GRINGO 2 "EL REGRESO"
+5
TORCHSON
Sarrock
leonidas-
JOy
---GRINGO---
9 participantes
Página 1 de 1.
GRINGO 2 "EL REGRESO"
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URLURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/56201075056210514164946.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camaradas: Me dirán por qué no pongo otra chica, y me veo obligado a decirles que esta mujercita que ven acá, que vale aclarar que tiene 18 añitos (recién cumplidos), me pide salir en esta hermosa página con la que ha quedado enamorada.. y promete más. Por eso les pregunto a ustedes, mis superiores, si están deacuerdo en que siga saliendo, por supuesto con otro tipo de vestimenta la cual se la voy a elegir personalmente.
... regresaré ==========> GRINGO
Última edición por ---GRINGO--- el Jue Sep 10, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
---GRINGO---- Cantidad de envíos : 54
Re: GRINGO 2 "EL REGRESO"
Gringo kerido....se animara alguna de tus mujeres a ponerce un cartelito ke diga..."para leonidas" he?
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Yo creo que no tendría que haber problemas, dejame ver qué hago mi estimado leonidas en una de esas para el fin de semana que viene te doy una sorpresa.
ahhh pero que HDP... yo mangueando dedicada para AT y vos te queres llevar una para vos solo.. en todo caso un cartelito de cada uno en cada pomelo
eh buitres!!! jajaja q sea un cartel q diga AT gringo, asi no nos peleamos despues, somos muy celosas jajaajaj!
Abrazo!
Abrazo!
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
karlitos666 escribió:Yo creo que no tendría que haber problemas, dejame ver qué hago mi estimado leonidas en una de esas para el fin de semana que viene te doy una sorpresa.
JAJA.. EL GRINGO VENDRÍA A SER EL PIMP (CAFISO) OFICIAL DE AT... subite las fotos a algún host y pasalas por mp, así evitamos dramas con la gente de foroactivo.. digo... las que estén mas zarpadas.... Bueno gringo... lindo aporte che.. veo que entraste con el pie derecho a esta comunidad de irremediables onanistas. saludos.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Es verdad no quiero que se peleen lokitas. Todo lo que haga va a ser solo por AT.
GRINGO !!!! hola amigooo !!! , permitime me anticipe un poquito a lo q me contaste !!!
CHUCHIS DE AT , solamente les voy a decir esto !!! EL GRINGO NOS VA A SORPRENDER !!!! , esto si le sale lo q tiene planeado !!!!
espero la sorpresa con uds, JAJAJJAJAJAJA !!!!!
CHUCHIS DE AT , solamente les voy a decir esto !!! EL GRINGO NOS VA A SORPRENDER !!!! , esto si le sale lo q tiene planeado !!!!
espero la sorpresa con uds, JAJAJJAJAJAJA !!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
gracias Leonidas, Torch y Joy, jajaj así es mi querido Malditoriky ojalá pueda regalarles lo que estoy planeando, y lo mío es GENTILEZA no busco nada más, solo compartir cosas con ustedes ya que me gusta este grupo que han armado, son muy unidos.
marcosy escribió:buena che, dedicada para at, si no me tomo el buque y me voy a poringa
Callate marcos, si hace rato vivis en Poringa
Y karlitos, seran bienvenidas las fotos, y que hablar de las dedicas
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
che, podríamos armar nuestras propias cheerleaders de AT... onda las minas muestragambas esas que aparecen en la cancha vieja... y de paso a ver si alguna se convierte en botinera... no?...
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
JAJAJJA TORCH ME ANOTO PARA ESA JAJAJ
jajajaj...se abre el reclutamiento de AT para cheerleaders...
INSCRIPCION ABIERTA. jaja
INSCRIPCION ABIERTA. jaja
si lo dice maxi, palabra santa jajajajaj!! ya esta aprobado chicas xD a ponerse las pilas, yo me postulo para hacer los castings, algun ayudante q se ofrezca? ajjajajajaja xD (ahora salta todo AT)
Sarrock- Cantidad de envíos : 341