ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KSK (Alemania)

2 participantes

KSK (Alemania) Empty KSK (Alemania)

Mensaje por IronCobra Miér Ago 26, 2009 3:50 am

KSK (Kommando Spezialkräfte) es una unidad especial de la Bundeswehr situada en la ciudad de Calw, estado federado de Baden-Wurtemberg. Es parte de la DSO (Division Spezielle Operationen) o División de Operaciones Especiales que también incluye a la Luftbrigade 26 y la Luftbrigade 31. Fue modelada a imagen del Special Air Service (SAS) británico y de las US Special Operation Forces (US SOF). Recientemente ha ido creando su propia identidad y tradición.

Historia:
Previo a la creación de la KSK por orden del parlamento, Alemania había puesto poco énfasis en operaciones especiales más allá de la fuerza policial GSG9. El catalizador para su creación fue el hecho que durante el genocidio en Ruanda de 1994, los ciudadanos alemanes en ese país tuvieron que ser evacuados por paracaidistas belgas. Esto generó crítica internacional de la falta de capacidad del ejército alemán, que se vio en la penosa situación de tener que pedir asistencia de la OTAN. El primer comandante de la unidad fue el general de brigada Fred Schultz. Oficialmente la KSK comenzó su existencia el 20 de septiembre de 1996 y se reportó lista para operaciones en abril de 1997. La KSK sólo puede ser utilizada con la autorización del parlamento alemán. La única excepción es la existencia de peligro inminente a ciudadanos alemanes, en tal caso el parlamento deber de convenir a la máxima brevedad posible.

Las operaciones de la KSK se mantienen en el más estricto secreto. Los nombres y caras de sus miembros, con la excepción del comandante de la unidad, no son revelados. Sus éxitos y sus pérdidas son también guardados en secreto. Esto generó gran controversia cuando la revista Der Spiegel publicó un artículo en que se especulaba que la unidad había perdido más de 100 miembros en combates en Afganistán. Esto fue luego categóricamente desmentido. Sólo se sabe con certeza que la KSK ha operado en los Balcanes y Afganistán por varios años.

El 7 de diciembre de 2004 el presidente George Bush de los Estados Unidos le concedió a la unidad, que entre octubre de 2001 y marzo de 2002 participó en operaciones conjuntas en el sur de Afganistán, la "Citación Presidencial de los Marines" (Presidential Unit Citation) por "extraordinario valor, adaptibilidad y agresivo espíritu de lucha en combate contra un enemigo terrorista traicionero bien equipado, entrenado" ("Outstanding courage, resourcefulness, and aggressive fighting spirit in combat against a well equipped, well trained and treacherous terrorist enemy“).

Armamento:
La KSK tiene prioridad en armamento dentro de la Bundeswehr y sólo es equipada con lo último de la tecnología alemana y extranjera. Fue la primera tropa en equiparse con el fusil de asalto Heckler & Koch G36 y sus subsecuentes modificaciones. Otro armamento usado por la KSK es:

Heckler & Koch USP
Heckler & Koch G36
Heckler & Koch G3
Heckler & Koch MP5
Heckler & Koch MP7
Heckler & Koch UMP
Heckler & Koch PSG1
Panzerfaust 3 (Misil anti-tanque)
Rheinmetall MG3 (Ametralladora ligera)

ACLARACIONES:
1- No les puse fotos de los fierros porque hice un post de la marca Heckler&Koch que tiene fotos de todos. Para Ver el Post Click Aquí
2- Bundeswehr son las Fuerzas Armadas Alemanas, a la cual pertenece el KSK. Los GSG9 son fuerzas especiales pero de la policia. Post GSG-9 : Click Aquí

IMAGENES:

Logo:
KSK (Alemania) 180px-Coat_of_Arms_KSK

Foto:
KSK (Alemania) Ksk5go
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

KSK (Alemania) Empty Re: KSK (Alemania)

Mensaje por IronCobra Miér Ago 26, 2009 3:52 am

acabo de fijarme el post de HK y casi todas las fotos ya no andan, pero pueden fijarse que fierros son en google o pedirme foto de alguno especifico, conocen casi todos del Combat.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Mensaje por malditoricky Miér Ago 26, 2009 11:31 am

te cuento ,a mi el tema de los grupos especiales , siempre me gustaron , y con estos post tuyos , los estoy conociendo .
PEDIDO , hace uno de los comandos argentinos , creo q son compañia de comandos 601 , y la 602 , yo jure la bandera en la colimba con la compañia de comandos 601 !! un orgullo para mi !
tenes mi puntin! Mas
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado