presentacion
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
presentacion
hola soy matsumoto de islasmalvinasarg espero que me acepten en el foro espero que no se molesten
capas que algunos les molesta pero por mi esta todo bien total somos todos argentinos rompiendo culos en europa jaja
les dejo unas fotos de unos dos clan ojo cuando lo vean ya les aviso
sarpado no??
desde ya gracias no vemos gente
capas que algunos les molesta pero por mi esta todo bien total somos todos argentinos rompiendo culos en europa jaja
les dejo unas fotos de unos dos clan ojo cuando lo vean ya les aviso
sarpado no??
desde ya gracias no vemos gente
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Re: presentacion
Bienvenido al foro! entre compatriotas todo bien!
gracias por los datos che! savemos que mucha gente ya ambotea sin asco, pero bueno a esperar el parche.
los reportaste en nexon a estos?
vendria bien...
saludos!
gracias por los datos che! savemos que mucha gente ya ambotea sin asco, pero bueno a esperar el parche.
los reportaste en nexon a estos?
vendria bien...
saludos!
si los reporte pero como siempre no pasa nada los veo siempre en snowvalley pero ahora aparte de headshot.. vuelan
gracias marcosy
gracias marcosy
matsumoto , hola y bienvenido !!!! y porsupuesto q sos bienvenido ,somos una comunidad abierta , unica exijencia , respeto y buena leche !!! . saludos a mis conocidos de tu clan !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
gracias maldito
y los saludos cuando los vea se los entrego
ah viste maldito llegamos al puesto 41 cada ves mas cerca de ustedes
matsumoto escribió:gracias maldito
si ya lo sabia !!! , en breve , voy a ver si podemos combinar algo entre clanes , despues les aviso ,
pd, te dejo un pm , miralo
Última edición por malditoricky el Dom Ago 30, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Bienvenido! no hay problema que seas de otro clan... como dijo ricky, lo unico que se pide es respeto, y por tu presentacion, se que no venis a buscar bardo...
Cualquier cosa que necestes, aca te vamos a ayudar.
Saludos!
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Saddiel escribió:Bienvenido! no hay problema que seas de otro clan... como dijo ricky, lo unico que se pide es respeto, y por tu presentacion, se que no venis a buscar bardo...
Saludos!
SADDIEL , varios miembros de este clan , estuvimos juntos en el americano , y muchos estan registrados en el foro desde aquellos momentos !!! y fue unos de los clanes q tenian relacion con AT .ojala lleguemos a tener buena relacion , ahora en el europeo
Ahhh... no sabia... yo ingrese poco tiempo antes de que nos cierren el americano...
Perfecto entonces! amigos de hace tiempo entonces...
Perfecto entonces! amigos de hace tiempo entonces...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Bienvenido loco, Sentite comodo, aunq nos putiamos alguna qotra ves en el juego, esta es una comunidad abierta y abarca mas alla del Combat Arms... Saludos
Invitado- Invitado
Hola amigo.. me parece barbaro que visites nuestra comunidad y que compartas el amor a la camiseta como nosotros!
Gracias por los screen, y cuanto quieras podes reportarnos, clanes y jugadores, con videos o imágenes, nosotros vamos actualizando esa base de datos constantemente!
Saludos a los tuyos..
Gracias por los screen, y cuanto quieras podes reportarnos, clanes y jugadores, con videos o imágenes, nosotros vamos actualizando esa base de datos constantemente!
Saludos a los tuyos..
JOy escribió:Hola amigo.. me parece barbaro que visites nuestra comunidad y que compartas el amor a la camiseta como nosotros!
Saludos a los tuyos..
TOTO , me pidieron ver la posibilidad de facilitarles la lista de clanes hacker , asi q a lo mejor hacen un pedido formal !!!
saludos !!
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.