ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser par de Argetina Team! :D

5 participantes

Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por mono123 Miér Sep 16, 2009 2:50 pm

Hola que tal, yo ya mande la solicitud con todos mis datos hace un par de semanas o algo asi... Pero ese no es el problema el tema es que yo juego CA americano y queria saber si sigue habiendo gente activa en el clan de CA americano y asi poder hacer la prueba de ingreso! gracias! Nick: M0nO MSN: Mono2_2@hotmail.com

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por Mark83 Miér Sep 16, 2009 4:25 pm

Hola mono123, mira todo el clan esta jugando en el Europeo, si bien tenemos un par de integrantes en el americano, el clan no se encuentra activo alla, en caso de que hayas visto a alguien de Argentina Team portando el logo. Si tu intencion es jugar con nosotros, te invito a que te unas en el Europeo. Suerte.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por TORCHSON Miér Sep 16, 2009 7:02 pm

Así es mono, el clan del americano no se encuentra operativo. Si te interesa ingresar al clan de AT en el combat europeo, por favor llená y enviá la siguiente solicitud https://argentinateam.superforo.net/Solicitud-de-Reclutamiento-Final-h3.htm . una vez recibida, los oficiales o suboficiales de reclutamiento nos pondremos en contacto con vos para tomarte una pequeña prueba. Recordá que es OBLIGATORIO tener instalados tanto el teamspeak ( https://argentinateam.superforo.net/teamspeak-f6/guia-y-descarga-teamspeak-t7.htm?highlight=teamspeak) como el teamviewer ( http://www.teamviewer.com/es/index.aspx ), por el que estarás sujeto a las inspecciones de nuestros oficiales de seguridad. Esperamos que te interese unirte a nuestro grupo de amigos. Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por mono123 Jue Sep 17, 2009 2:48 am

Muchas gracias por responder! Si uso tanto el Team Speak como el Team Viewer con eso no hay drama! Con respecto al CA europeo voy a ver que hago :S Volvi a jugar hace poco al Americano y vengo re embalado Razz Pero bue.... Vere si lo bajo y la limare de a poco en el CA europeo hasta que deje el americano ^^ *El formulario ya lo llene pensando que era para el Americano :S asi que les va a llegar uno mio descartenlo por ahora Wink

Gracias por la bola! En estos dias capaz que me baje el CA eu y vemos! Mi Nick en CA America M0no

Saludos!

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por sepultura12 Jue Sep 17, 2009 7:53 am

cuando quieras MOno venite al ca europeo q somos una buena flia
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por mono123 Jue Sep 17, 2009 9:49 pm

Bueno... Lamentablemente intentando loguear al CA veo que le pusieron una *traba mas para que podamos jugar los que estamos fuera de USA... Asi que ya estoy bajando el CA Europa faltan exactamente 1 hora y 21 / 40 / 14 minutos para que termine Very Happy asi que no veremos Ingame en el CA Eu
* Lo que pasa ahora es que ya no comprueba version sin tener abierto el YF o sea no abre de ninguna manera el combat sin el YF... Ya lo pude hacer funcionar pero se cuelga en la seleccion de servidor U.U
Saludos Nos vemos ingame en CA europa! mas tarde actualizo con mi nick!

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por Mark83 Vie Sep 18, 2009 12:11 am

Proba en las propiedades del icono del CA y busca la solapa compatibilidad y proba con win 95, con eso puede que se arregle.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por mono123 Vie Sep 18, 2009 12:35 am

Mark83 escribió:Proba en las propiedades del icono del CA y busca la solapa compatibilidad y proba con win 95, con eso puede que se arregle.

Ya probe pero no pasa nada por que le tema es que ahora los P@#~$ estos de nexon America te chekean la Ip cuando hace el chekeo de version del combat en la pc... entendes? Osea cuando hace el Version checking te chekea la Ip tb y ahi es cuando te tira "No se puede contactar el servidor" osea ya logre loguear cmo antes pero se tilda en la seleccion de server.... igual ahi terminó de bajar el combat EU Razz ahora me creo una cuenta y me meto ahi asi que nos veremos Ingame tiren algun Nick que los agrego ingame Smile


Edito Razz Tardo menos en bajarse de lo que esta tardando en actualizar -.- w333

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por JOy Vie Sep 18, 2009 2:34 am

jajja bueno amigo.. paciencia... afro
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por mono123 Vie Sep 18, 2009 2:43 am

JOy escribió:jajja bueno amigo.. paciencia... afro

Ya fue!!! Estoy jugando al CA EU! jeje mi Nick es M0no arranque bien! jaja (en el server de Recruit son mas mancos que yo w3 )

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Dibujopj.th

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

quiero - Quiero ser par de Argetina Team! :D Empty Re: Quiero ser par de Argetina Team! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.