MONUMENTO AL PETE
+5
123muere
LeokoPro
Saddiel
Imxa
TORCHSON
9 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
MONUMENTO AL PETE
Y BUE VEJA.... Q LE VAMOS A HACER.... LA PETEAMOS.
jugamos hoy seis wars contra GOLD SAINTS de las que ganamos solo una y las demás nos cavaron bien el hoyo.
como diría el filósofo ... QUESELEVACÉ... pero vamo a seguir perseverando che, afinando estrategias, laburando en equipo y obedeciendo las directivas que se tiran al pricipio de la partida. VAMOS QUE SOMOS MUY BUENOS JUGADORES, PERO PODEMOS SER MEJORES. VAMOS VIEJA.
jugamos hoy seis wars contra GOLD SAINTS de las que ganamos solo una y las demás nos cavaron bien el hoyo.
como diría el filósofo ... QUESELEVACÉ... pero vamo a seguir perseverando che, afinando estrategias, laburando en equipo y obedeciendo las directivas que se tiran al pricipio de la partida. VAMOS QUE SOMOS MUY BUENOS JUGADORES, PERO PODEMOS SER MEJORES. VAMOS VIEJA.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Re: MONUMENTO AL PETE
Esta bien que admitamos la derrota... pero tampoco para decirle al clan asi...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Un buen ganador sabe enfrentar derrotas. Muchachos, que no decaiga, intenten rectificar estrategias y afinar un poquito mas el compañerismo y acompañamiento mutuo durante una batalla.
Es bueno reconocer derrotas y mas mejor hace uno la perfeccion cuando se humilla él mismo para demostrar Grandeza..
Un abrazo y sigan muchachos seguro que fue el lag jaja
Es bueno reconocer derrotas y mas mejor hace uno la perfeccion cuando se humilla él mismo para demostrar Grandeza..
Un abrazo y sigan muchachos seguro que fue el lag jaja
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Yo lo banco a torch, como siempre les hechamos en cara que ganamos, hay que admitir que hoy nos rompieron culo.. no hay nada que hacerle.. más práctica, menos mala onda por ts y mucho huevo..
Estos post hacen falta siempre..
Estos post hacen falta siempre..
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Mi post anterior parece re forro jajaj.. pero fue con onda...
Muy buena imagen 123muere jajajja
Muy buena imagen 123muere jajajja
TORCHSON , te apoyo , hay q tener muuuucho huevo para contar las perdidas tambien !!! , asi en la vida tambien !!
esto demuestra grandeza , en todo sentido , enterza , y todos estos comentarios nuestros , la union de todos nosotros !
que no decaiga !!! quien no tiene un tropezon !! o 5 jajajja !!!!!
esto demuestra grandeza , en todo sentido , enterza , y todos estos comentarios nuestros , la union de todos nosotros !
que no decaiga !!! quien no tiene un tropezon !! o 5 jajajja !!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Che osea todo bien. pero hablo porque ya hay hechos como 10 post respecto a derrotas y victorias.
