Que llorones
+8
123muere
Cabezaa
Mark83
LeokoPro
leonidas-
boqita
-Ji_Sung-
facukolev
12 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que llorones
Dios. aveces me pregunto porque son tan llorones en ves de jugar bien. a los chicos de gold se les ocurrio invitarlos a jugar un cerrado. y se fueron a las puteadas diciendo que boquita tenia hack speed. para el que no se dio cuenta... boquita tenia LAG. y nisiquiera tenia ligth vest. no tenia nada. porque no tiene gp. estaba con todo defauld... y como siempre.. llorando y diciendome chamero. solamente porque campee arriba de la baranda de la escalera abajo de la puerta. y cuando pasaron dos de ustedes les di headshot. cosa que es obvia porque uno dispara desde arriba. en fin. para los que me llamaron chamero como siempre que hablan por hablar. este sabado que voy a la casa de jp le pinto la cara al que quiera con jm, jp, y ricky de testigos mirando como juego. aunque ni con eso seguro dejan de llorar. pero bueno, yo no se que onda le ven a jugar asi. los de goldsaint los invitaron a jugar de onda y como siempre se ponen a llorar. en ves de divertirse.... mismo Jm lo reconoce y lo dijo en el chat general antes de irse.
Invitado- Invitado
Re: Que llorones
hey mamadera, no vengas a bardear, ahora subo el video de lo que vimos asi nos decis que es...
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
jaja...dios encima filman...
no me dan ni ganas de bardar de lo frustrado q estoy...
se los invita de onda...Leo vino con la re onda..
Agathax que era el unico q para mi tenia q venir asi formabamos 6 vs 6 tmb vino con onda
a Leonidas tmb..pero el resto..sobre todo vos fakuko q ni tenes cara para decirlo
por channel q se lo tuviste q decir a villo por privado...
esta todo bien chicos..no es en forma de bardo..
es solo para aclarar que se los invito de onda
q en su momento propuesieron hacer entrenamiento 8 v 8 clan...
y por comentarios fuera de lugar se fue todo a la mier da...
nos vemos
no me dan ni ganas de bardar de lo frustrado q estoy...
se los invita de onda...Leo vino con la re onda..
Agathax que era el unico q para mi tenia q venir asi formabamos 6 vs 6 tmb vino con onda
a Leonidas tmb..pero el resto..sobre todo vos fakuko q ni tenes cara para decirlo
por channel q se lo tuviste q decir a villo por privado...
esta todo bien chicos..no es en forma de bardo..
es solo para aclarar que se los invito de onda
q en su momento propuesieron hacer entrenamiento 8 v 8 clan...
y por comentarios fuera de lugar se fue todo a la mier da...
nos vemos
-Ji_Sung-- Cantidad de envíos : 36
mira ji sung, yo hable con boquita por privado asi que no digas pavadas, otra cosa, yo no lo acuse de hacks ni nada, le pregunte para que me saque la duda de lo que estaba viendo y lo frapie para que el se vea como estaba corriendo. ahora lo subo asi lo ven y me dicen que es, porque no parece lag.
de mi parte esta todo mas que bien con su clan, y hago este posteo justamente para aclarar los tantos.
de mi parte esta todo mas que bien con su clan, y hago este posteo justamente para aclarar los tantos.
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
omg posta la verdad pares ei posta voy muy rapido pero ven qe en un momento vuelo jajaj lindo lag tenia cuando disparava aparecian muertos despues de 2 segunditos ^^ re raro seve qe no puedo bajar cosas i jugar al combat a la vez sorry chicos pero speed hack ni hack usaria i menos en una cuenta palito i un hack tan oveo como es el sped pero bue yo digo esto para aclarar
boqita- Cantidad de envíos : 8
Yo no puedo creer la gente ke viene a hablar!!!!!!
El ke hizo este post es el peor de los hackers ke se vio en el combat arms.
MIGUEL SOS UNA VERGUENZA PARA LA ARGENTINA Y LA BUENA VOLUNTAD DE JUGAR POR AMOR AL JUEGO.
CARA DURA!
El ke hizo este post es el peor de los hackers ke se vio en el combat arms.
