Alguien sabe de esto?
+3
JOy
Agatha Arg
Imxa
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguien sabe de esto?
Hola gente hacia este post, por el motivo de mi coneccion, al probar speedy y telecentro y no conseguir un buen rendimiento en ninguna empresa, les queria preguntar si alguien pudo experimentar con esos nuevos modems de las companias de celulares ( movistar,claro, personal) eso con tecnologia 3G, bueno queria saber q onda como es esto , si andan bien y si alguno lo usa o lo uso y que resultados tuvo, me interesaria mas q nada alguno que lo use o lo uso que sea de Bs As capital federal, ya que soy de ai, igualmente cualkiera que tuvo la oportunidad de usarlo y viva en el culo del mundo me gustaria que me informe que onda con estos modems... Desde ya muchas gracias!
Invitado- Invitado
Re: Alguien sabe de esto?
Despues le pregunto a mi hermano q vive por flores a ver como le funca a el. Aunq el engancha internet por WI FI con una antena enorme q se armo hjajajaj y la tiene puesta en el departamento.
Pero dsps t aviso. Los comentarios acerca de esos modems no son muuuy buenos, los servicios no moviles son mejores.
Pero dsps t aviso. Los comentarios acerca de esos modems no son muuuy buenos, los servicios no moviles son mejores.
Imxa escribió:Despues le pregunto a mi hermano q vive por flores a ver como le funca a el. Aunq el engancha internet por WI FI con una antena enorme q se armo hjajajaj y la tiene puesta en el departamento.
jajajaja si mira yo ahora mismo y desde q flete telecentro estyo coenctado gracias al amigo JP q me presto su modem usb wifi encore! que me re salvoo... pero para jugar ya no se la aguanta pobrecito... (pero porq toy interceptando una señal desencripatada) ( no es robar) jaa, bueno kiero yaaa tener algoo... es mas volveria a pagar telecentro o speedy pero cada ves q me acuerdo lo q sufri no da ganas de volver a lo mismo.... espero ver q dice tu hermano! gracias ajajaja
Invitado- Invitado
pale yo tengo uno de claro y no camina ni enpedo ...asi q no pierdas el tiempo buscate algo estable ....solo me falta el de movistar..jajaja ya no se q hacer!!!!!
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
JP_argt cantera escribió:pale yo tengo uno de claro y no camina ni enpedo ...asi q no pierdas el tiempo buscate algo estable ....solo me falta el de movistar..jajaja ya no se q hacer!!!!!
jajajjaa que grabnde me ganastes de manoo! es q algunos o la mayoria dicen q es una cagada! y les creoo, pero mi profesor de programacion usa el huwawei o como mierda se escriba de movistar y me dijo q le anda perfecto, y aunq sean 20 cometarios q putean al servicio, contra 1 q dice q anda bien, mi desesperacion es tal q juegan con mis sentimientos y vicio y me van a hacer comprarlo! jajajajajjaa pero sale 200 mangos y no da para despues tener q usar el modem de supositoriooo helppppppppppppppp!
Invitado- Invitado
Neeee los del Claro son una garcha.. no te empernes pale.. si podés metele cable!
deja de inventar jirafota y ponete un internet comun y corriente...
yo te recomiendo que vuelvas a speedy pq esa vez q tenias lag... todo el mundo que tenia spedy lgueaba ja! hasta mister q bajaba a 20k
y sino metele arnet yo tengo 1mb hace 3 vidas y juego al AVA como si estuviera en japon...
we no tanto pero me anda joya
yo te recomiendo que vuelvas a speedy pq esa vez q tenias lag... todo el mundo que tenia spedy lgueaba ja! hasta mister q bajaba a 20k
y sino metele arnet yo tengo 1mb hace 3 vidas y juego al AVA como si estuviera en japon...
we no tanto pero me anda joya
Invitado- Invitado
Na pibe, el consejo de un sabio herminatanio.
No te metas en cosas que ni conoces, menos en la tecnología 3G, puedee ser una innovación pero es una chaira, Lo mejor es CableRed o Modem/Telefono (arnet) o directamente como tengo yo, bajada directamente de la nasa por un cable de fibra optica desde un satelite, que lo tengo colgando como un globo.
No te metas en cosas que ni conoces, menos en la tecnología 3G, puedee ser una innovación pero es una chaira, Lo mejor es CableRed o Modem/Telefono (arnet) o directamente como tengo yo, bajada directamente de la nasa por un cable de fibra optica desde un satelite, que lo tengo colgando como un globo.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
No seas rata culiado, hacete una buena conexion de arnet q nosotros tenemos de 3gb y es una pija pero anda todo el dia =P
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Che pale, no sos el unico, ayer me andubo para el orto speedy y probe un test de velocidad, y me salio 234 KB de subida y 132 KB de bajada, pero despues fui al test de speedy y me dijo q estaba a 3 MBs a full!, a mi me parece q speedy me esta cagando, xq dice q tengo 3 megas mientras otro test dice q no llego ni a los 552 KB, ahora se recupero un toque internet pero igual anda lento, MUYYY LENTO (salvo a la noche q ahi me anda mejor) asi q voy a ver si cambio tambien esta chotada de internet.
Invitado- Invitado
los de claro son una chorga, andan como quieren y cuando quieren!! esto en rio cuarto, cordoba!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
sii mal speedy es una chorongaa! lastima q a la noche es cuando peor me anduvieron los servicios de internet .
ok diego, joyyaa ahora yase q claro no aganchoo todos comentarios negativos... gracias por aclarar de dond sos!
ok diego, joyyaa ahora yase q claro no aganchoo todos comentarios negativos... gracias por aclarar de dond sos!
Invitado- Invitado