Todos sabemos que manejarse bien en el TS y aplicando tacticas se puede ganar. Por lo menos yo lo tengo mas que claro. Pero bueno quizas a alguno medio colgado le sirvan estos posts
Todos sabemos que manejarse bien en el TS y aplicando tacticas se puede ganar. Por lo menos yo lo tengo mas que claro. Pero bueno quizas a alguno medio colgado le sirvan estos posts
CHICOS RECIEN GANAMOS 3 WARS SEGUIDAS CONTRA GOLD, si nos ponemos las pilas y me hacen casoo :p .... Ganamos y trankilos, es todo cuestion de "ORGANISACIÓN" Saludos
Invitado- Invitado
La verdad Maxi, no se si hacía falta, me inclino a pensar como Diego y decir que si... ya que, como dicen los gurúes del psicoanalismo moderno, el primer paso para corregir un error es admitirlo... y la idea fue, además de ponerle un poco de humor a la peteada, tratar de espolear a los muchachos para que recapacitemos y pensemos cada uno cuales fueron nuestros errores, en vista a no volver a cometerlos. Pero es una derrota compartida, como las victorias.. no hay especificaciones ni recriminaciones particulares. TODOS la peteamos. Como equipo, y como dice Diego, hay que compartir también los fracasos. Gracias a los amigos que comentaron, Ricky, Diego, Leoko, entendieron mi punto de vista. Si somos tan compadritos para bardear y subir capturas de las wars en las que ganamos, seamos también lo suficientemente hombrecitos para admitir y reconocer cuando la PETEAMOS (saddiel... no es algo contra el clan.. no dije que seamos unos petes.. todo lo contrario, dije que somos buenos jugadores.. simplemente me parece que HOY la peteamos.. son cosas que pasan) de lo contrario nos quedamos con el conformismo del "nos re chamearon", "me cago en el lag", "no se puede jugar con estos hackers" y eso no es constructivo... no incentiva a nadie a mejorar... insisto MIS COMPAÑEROS DE CLAN SON EXCELENTES JUGADORES.. PARA MÍ, LOS MEJORES DEL COMBAT ... ES INCREÍBLE HABERLOS VISTO PROGRESAR PAULATINAMENTE Y ALCANZAR NIVELES VERDADERAMENTE PRO, LO QUE ME LLENA DE ORGULLO. pero insisto... no creo que sea bueno dormirse en los laureles de "somos el clan Nº 1 del mundo y si nos ganan es porque nos chamean" porque no es así. lo de hoy fue peteada.. y bue.. como dirían las viejas.."pasa hasta en las mejores familias"... vamos a explotar todo nuestro potencial chicas, que es mucho. Bue.. dicho todo este chorizo, Maxi, vos sos nuestro líder vieja, te considero un tipo extremadamente sensato al momento de tomar decisiones y confío mucho en tu criterio (quizá mas que en el mío,jaja) con lo cual, si te parece que lo borremos al post desde ya te digo que no hay ningún drama...
si a alguien ofendí sorry vieja.. es que ya se lleva en el alma la
si a alguien ofendí sorry vieja.. es que ya se lleva en el alma la
Última edición por TORCHSON el Jue Ago 27, 2009 7:07 am, editado 1 vez
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
...dicho todo este chorizo
Y que chorizo torch!!!...jaja
Estoy de acuerdo con lo que decis completamente. Dont worry .
ENTIENDO tu punto de vista. quizas pensaste que no lo interprete.
Es solo que a mi, particularmente, me gusta mantener nuestras flojeras y/o peteadas entre nos. Ja!.
Ojo! es mi manera de ser, no digo que sea la correcta. Incluso tampoco me sienta bien vanagloriarme con cada batalla ganada
...Quizas me tome demasiado enserio la "competitividad" , muchos lo saben jaja...Pero creo que el ser asi es un factor determinante que nos llevo a ser los mejores de Europa.
Actualizo, la noche de ayer jugamos y le ganamos numerosas veces.
la mala onda pierde, son buenos los de GS pero si no nos enojamos y trabajamos en equipo, podemos ganar.
saludos.
la mala onda pierde, son buenos los de GS pero si no nos enojamos y trabajamos en equipo, podemos ganar.
saludos.
Torch.... perdón, lo mio fue lo primero que se me paso por la cabeza... sin pensar el buen sentido con lo que lo pusiste...
Ademas, como dicen... "de los errores se aprende", creo que lo que mas mencionaron de estas wars, es la desorganizacion, y de esa experiencia tenemos que aprender para que no vuelva a pasar...
Ademas, como dicen... "de los errores se aprende", creo que lo que mas mencionaron de estas wars, es la desorganizacion, y de esa experiencia tenemos que aprender para que no vuelva a pasar...
Chicos.. mientras haya mala onda durante el juego y entre los compañeros va a ser muy dificil de ganar.. contra cualquiera... x tu cerebro automaticamente responde negativamente con el tipo que te esta hablando y no te bancas por el Ts..
Entonces.. dejemos los errores y broncas de lado...
Saludetes
Entonces.. dejemos los errores y broncas de lado...
Saludetes
Eso, dejen de putearme y bardearme y jueguen bien xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934