Los Invito a Este FPS
+3
leonidas-
ldarkl
Saddiel
7 participantes
Página 1 de 1.
Los Invito a Este FPS
Bueno dejo una screen mia en el sudden attack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
todos los que quieran participar esta es la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es parecido al combat pero con menos grafica....igual no hay casi lag es version americana y esta copado para joder tiene mas de 25 mapas y como 5 o 6 modos... =D
esta bueno si alguno quiere me avisa....
repito la screen ....
el q va primero soy yo MATYSN
todos los que quieran participar esta es la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es parecido al combat pero con menos grafica....igual no hay casi lag es version americana y esta copado para joder tiene mas de 25 mapas y como 5 o 6 modos... =D
esta bueno si alguno quiere me avisa....
repito la screen ....
el q va primero soy yo MATYSN
Invitado- Invitado
Re: Los Invito a Este FPS
Lo probe y esta muy bueno... igualmente no puedo unirme porque ahora estoy usando linux solamente... pero ya tengo un par de jueguitos para proponerles que funcionan para ambos sistemas operativos!
Saludos!
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
lo tengo instalado y la verdad no me gusta nada es = al counter
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
PERO ES MAS JUGABLE Q EL COUNTER Y EN GRAFICA ES SIMILAR MUY SIMILAR PERO UN POCO MEJOR....y LO Q ESTAN COPADO Y TE DIRIA Q MEJOR Q EL COMBAT SON LAS GRAFICAS DE LAS ARMAS
Invitado- Invitado
Ya esta linky, me hice cuenta y lo toy bajando ke *** ca**jo ke lo tiro!!
Lo veo, pruevo y te comento luego.
Lo veo, pruevo y te comento luego.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
JOY SI TE DIGO... Leu es maraca vos me vas a creer o le vas a preguntar primero? Primero juga despues hace tu deduccion
LEU estoy conectado toda la noche con un amigo en el ts si queres buscame y hacemos una partida...
NOTA: EN ESTE JUEGO SE PUEDE CARGAR LO Q SERIA NX SIN NINGUN PROBLEMA:.... CARGAS DE 5.10.20.50 y 100 dolares.... se pagan en rapipago o pagofacil o esas cosas
LEU estoy conectado toda la noche con un amigo en el ts si queres buscame y hacemos una partida...
NOTA: EN ESTE JUEGO SE PUEDE CARGAR LO Q SERIA NX SIN NINGUN PROBLEMA:.... CARGAS DE 5.10.20.50 y 100 dolares.... se pagan en rapipago o pagofacil o esas cosas
Invitado- Invitado
No entendí linki que onda el juego..¿?'
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
es onda combat con menos graficos en juego pero mas graficos en las armas....mas de 25 map y unos 5 o 6 modos de juego sumado la posibilidad de crear clan y despues igual q el combat compras armas y se te vencen XD jajajaj... igual hasta el 22 de sep o x hay evento q pasas de rango y te las regalan...
si llegan a CPL antes del 22 de octubre(es el 4to rango =S una boludeces ) le regalan un sniper y una cajita especial q tiene nombre de color x 30 dias y una digamos mercenaria...
si llegan a CPL antes del 22 de octubre(es el 4to rango =S una boludeces ) le regalan un sniper y una cajita especial q tiene nombre de color x 30 dias y una digamos mercenaria...
Invitado- Invitado
guachu vos xq tenes culo te haces el lindo XD jajjaja
LEU se prendio al juego este.... como no se vana prender ustedes petones...y seguro no te gusto xq la recomias
LEU se prendio al juego este.... como no se vana prender ustedes petones...y seguro no te gusto xq la recomias
Invitado- Invitado
Che jaja q todo piola pero no me convence ni ahi ... xD COD5 Rules!!!!
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
Ta bueno lalala.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Página 1 de 1.