajajaj
Creo que alguien posteo la otra vez algo similar en el foro y tenia como 40 kils o mas por eso no entiendo como m dio esa exp.
La partida duro los casi 16 minutos y yo fui el q mato al SUPER SPY juajajaj
Re: WTF? EN SPY HUNT
debe ser por lo que duro la partida ademas te dio 5 misiones... se ve q las misiones suman bastante como en los search
Invitado- Invitado
che pero q joraca son las misiones? los cositos q agarras?
Te juro q tdvia no lo entiendo al modo este
Te juro q tdvia no lo entiendo al modo este
Cuando vos matas al spy, te da las 5 misiones q son las cajas del spy maix, terrible che
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
terrible score che!!
proxima vez me equipo hasta las medias, y voy como un negro choro de la villa, y le clavo el puñal al SPY. jajaj
posta de las pocas veces que lo juegue, lo mataron el 80% con cuchillo.
jaja
saludos!
proxima vez me equipo hasta las medias, y voy como un negro choro de la villa, y le clavo el puñal al SPY. jajaj
posta de las pocas veces que lo juegue, lo mataron el 80% con cuchillo.
jaja
saludos!
si MAXI , fue LUCKES_KUM , q posteo algo similar , con gp y exp . altos como este tuyo!! esto si q son partidas rentables !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ah si es cierto fue el!....
Y si son moooy rentables!!! jaja....pero lo jugue por jugarlo, no me gusta ese modo.
Aclaro que al SUPER SPY lo mate con 2 Snipasos en la cabeza desde la torre, asiq imaginate! jaja
Preciso y Certero el pibe!
Y si son moooy rentables!!! jaja....pero lo jugue por jugarlo, no me gusta ese modo.
Aclaro que al SUPER SPY lo mate con 2 Snipasos en la cabeza desde la torre, asiq imaginate! jaja
Preciso y Certero el pibe!
Es simple, para que dé toda esa experiencia se tiene cumplir el tiempo de 16 min, proba tener las 5 misiones y terminar la partida al toque y vas a ver que no da casi nada. El secreto es el tiempo, no el score repito....
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
hoy me dio 700 gp y 657 de exp xD
Makros- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión
marcelo modera tu firma por favor..
Gracias!
Gracias!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.