MIGUEL SOS UNA VERGUENZA PARA LA ARGENTINA Y LA BUENA VOLUNTAD DE JUGAR POR AMOR AL JUEGO.
CARA DURA!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Mi punto de vista absolutista y neutral es, que vino puramente a hacer quilombo y post larguisimos, donde tenes que leer puramente y exclusivas palabras redundantes y carecentes de SENTIDO practico. Ah... tmb peleitas con pibes de 10 años. Che viejo acomodate la edad por favor esos 58 años no te los creo. La mentira en AT es sancionada.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
llora Leu llora... que el sabado te la hago comer toda y te pinto la cara jugando en otra pc. frapeando si la pc aguanta. y con 3 compañeros tuyos atras.
falta 1 dia nomas.
falta 1 dia nomas.
Invitado- Invitado
HardDie Young escribió:llora Leu llora... que el sabado te la hago comer toda y te pinto la cara jugando en otra pc. frapeando si la pc aguanta. y con 3 compañeros tuyos atras.
falta 1 dia nomas.
Quiero ver eso..... sale desafío 1 vs 1???
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
para mi boquitta tenia lag ( no es que lo estoy defendiendo solo es que se teletrasportaba y se chocaba las paredes -.-" ) Pero bue.. tampoco restart vos si salis 1º no digas que no tenes nada .. por que vos mismo viniste a AT diciendo que tenia los vips ... y que andaban para el americano y para el europeo.. y restart.... Te van a hacer la cola en el 1 vs 1 .. por que sin hacks no sos nada!!!!!!
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Cabezaa escribió:para mi boquitta tenia lag ( no es que lo estoy defendiendo solo es que se teletrasportaba y se chocaba las paredes -.-" ) Pero bue.. tampoco restart vos si salis 1º no digas que no tenes nada .. por que vos mismo viniste a AT diciendo que tenia los vips ... y que andaban para el americano y para el europeo.. y restart.... Te van a hacer la cola en el 1 vs 1 .. por que sin hacks no sos nada!!!!!!
Como siempre hablando al pedo... yo dije que en una epoca en el americano cuando estuvo infectado de chams, hack speed y toda la mierda, los tuve. como asi tambien JM DIJO QUE LOS TUVO EN EL AMERICANO, entonces no se porque venis a hablar al pedo si no sabes...que te crees que un vip dura toda la vida? no te olvides que nexon parchea, y que para tener las actualizaciones de los vip tenes que pagar. y que asi como hay para el americano. hay para el europeo. para el ava. operacion 7. warrock. y un monton mas e....
con respecto al cerrado. el que rie ultimo rie mejor....
Invitado- Invitado
Y ahora te lavas las manos y metes a gente que yo nunca mensione .... Lamentable..
Cabezaa escribió:Y ahora te lavas las manos y metes a gente que yo nunca mensione .... Lamentable..
no te respondo mas porque no te da el bocho. siempre lo unico que buscas es bardo. por eso duraste lo que dura un pedo en ignis y en goldsaints.
Invitado- Invitado
Loco siempre lo mismo, el vago este entra a armar quilombo, porque no cierra este post y se toman las medidas necesaria para terminar con esto, porque siempre la misma historia....
yo entre. a realizar una queja, no se porque la censura en todo caso... si el que empieza a armar bardo como siempre es cabeza....
Invitado- Invitado
Disculpame que te corriga, pero no entraste a quejarte, entraste a difamar y acusando. Eso genera bardo, aprendé a cuestionar bien.
La mayoría de tus post, es para generar discordia. Te pido que retifiques tus comentarios.
P.d : Mi para vos.
La mayoría de tus post, es para generar discordia. Te pido que retifiques tus comentarios.
P.d : Mi para vos.
Última edición por LeokoPro el Vie Sep 18, 2009 12:51 pm, editado 1 vez
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Opino desde un punto neutral..
Creo que ya se discutió todo lo que se debía discutir..
Propongo no seguir alimentando a los trolls, vengan del lado que vengan..
Se cierra el post o realemente se discute respecto al mismo pero nada mas.. Cualquier otra discución realizenla en otros lugares porque este no es el indicado.
Gracias
Creo que ya se discutió todo lo que se debía discutir..
