Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas
+2
LoRo
niquito
6 participantes
Página 1 de 1.
Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas
bueno les dejo una pagina , tiene un estilo a un blog que es de un chabon contando anecdotas de la vida que estan muy buenas , me gusta como el chabon mete chistes en medio de la anecdota o como se expresa asi nomas como le sale ... a mas de uno no le va a gustar , pero lean unas par que hay bastantes anecdotas y capas no le gustan un par pero otras estan buenas FIJENSE HAY MUCHAS les dejo una en el spoiler (no es la mejor)
ya se es medio largo , pero empisen a leer que se van a colgar a terminarlo y sino busquen en la pag que hay muchos mejores
recomendacion entren a la pagina y ariiba a la derecha hay una anecdota que se llama todos fuimos de putas , esta buena
haaaa aca les dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahh me olvidava como siempre en todos mis post PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA ALGUN DIA VOY A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA
ya se es medio largo , pero empisen a leer que se van a colgar a terminarlo y sino busquen en la pag que hay muchos mejores
recomendacion entren a la pagina y ariiba a la derecha hay una anecdota que se llama todos fuimos de putas , esta buena
- Spoiler:
- Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó.
La verdad que estamos en el año 2009, y eso del tabú de ciertas cuestiones resulta un poco aburrido.
Es momento que las mujeres sepan todas aquellas cosas que quieren saber de los hombres, explicadas CON LUJO DE DETALLE.
Pregunta: El hombre y el videojuego (Play2)
Como primera medida, cuando nos ponemos enfrente de la PlayStation 2 no estamos retrocediendo en el tiempo. Ustedes deben entender que nacimos con videojuegos brutísimos, donde nos copabamos viendo como apilar ladrillitos llamados Tetris cuál verdulero acomodando cajones de frutas o con un muñequito que saltaba tortuguitas y si agarraba un honguito crecía.
Ese tipo de juegos pelotudos, nos mantenían horas y horas.
Nuestros padres se peleaban por diferentes motivos, nuestros hermanos nos rompian las pelotas, nuestras noviecitas nos rechazaban porque teniamos aparatos fijos, pero… Mario Bros SIEMPRE estuvo ahí, firme como pedo de estátua.
Venimos del origen donde nos inculcan fútbol desde pequeños, nos guste o no.
Cuando nacés, al toque le preguntan a tu papá: “Es bostero, no??” Es la primer pregunta pelotuda que le hacen a tu padre para caer simpáticos.
Papá, con risa cómplice, dirá que sos del cuadro que es él.
Si es de Boca dirá: “Jaja, siii, bostero a muerte”
Si es de River dirá: “Ni loco, es gallina a muerte”
Si AS de espada, TRUCO! (maleeeeeeesemo)
Pasaran los años y ese amor por el fútbol seguirá corriendo por tus venas hasta darte cuenta que resulta vital saber como va tu equipo de fútbol al menos 1 vez por semana.
Entonces, cuando agarrás ahora la Play2, te das cuenta que los juegos son en 3d, que hay mucha sangre y mucha violencia, y te acordás que antes, perder cuando te atacaban era reducir tu tamaño (remember mario), y ahora, te hacen crema a balazos.
Cuando jugás al Winning Eleven, se potencia el fútbol con el avance de los videojuegos, y todavía, luego de jugar meses y meses, no podes creer que podes gambetear, hacer una chilena, preparar una jugada, etc.
Antes, la historia era “correr, pasar, patear”. Nada más. Muy prehistorico.
Por eso hoy nos apasiona tanto el videojuego. No es que somos retardados o autistas, es que todavía no lo podemos creer.
Por qué miran tantos culos?.
Simplemente porque hay mejores que el tuyo. Si un BUEN CULO pasa cerca nuestro, nos llama la atención y nos obliga a dirigir la mirada, a pensarlo, a desearlo, a olfatearlo.
Por qué les gusta tanto los pechos?.
Simplemene porque hay mejores que los tuyos, y porque a todos nos gusta la abundancia. Es cierto que no por eso deseamos a las gordas, pero el tema de que nos caguen la cara a tetazos nos enferma la cabeza.
Por qué son infieles?.
Existen muchos motivos.
1. Porque el hombre necesita constantemente saber si, a pesar de su gordura, de su caida de cabello, y etc, sigue siendo ese LEON que era cuando era joven. Además, temas como “Pirata”, o “Pendeviejo” de los Decadentes nos hacen sentir que somos muy piolas y jovenes al seguir de fiesta.
2. Porque simplemente están mejores que vos.
El tema de la masturbación…, Por qué son tan pajeros?.
La respuesta también es simple, porque está buenisimo.
