Solicitud de ingreso
+3
Hicaro
malditoricky
Khriz1982
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Tema:Solicito entrar al clan ArgentinaTeam
Nombre verdadero: Cristian Casas
*Fecha de ingreso en el juego:01.05.2009
*Rango:CPL
*Ratio (K/D):0.84
*Ranking:218,227
*Horas de juego (Online):ni idea
*Anteriores clanes:Clan ARG del comat arms americano
*Msn casas_cristian@hotmail.com
Nombre verdadero: Cristian Casas
*Fecha de ingreso en el juego:01.05.2009
*Rango:CPL
*Ratio (K/D):0.84
*Ranking:218,227
*Horas de juego (Online):ni idea
*Anteriores clanes:Clan ARG del comat arms americano
*Msn casas_cristian@hotmail.com
Khriz1982- Cantidad de envíos : 6
Re: Solicitud de ingreso
Khriz1982 , hola y bienvenido , mira ... no soy amigo de las cuentas nuevas , dejanos charlar .... y te contestamos .
si , te invito a q disfutes del foro y sus contenidos !!!
si te interesa , para CANTERA , podriamos hablar sobre algo mas firme , de paso , vas entrenado , leveleando tu cuenta , te conocemos , y llegado el momento podes pasar a AT
si te interesa , para CANTERA , podriamos hablar sobre algo mas firme , de paso , vas entrenado , leveleando tu cuenta , te conocemos , y llegado el momento podes pasar a AT
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:Khriz1982 , hola y bienvenido , mira ... no soy amigo de las cuentas nuevas , dejanos charlar .... y te contestamos .
no soy nuevo...soy amigo de xLUCIFERx y jugamos hace ya bastante tiempo juntos...mi nombre en el juego es Jahs_Warrior..
Preguntenle a Oscar (xLUCIFERx) por la calidad de mi juego...
Luci se llama Oscar¿? JA!!!
PD:perdon por desvirtuar,no me resistí!
PD:perdon por desvirtuar,no me resistí!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
Si es amigo de Lucifer, ricky no creo q haya drama, de última pedile opinión a Lucifer...
Abz
Abz
Hola que tal, bueno siendo amigo de uno del clan y siempre que juegues limpio y con buena onda vas a entrar sin problemas, sino te molesta nos gustaria ver como jugas, la pruebita no se si vale la pena pero es bueno ver como te moves en el juego. Que horarios de juego tenes??, asi coordinamos con el resto de los sub de reclutamiento y vemos. Saludos.
PD: si podes agregame en el juego, mi nick es Deckard-Cain.
PD2: perdon JM si no me corresponde esta tarea.... cualquier cosa me decis.
PD: si podes agregame en el juego, mi nick es Deckard-Cain.
PD2: perdon JM si no me corresponde esta tarea.... cualquier cosa me decis.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Yo juego a la tarde generalmente de 14.30 a 16.30 (mas o menos) y capaz q un rato a la noche, mas o menos despues de las 22.00...fines de semana capaz q unas horas mas...
no juego demasiado xq trabajo 11hs por dia en una fiambreria con horario de comercio (cortado) y ademas estoy juntado, y doy prioridad primero a mi familia....y el juego lo tomo como lo q es...un juego...
En fin...si kieren hacerme una prueba estoy disponible...
Desde ya gracias.
no juego demasiado xq trabajo 11hs por dia en una fiambreria con horario de comercio (cortado) y ademas estoy juntado, y doy prioridad primero a mi familia....y el juego lo tomo como lo q es...un juego...
En fin...si kieren hacerme una prueba estoy disponible...
Desde ya gracias.
No te preocupes por eso, la pruebita no se toma de ultima, pero lo que si seria esencial es jugar un par de partidas con vos. A mi a la siesta a esa hora me encontras, pero dps a la noche ahi tal vez lo encontras a Aghatax o torchson que son los otros oficiales de reclutamiento. Si podes agregame al msn del juego, por cierto, como es tu nick?
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Yo adentro del juego soy Jahs_Warrior te agregue anoche pero declinaste :S
Agreguenme todos los q kieran..asi de paso charlamos y vemos de hacer una prueba...hoy y mañana se me torna imposible xq me voy a la ciudad de 9 de Julio esta noche a visitar a mis suegros XD
Asi q cuantos mas me agreguen (por lo menos de Reclutamiento, mejor...)
Eso si...si me kieren tomar para AT bien...para cantera no....xq la verdad he visto un par de edades y no me gusta nada cuando los pibes hacen la suya...yo prefiero jugar en equipo...me siento mas comodo cuando se q estoy con gente q se maneja asi...
Agreguenme todos los q kieran..asi de paso charlamos y vemos de hacer una prueba...hoy y mañana se me torna imposible xq me voy a la ciudad de 9 de Julio esta noche a visitar a mis suegros XD
Asi q cuantos mas me agreguen (por lo menos de Reclutamiento, mejor...)
Eso si...si me kieren tomar para AT bien...para cantera no....xq la verdad he visto un par de edades y no me gusta nada cuando los pibes hacen la suya...yo prefiero jugar en equipo...me siento mas comodo cuando se q estoy con gente q se maneja asi...
Una pregunta...van a hacerme una prueba por lo menos??
hola Khriz, por favor agregame al ts del juego. mi nick en el juego es torchson y mi msn es dardoossola@hotmail.com Recordá que tenés que tener tanto el teamspeak como el teamviewer instalados y funcionales. Contactame así vemos de hacerte la prueba lo antes posible. Si sos amigo de Luci supongo que no va a haber drama de que ingreses al clan. Veo que tenes un rango bastante bajo. tendría que conversar los nuevos requerimientos de rango mínimo con los oficiales de reclutamiento. Mientras tanto disfrutá de nuestra comunidad y sentite libre de participar en el foro. saludos.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
O S C A R!!!!!!!!!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava