Quiero ser par de Argetina Team! :D
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [AT sólo-17 Años ]
Página 1 de 1.
Quiero ser par de Argetina Team! :D
Hola que tal, yo ya mande la solicitud con todos mis datos hace un par de semanas o algo asi... Pero ese no es el problema el tema es que yo juego CA americano y queria saber si sigue habiendo gente activa en el clan de CA americano y asi poder hacer la prueba de ingreso! gracias! Nick: M0nO MSN: Mono2_2@hotmail.com
mono123- Cantidad de envíos : 19
Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D
Hola mono123, mira todo el clan esta jugando en el Europeo, si bien tenemos un par de integrantes en el americano, el clan no se encuentra activo alla, en caso de que hayas visto a alguien de Argentina Team portando el logo. Si tu intencion es jugar con nosotros, te invito a que te unas en el Europeo. Suerte.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Así es mono, el clan del americano no se encuentra operativo. Si te interesa ingresar al clan de AT en el combat europeo, por favor llená y enviá la siguiente solicitud https://argentinateam.superforo.net/Solicitud-de-Reclutamiento-Final-h3.htm . una vez recibida, los oficiales o suboficiales de reclutamiento nos pondremos en contacto con vos para tomarte una pequeña prueba. Recordá que es OBLIGATORIO tener instalados tanto el teamspeak ( https://argentinateam.superforo.net/teamspeak-f6/guia-y-descarga-teamspeak-t7.htm?highlight=teamspeak) como el teamviewer ( http://www.teamviewer.com/es/index.aspx ), por el que estarás sujeto a las inspecciones de nuestros oficiales de seguridad. Esperamos que te interese unirte a nuestro grupo de amigos. Saludos.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Muchas gracias por responder! Si uso tanto el Team Speak como el Team Viewer con eso no hay drama! Con respecto al CA europeo voy a ver que hago :S Volvi a jugar hace poco al Americano y vengo re embalado Pero bue.... Vere si lo bajo y la limare de a poco en el CA europeo hasta que deje el americano ^^ *El formulario ya lo llene pensando que era para el Americano :S asi que les va a llegar uno mio descartenlo por ahora
Gracias por la bola! En estos dias capaz que me baje el CA eu y vemos! Mi Nick en CA America M0no
Saludos!
Gracias por la bola! En estos dias capaz que me baje el CA eu y vemos! Mi Nick en CA America M0no
Saludos!
cuando quieras MOno venite al ca europeo q somos una buena flia
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Bueno... Lamentablemente intentando loguear al CA veo que le pusieron una *traba mas para que podamos jugar los que estamos fuera de USA... Asi que ya estoy bajando el CA Europa faltan exactamente 1 hora y 21 / 40 / 14 minutos para que termine asi que no veremos Ingame en el CA Eu
* Lo que pasa ahora es que ya no comprueba version sin tener abierto el YF o sea no abre de ninguna manera el combat sin el YF... Ya lo pude hacer funcionar pero se cuelga en la seleccion de servidor U.U
Saludos Nos vemos ingame en CA europa! mas tarde actualizo con mi nick!
* Lo que pasa ahora es que ya no comprueba version sin tener abierto el YF o sea no abre de ninguna manera el combat sin el YF... Ya lo pude hacer funcionar pero se cuelga en la seleccion de servidor U.U
Saludos Nos vemos ingame en CA europa! mas tarde actualizo con mi nick!
Proba en las propiedades del icono del CA y busca la solapa compatibilidad y proba con win 95, con eso puede que se arregle.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Mark83 escribió:Proba en las propiedades del icono del CA y busca la solapa compatibilidad y proba con win 95, con eso puede que se arregle.
Ya probe pero no pasa nada por que le tema es que ahora los P@#~$ estos de nexon America te chekean la Ip cuando hace el chekeo de version del combat en la pc... entendes? Osea cuando hace el Version checking te chekea la Ip tb y ahi es cuando te tira "No se puede contactar el servidor" osea ya logre loguear cmo antes pero se tilda en la seleccion de server.... igual ahi terminó de bajar el combat EU ahora me creo una cuenta y me meto ahi asi que nos veremos Ingame tiren algun Nick que los agrego ingame
Edito Tardo menos en bajarse de lo que esta tardando en actualizar -.- w333
JOy escribió:jajja bueno amigo.. paciencia...
Ya fue!!! Estoy jugando al CA EU! jeje mi Nick es M0no arranque bien! jaja (en el server de Recruit son mas mancos que yo w3 )