Si, entiendo que esté buenísimo, pero si yo a mi novio lo atiendo todos los días, que necesidad tiene de hacerse la paja?
No tiene nada que ver. Vamos con un ejemplo. A mi me matan las empanadas. Yo puedo comer TODOS los días empanadas de La Tercera Docena, pero llega un momento, que me gusta comerme una empanadita hecha a mano, porque le pongo algunos ingredientes que YO SOLO SE ponerle y que, por ahí, no se explicarle a otros como tienen que hacerlo.
Con la paja pasa eso, podemos cojer todo lo que quieras, pero el mambo que se nos cruza por la cabeza cuando estamos pajeandonos es lo mejor.
Entonces…En que piensan cuando se pajean?
Muchas cosas, a veces pensamos en poringa.net , o en diferentes páginas XXX y videos. Depende muchísimo de la persona y de lo que lo exite.
Mi novio me dice que cuando no estoy, se masturba pensando en mi.
Mentira!. Vos crees realmente que él estando SOLO va a pensar en vos?. Tiene una máquina enfrente con internet flaca, pone en google.com la palabra “pendejas calientes” y automáticamente le salen 400 resultados con minas en bolas que le quemarán la cabeza!!!. y vos todavía comiendote el verso de que piensa en vos?..ay si…sos la reina…
Que siente el hombre al momento de acabar?
Siente lo mismo que cuando vas al baño constipada de 2 semanas sin cagar y te toca el día que parece que quiere. Esfuerzo esfuerzo esfuerzo… de repente, lo tenes ahí…ahi va…sisisisi… ahi va,!!!, lo sentís que viene, y ..TUCCCC!, cae. Luego: placer y “me quiero quedar a vivir así, ni en pedo da para limpiar y levantarme”.
Por qué al hombre le fanatizan tanto los coches?
Justamente porque a las minas les encantan. Entonces, si la mujer valora el coche, el hombre para sorprenderla tiene que tener el mejor. Es algo así como la pija, pero además te transporta. Aparte, entre mujeres se fijan mucho en que coche anda cada una.
-Viste LA MARCELA?, anda con su marido en un 504!!
-Ay no te puedo creer!
-Si, creeme que es la purísima. Es una grasa!
-Ay por dios, me arruinaste el día!
-Qué te voy a arruinar a vos, si bien que te andás refregando con tu jefe por un aumento, putita.
Por qué los hombres están todo el día con el celular y sus ringtones?
Porque son boludos.
Todo sexo oral que una mujer le proporcione es satisfactorio?
No todo. Por lo general la chupada tiene puntos a favor y en contra:
1. Si notamos que lo estás haciendo solo por nosotros = -2
2. Si chupás de manera apasionada porque realmente te gusta la pija = 4
3. Si te la bancás enricotada = 5
4. Si traés una amiga para hacer una chupada de a 2 = 5 x 2
5. Si traés un traba para experimentar un bucál tambien con ella = Logarítmo de 324 al cuadrado y se va todo al carajo
6. Si cuando chupas rozás los huevos con la mano = 4
7. Si cuando chupás mirás a los ojos= 4
8. Si chupas atolondradamente y mordés = -4
9. Si tragás = llamame
10. Si escupis: Entendemos que estás despreciando nuestro nectar divino
11. Si chupas y al momento de acabar podemos jugar al winning eleven juntos = Quiero conocer a tus padres ya mismo.
12. Si entregás la cola y cuando sale embarrada te la comés: Automáticamente te compro una chacra en Pilar toda para vos. Llamame
13. Si preguntás si podes meter dedito en el medio de la chupada = No va.
14. Si metés el dedito sin preguntar = Un nuevo puto te lo agradecerá de por vida
haaaa aca les dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahh me olvidava como siempre en todos mis post PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA ALGUN DIA VOY A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA
niquito- Cantidad de envíos : 490
Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas
Jajajajajjajjajajaja q hdp!!! Terrible xDDDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas
Leí el de Jamás entendí mi debute sexual y me cagué de risa xD
jajajjaja ta muy bueno
Gruck- Cantidad de envíos : 239
Me alegraste un toque la matina, bien niquito. Con respecto al texto, leí el spoiler, es bastante graciosito. Un poco de humor tosco y burdo PERO muy adaptado al bocablo juvenil.
Bastante interesante para leer 1 dia y nunca mas. Te ganaste el puntito del dia
Bastante interesante para leer 1 dia y nunca mas. Te ganaste el puntito del dia
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jajajajajaj hdp!! esta buenisima la pagina, jajaj
ayer lei la anecdota que me contaste, un cago de risa, saludos!
ayer lei la anecdota que me contaste, un cago de risa, saludos!
Contenido patrocinado