gracias por aceptarme al clan
+16
mata_hippy
Cabezaa
Saddiel
LoRo
markosy
Mark83
Gruck
LeokoPro
TORCHSON
JOy
leonidas-
Sobel
AgAthAX
malditoricky
Agatha Arg
pampam
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: gracias por aceptarme al clan
Bueno retomando con lo que venia hablando el groso de Leoko me parece que no es mucho pedir un minimo de ortografia y literatura, por algo estudiamos Lengua y Comunicación en la escuela, y como bien dijo tb esto no es un blog o un flog sino que es un foro. Sono a agitada pero bueno, soy un defensor de la educacion y la buena comunicacion. Todo bien con vos Pame, pero para la proxima trata de no "dibujar" tanto las palabras asi la gente como yo te entiende sin problemas, ok??. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
bueno muchas gracias por la bienvenida
perdon leokropo
voy a poner todo mi esfuerzo por aprender a jugar bien
mucho no entiendo,espero que me tengan paciensia
perdon leokropo
voy a poner todo mi esfuerzo por aprender a jugar bien
mucho no entiendo,espero que me tengan paciensia
pampam- Cantidad de envíos : 12
Bienvenida! y tranquila que con el tiempo se aprende... (consejo del mas PT del clan jaja).
Leoko tiene razon... pero tampoco es para tanto! asi que tranquila y si podes escribi bien... no es por nada, pero es que es molesto tener que adivinar la mitad de las palabras ajja
Saludos!
Leoko tiene razon... pero tampoco es para tanto! asi que tranquila y si podes escribi bien... no es por nada, pero es que es molesto tener que adivinar la mitad de las palabras ajja
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
sisi entiendo pero es constumbre ..VOY A ESCRIBIR NORMAL
MUCHAS GRACIAS!!
MUCHAS GRACIAS!!
Pero LPM y justo ahora vengo a estar afuera ? -.-" lol jajaja
segur que estando en AT vas a aprender muchas cosas
PD : sabiendo que sos creo la 2º mujer que entra al clan ... tene cuidado ... viste como es la " sociedad " argentina en estros tiempos
segur que estando en AT vas a aprender muchas cosas
PD : sabiendo que sos creo la 2º mujer que entra al clan ... tene cuidado ... viste como es la " sociedad " argentina en estros tiempos
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
bienvenida al foro,espero que la pases de 10
saludos
pd)si siguen entrando mujeres al clan yo duermo afuera y sepu no se casa!!!
saludos
pd)si siguen entrando mujeres al clan yo duermo afuera y sepu no se casa!!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Gracias por tomar en serio mi tratativa, verdaderamente valoro que lo hayas puesto en practica.
Un abrazo y espero que compartas gratos momentos con mis ex compañeros de vicio, y actuales compañeros de debate y quilombos...
Un abrazo y que sigas bien.
Un abrazo y espero que compartas gratos momentos con mis ex compañeros de vicio, y actuales compañeros de debate y quilombos...
Un abrazo y que sigas bien.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Bienvenida al clan PamPam.
Te da la bienvenida todo AT !
Espero que la pases bien acá adentro , y vas a ver que hay gente muy copada !
Saludos ! Cualquier cosita agregame al msn del juego.
Soy -elseba-
Te da la bienvenida todo AT !
Espero que la pases bien acá adentro , y vas a ver que hay gente muy copada !
Saludos ! Cualquier cosita agregame al msn del juego.
Soy -elseba-
Daaa tenia razon torch ... empezaron a aparecer de la nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
CP.Sobel escribió:Daaa tenia razon torch ... empezaron a aparecer de la nada
bue.. convengamos que no hay que ser profeta para predecir ciertas cosas.... alta firma tano... jaja...le cabió a la cata..jaja.
Última edición por TORCHSON el Dom Sep 06, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Na callate torch...una vez q me mata 2 veces seguidas para el es un logro, como a cualquier pt xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jaja.. no te me pongas suceptible, catita... ah... pará....que decías de los petes para los cuales dos kills seguidas es un logro que amerita poner la cap en la firma?..... jajajajajaaLoRo escribió:Na callate torch...una vez q me mata 2 veces seguidas para el es un logro, como a cualquier pt xD
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Ninias que no se desvinculen los datos.. Aqui estamos para conocernos con esta belleza humana.
Mi laydi decias que tenias 16 añitos bb y que tienes un flog, Convendría que postees dedicadas para los muchachos y me mandes por PM tu flog, o aagregame en el msn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevamente, te recalco que puedes dibagar por el foro, hay muy buena data.
