AKI CON AGRADO AMIGOs ARGENTINOS
5 participantes
Página 1 de 1.
AKI CON AGRADO AMIGOs ARGENTINOS
les dejo mi post darles felicitaciones por su foro ...ke lo eh conocido oy y les dejo aki el link del nuestro para ke nos vayamos conociendo logeense .......en la ayuda contra los hack nada es poco un saludo
HERMANOSDSANGRE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HERMANOSDSANGRE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sawker- Cantidad de envíos : 1
Re: AKI CON AGRADO AMIGOs ARGENTINOS
te juro que entre con ganas a tu foro pero la musica me tiro para atras
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
mata_hippy escribió:te juro que entre con ganas a tu foro pero la musica me tiro para atras
me paso lo mismo , enserio .
lo miro mañana mas despejado , ahora no me da !!! jajaja !!!! , de todas formas , bromas a parte !!! binvenido a nuestro foro
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
a proposito fíjate que me parece que a tu teclado le faltan bastantes letras
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
che viejas no se si se habran fijado que ese clan esta en la lista de clanes hacker y que esta reportado mas de 2 o 3 veces en nexon . ? .. preguntenle a los que estan todo el dia haciendo wars si lo conocen.. no les conviene ensuciarce su nombre por hablar con esta gente
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
ParaVos-xD , en mi caso CABEZA , cumplo con la formalidad del saludo q no me parece de mas , despues podremos cambiar ideas con esta usuario nuevo , de todas formas MATA_HIPPY ,, ya lo abarajo en el aire en la seccion de clanes hacker , y como decia mi abuelita LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE , sino miralo a MATA_HIPPY!!!!! jajajaj !!
Última edición por malditoricky el Mar Sep 01, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ja LoL maldito jajaj perdona que te diga pero soy un pendejo que no entiende tus dichos Criollos xDDD no entendi nada solo lo del saludo jajaja = todo bien solo havisaba por que este clan es la = de medellin killers
Es una Cataforasis cabeza,,, jaja alo termine de Descolocar al pibe. jaja Nada dice, que estes bien tranqui cabe, que matta como no hace un sorete y anda al pedo todo el día, lo vio en la lista negra y lo buchoneo por el TS. Gracias igual por tu llamamiento a atención, te mereces un +. La proxima, trata de no ser tan directo, y deci, un simple "Tengan cuidado, me parecio verlo en la lista hacker" (ahi van a haber multiples aplausos y quizas la amiga del gringo te da un besito en la mejilla.)
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
gracias ai entendi mejor solo lo de la catafosis eso pero no importa ajjaa
gracias leo
gracias leo