Propongo no seguir alimentando a los trolls, vengan del lado que vengan..
Se cierra el post o realemente se discute respecto al mismo pero nada mas.. Cualquier otra discución realizenla en otros lugares porque este no es el indicado.
Gracias
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
si essss verdad..
boquitaaaaa parece mas rapido de lo normal como dijo fakuko...
pero tambien te das cuenta q tiene lag, por como se muieve y se choca las paredes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
boquitaaaaa parece mas rapido de lo normal como dijo fakuko...
pero tambien te das cuenta q tiene lag, por como se muieve y se choca las paredes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villo8787- Cantidad de envíos : 12
HardDie Young escribió:
no te respondo mas porque no te da el bocho. siempre lo unico que buscas es bardo. por eso duraste lo que dura un pedo en ignis y en goldsaints.
lo ultimo que te respondo y ojala que te entre en esa nube de pedo que tenes ai...
1º yo no busco bardo.. vos entraste diciendo en este post "Que llorones " ese fuiste vos no yo .. no te confundas..
2º Ignis se cambio el nombre a MidNight Hunters .. busca 1º antes de hablar al cuete ..
3º de Gold saint sali por 2 razones .. 1º por que algun admid o el lider creia que era un infiltrado por que se enteraron que yo tenia la otra cuenta en AT ( que no la usaba ) y me sacaron
ademas me fui para no armar mas bardo con los pibes de AT asi me siguen dejando el ingreso a la comunidad del foro
2º de los 5 o 6 admids del Clan Gold Saint .. 3 o 4 me invitaron de nuevo despues de que enteraron que me habian sacado..
COMO TE LO DIJE ANTES .. VOS SOS EL QUE HABLAS AL PEDO .. 1º INFORMATE MEJOR .. QUE YO SE MAS COSAS QUE VOS ..
BB NB
Peton, o sea the restart....si la maquina me ayuda rescatablemente y no tengo tanto lag como vengo teniendo...YO te hago 1 vs 1 con los pibes atras seguro...ta?
Pero si me anda...porq para ganarte diciendo despues q tengo speed como boquita x el lag...no da
Pero si me anda...porq para ganarte diciendo despues q tengo speed como boquita x el lag...no da
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Buena Loro!! yo quiero ver ese desafio... pongan fecha y hora por favor!!!! si que es the-restart se anima claro.....
Che cabeza parece que yo hablo al pedo no?!
Las discuciones de nenes llevatelas a otro lado.. aca no quiero que vengan a llorarle la carta a nadie, sea quien sea, este no es el lugar que te corresponde para responder, mas si desvirtuas los temas..
Basta de pendejadas como estas, el reclamo esta hecho, las pruebas presentadas, ahora esta el lugar para las discuciones al respecto, las demás llevatelas a otro lado..
Gracias
Las discuciones de nenes llevatelas a otro lado.. aca no quiero que vengan a llorarle la carta a nadie, sea quien sea, este no es el lugar que te corresponde para responder, mas si desvirtuas los temas..
Basta de pendejadas como estas, el reclamo esta hecho, las pruebas presentadas, ahora esta el lugar para las discuciones al respecto, las demás llevatelas a otro lado..
Gracias
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
propongo que un admin cierre el tema, que se lleve acabo todo esto luego de la visita de miguel...
dejen de hablar pendejadas esperen un dia mas.
Ahh, una recomendacion miguel, en el combat siempre te vas a tener que aguantar que alguien te diga hacker, le pasa a cualquiera...
saludos
Ahh, una recomendacion miguel, en el combat siempre te vas a tener que aguantar que alguien te diga hacker, le pasa a cualquiera...
saludos
Markos escribió:propongo que un admin cierre el tema, que se lleve acabo todo esto luego de la visita de miguel...
saludos
si, eso siempre pasa. le dicen hacker hasta el que tiene 0.50 de kdr. porque es un juego muy suceptible. pero rompe demasiado las bolas que uno diga. te tomo screen, te frapeo y siempre dicen no y siguen llorando. tonces este sabado, en la pc de jm, y con ellos mirando el monitor desde atras. le juego cerrado al que quiera.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 2.