Mi laydi decias que tenias 16 añitos bb y que tienes un flog, Convendría que postees dedicadas para los muchachos y me mandes por PM tu flog, o aagregame en el msn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevamente, te recalco que puedes dibagar por el foro, hay muy buena data.
ajja XD
sisi tengo 16 años,vivo en villa crespo Buenos aires para los que no saben.tambien tengo novio jaja XD tengo facebook
el msn lo tengo prohibido porque mi novio no me deja
nos vemos en el juego,hoy no creo que entre
bsos
bye
sisi tengo 16 años,vivo en villa crespo Buenos aires para los que no saben.tambien tengo novio jaja XD tengo facebook
nos vemos en el juego,hoy no creo que entre
bsos
bye
usted fue el que me reto por como escribia
sep dejen de buitrear, ya son grandes, junten 20 pesitos y nos vemos en el ------, jajaja
este leokopro buitre, no lo aceptes pam, es un futuro cura, y los cura tienen fama de ....
saludos!
este leokopro buitre, no lo aceptes pam, es un futuro cura, y los cura tienen fama de ....
saludos!
leo no seas abusador con la nena ... jajaaj pam dame tu face que te agrego jaja besos
y marcosy .. ponela en remojo y despues hablamos
y marcosy .. ponela en remojo y despues hablamos
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
niquito- Cantidad de envíos : 490
pampam escribió:ajja XD
No entiendo... por que cuando habla de que tiene novio, hay una carita con unos cuernos?
rolitosm- Cantidad de envíos : 5
ajajaj posta...no me habia percatado de eso....
Buen de todas formas bienvenida.
Hacete una pasada por la oficina del lider, q tngo q ponerte al tanto de unas cosas....jajajaja
nana....q caigo en cana ya!
Buen de todas formas bienvenida.
Hacete una pasada por la oficina del lider, q tngo q ponerte al tanto de unas cosas....jajajaja
nana....q caigo en cana ya!
no lo puse por eso
:S
mal pensados
:S
mal pensados
..."Buscate un abogado y empeza a rezar, que vas a ir preso porque es menor de edad"... (Autenticos decadentes) jajaja.
Lo dije con la mejor onda "pampi" es que aca en el clan, siempre pretendemos ayudar al compañero/a como sos nueva hay algunos que pretenden cosas feas viste. Tratamos de enfatizarnos en un ambiente mas familiero al mejor estilo "Domingos en familia una casa de sorpresas".
Ah con respecto a lo del msn, no hace falta chatear... Mandame un email (despues borra los logs jeje) ahi ratoneamos a full jajajaja... naaaa mentira.
face no tengo, bue.. entonces subí tus fotos a "photobucket.com" pedí la pass y nom user posteas aca. Hacemos un Stick de las "Argenteens" y destacadas a full.....
Para ir globalizando un poco las ideas te comento simplemente que no soy CELOSO y que se esperar a las personas, soy muy comprensivo, ni siquiera dudes en acudir al rinconcito de "Leokito" el te espera con un ramo de flores y chupetines pop.
Son unos chanchos mis amigos mal pensados.. jaj tenes razón, son unos mal pensados.
Lo dije con la mejor onda "pampi" es que aca en el clan, siempre pretendemos ayudar al compañero/a como sos nueva hay algunos que pretenden cosas feas viste. Tratamos de enfatizarnos en un ambiente mas familiero al mejor estilo "Domingos en familia una casa de sorpresas".
Ah con respecto a lo del msn, no hace falta chatear... Mandame un email (despues borra los logs jeje) ahi ratoneamos a full jajajaja... naaaa mentira.
face no tengo, bue.. entonces subí tus fotos a "photobucket.com" pedí la pass y nom user posteas aca. Hacemos un Stick de las "Argenteens" y destacadas a full.....
Para ir globalizando un poco las ideas te comento simplemente que no soy CELOSO y que se esperar a las personas, soy muy comprensivo, ni siquiera dudes en acudir al rinconcito de "Leokito" el te espera con un ramo de flores y chupetines pop.
Son unos chanchos mis amigos mal pensados.. jaj tenes razón, son unos mal pensados.
Hola pam te doy la bienvenida.
Pasala bien.
Pasala bien.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Bienvenidaa al clan pampam! TMB soy de capital federal de Flores mas precisamente! nos vemos en alguna war!
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3