ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

j m del potro campionisimo

5 participantes

j m del potro campionisimo Empty j m del potro campionisimo

Mensaje por coqui_cbes Mar Sep 15, 2009 10:41 pm

Juan Martín del Potro, el gigante que tumbó al rey

El argentino Juan Martín del Potro, de puntillas por la final de un Grand Slam, la primera a la que se aproximó en el Abierto de Estados Unidos, amplió la repercusión generada por el ímpetu adquirido por su carrera con la conquista de su primer 'major', tras una dura batalla contra la mejor raqueta de la historia, el suizo Roger Federer.

El tenista de Tandil, en el umbral de los veintiún años que cumplirá el próximo 23 de septiembre, torció su gesto ingenuo y su mirada escondida para descubrir el talante batallador que recorre, de punta a punta los 198 centímetros que marcan su cuerpo.

Del Potro ha encontrado en Nueva York en su torneo favorito, el espaldarazo definitivo en una carrera meteórica, cargada de méritos y de panoramas bondadosos. Pero carente hasta ahora de un golpe de mano magno. Que enardeciera las buenas sospechas que generaba su talento.

El tenista que ha devuelto la sonrisa al tenis argentino, carente de un día bueno desde que Gastón Gaudio conquistó Roland Garros en el 2004, con Franco Lavin en el palco, el mismo que ha alumbrado a Del Potro por Flushing Meadows, lo hizo a lo grande. Con ruido. Ante un adversario imposible. El rey. El jugador de los récords, el amo del Arthur Ashe Stadium.

Del Potro, que se plantó en la final con seis títulos en su mochila, pero ninguno de excesivo relumbrón, y con el mismo número de derrotas con Federer como lastre, explotó en el escenario que siempre soñó.

"He soñado con dos cosas en mi vida: ganar aquí, en el Abierto de Estados Unidos y ganar a Federer".

Los deseos del tenista argentino se cumplieron a la vez. Una ilusión que despertó a los 6 años en el Club Independiente de Tandil, el mismo en el que se iniciaron Juan Mónaco y Mariano Zabaleta.

Su entrenador en ese entonces era Marcelo Gómez y lo llevó a jugar, con solo siete años, su primer Nacional en Bragado. Fue el arranque de su despegue. Pronto fue catalogado como la gran promesa del tenis argentino. En el 2005 fue el jugador más joven en terminar entre los 200 mejores del circuito. Un año después, en el más joven de los cien primeros. Así entre los cincuenta en el 2007 y entre el top ten, en el 2008.

info gogliada .

Me parece excelente los logros de este pibe , un premio a la dedicadeza y profesionalismo aplicado a una disciplina , me parece que este pibe no llego a su techo ni mucho menos , asi que creo que va por mas , saludos
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48

j m del potro campionisimo Empty Re: j m del potro campionisimo

Mensaje por Cabezaa Miér Sep 16, 2009 8:37 pm

ni hablar vieja! yo que juego al tenis le veo al chavon muchisimo futiro.. lo que tiene es mucha pero mucha cabeza para jugar.. no es como la mayoria que saven q van a a perder y ya pienzan en el proximo torneo... este hasta que no termina el ultimo punto las corre y le pega como si recien huviera empesado el partido!!!

GRANDE DELPO!!!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por JOy Miér Sep 16, 2009 8:52 pm

Es un groso simplemente eso.. La fortaleza mental que tiene es envidiable..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Imxa Miér Sep 16, 2009 8:59 pm

Festejo esto, porq no puedo festejar ningun triunfo futbolistico.

Se que en un par de meses del potro me va a chupar un huevo. no soy hipocrita. jajaj
Pero me alegro por su logro realmente.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por TORCHSON Jue Sep 17, 2009 4:54 am

insisto que es un deporte de mariquitas no asumidas.. pero me gustó como jugó el lungo este che.. la verdad ta bueno que haya ganado un argentino vieja.. chauvinismo aparte, hasta en los deportes de trolas somos los mejores carajo.

edit:

apa.. no había leído el comentario de cabeza más arriba.. esto confirma mi teoría.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 12:12 pm

TORCHSON escribió:apa.. no había leído el comentario de cabeza más arriba.. esto confirma mi teoría.

jajajajaj sos un HDP torchh!!!!!!! cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Cabezaa Jue Sep 17, 2009 12:43 pm

jajaja xDDD sera un deporte de marica .. pero es un deporte exelente y ademas si sos bueno por partido podes llegar a ganar millones de dolares ! jajaja XD terrible!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado