Jojo, tremendo score
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Jojo, tremendo score
Eso lo hize teniendo 3 cajitas en Spy, casi al final, faltando 38 segundos, me escondi y termine con ese Score ... ^^
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Jojo, tremendo score
si TANITO !!! sos el 3er grosso con ese score , junto con IMXA Y LUCKES-KUN ,
ahora un pedido personal TANITO AMIGO , cambia tu avatar MUY GAY !!! jajajaj !!!
ahora un pedido personal TANITO AMIGO , cambia tu avatar MUY GAY !!! jajajaj !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:TANITO AMIGO , cambia tu avatar MUY GAY !!! jajajaj !!!
Vos decis q es muy gay che ^^ ...
TANITO , creo q nunca dije una mala palabra aca en el foro , y me esta costando mucho trabajo el poder seguir haciendolo , asi q lo q me sale es q es DEMASIADO APUTOSADO , o por ahi yo te creia UN MACHO SALTEÑO , como tu coterraneo EL MACHO TORCHSON !!!! jajaja amigo todo bien !!! si se la manduc !!!!!!!!CP.Sobel escribió:malditoricky escribió:TANITO AMIGO , cambia tu avatar MUY GAY !!! jajajaj !!!
malditoricky escribió:TANITO , creo q nunca dije una mala palabra aca en el foro , y me esta costando mucho trabajo el poder seguir haciendolo , asi q lo q me sale es q es DEMASIADO APUTOSADO , o por ahi yo te creia UN MACHO SALTEÑO , como tu coterraneo EL MACHO TORCHSON !!!! jajaja amigo todo bien !!! si se la manduc !!!!!!!!CP.Sobel escribió:malditoricky escribió:TANITO AMIGO , cambia tu avatar MUY GAY !!! jajajaj !!!
JAAJA... TANO CARETA ... q es eso? el cocodrilo de lacoste?... o el ututo de las imitaciones bolivianas que venden en la feria?... jeje... ese es el cocodrilo desdentado del chiste
- Spoiler:
Se encuentran dos amigos en la calle. Uno de ellos llevaba de la correa a un cocodrilo. El otro, como hacía tanto tiempo que no veía a su amigo, y sorprendido ante su pinta, le para:
-¡¡Carlitos!! ¡¡Qué pasa, tío!! ¡¡Cuanto tiempo, hace años que no te veía!! No quiero ser indiscreto, ¿pero qué significa lo del cocodrilo?
-¡Aay, Paquito! -le dice éste -¿recuerdas que me divorcié de mi décima esposa, verdad? Pues esta es la única solución que he encontrado ya a mis problemas sexuales.
-¿Comooo? -le pregunta el primero.
-Si, Paco. Verás: como ya no ligo nada he conseguido que un amiguete me vendiese este cocodrilo desdentado. Cuando tengo alguna necesidad biológica digna del sexo masculino le obligo al cocodrilo a que me la chupe y ¡¡me quedo como nuevo!!
-Pero, ¡qué dices! -le espeta Paco -¡Tú estás colgadísimo, tío!
-¿No te lo crees? Venga, vamos a ese portal a probar.
Se meten en un portal oscuro, Carlos se baja los pantalones hasta la rodilla, se saca la merienda y le dice al cocodrilo:
-¡Vamos, cocodrilo! Cómetela!
El cocodrilo empieza la faena y cuando su amo ya no puede más tiene que sacar de su abrigo un periódico para darle porrazos en la cabeza hasta que el cocodrilo se retira. El amigo, alucinado, exclama:
-¡Joder, tío! ¡Qué pasada, Carlitos!
-Nada, Paco -dice el dueño del cocodrilo -es una gozada, de verdad. ¿Te gustaría probar?
A lo que el amigo, pensativo, le contesta:
-Bueno... vale... pero no me des muy fuerte con el periódico, ¿eh?
igual el tano no va a ser menos gay por tener un avatar mas varonil... con ricky te queremos como sos tano... trava y asumido.
EN CUANTO A LA EXP... GROSSO VIEJA... SERÁ X EL BONO CHE?... NUNCA HABÍA VISTO AFANAR TANTO CON UNA SOLA PARTIDA. MUY BUENO.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Jajaja muy bueno eso del ututo... pero ya lo cambie al avatar ....
El avatar que estaba en tela de juicio era este
Parece un poco gay.
El avatar que estaba en tela de juicio era este
Parece un poco gay.
buenisima sobel
esa ya tiene nombre
"la gran sobel"
ya sabras estuve intentandola jajaja
saludos
esa ya tiene nombre
"la gran sobel"
ya sabras estuve intentandola jajaja
saludos
CP.Sobel , TANITO , si fuese admin te hubise baneado por esa foto !!! jajajaj !!!!
TORCHSON , NO ERA EL COCODRILITO . era esa manga de maracas !!!! la tenia de avatar !!!
TORCHSON , NO ERA EL COCODRILITO . era esa manga de maracas !!!! la tenia de avatar !!!
malditoricky escribió:CP.Sobel , TANITO , si fuese admin te hubise baneado por esa foto !!! jajajaj !!!!
seeee.. la verdad que si.. te puede gustar keane.... pero ese avatar jode hasta las más compadritas suceptibilidades vieja... rescatate tano...
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.