ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

+15
frantick19
Number25
ldarkl
JOy
Unbekannt87
Saddiel
Sarrock
LoRo
Imxa
Cabezaa
malditoricky
mata_hippy
SergioGL
markosy
123muere
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por 123muere Dom Sep 20, 2009 2:13 pm

Gente les traigo estos modelos de remera que me pondría con todo orgullo si es que alguna vez en la historia se llegaran a hacer..

Aca esta el modelo finalizado de como me gustaría que fueran..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo, no se mamen mucho el dia de la primavera!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por markosy Dom Sep 20, 2009 2:37 pm

che dieguin, si me podrias pasar los dos lados en pdf, solo las letras y el escudo y que diga markosy, yo me hago la remera en tucuman que ay un vago que te las hace con archivos pdf y saco foto!
te doy un Mas si lo logras! jaja
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por SergioGL Dom Sep 20, 2009 2:38 pm

Que buenas que estan!!!!!!!!!!!!!!!
bien ahi los modelos !!!!
che y estos ya estan ala venta ??
cual es el precio ??
seguro tienen valor pero no economico Mas
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por mata_hippy Dom Sep 20, 2009 2:41 pm

jaja estaria muy buena
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por malditoricky Dom Sep 20, 2009 2:52 pm

seeeee !!!! la usaria de verdad !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por 123muere Dom Sep 20, 2009 3:09 pm

Marcos mandame tu mail por mp y te mando todo por ahi..
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Cabezaa Dom Sep 20, 2009 3:10 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

yo quisiera tener una Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Imxa Dom Sep 20, 2009 3:12 pm

Tengo unas mejores diseñadas....
Dsps las pongo....hace mil q las hice.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por LoRo Dom Sep 20, 2009 3:16 pm

Vamos chicos q pinta la idea xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 3:17 pm

tan muy piola vieja
maxi despues pone las tuya
ta copada la onda esa de las remeras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Sarrock Dom Sep 20, 2009 3:20 pm

jajajaja quiero las remeras loco!!!! manden los PDF y toda la bola!! =)
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por 123muere Dom Sep 20, 2009 3:37 pm

Imxa escribió:Tengo unas mejores diseñadas....
Dsps las pongo....hace mil q las hice.

La verdad te tengo que decir algo, estos comentarios asi me joden.. pareciese que sos el capo nº 1 pero yo nunca veo nada, a veces creo que se te sube la fama a la cabeza..
Creo que nunca tuvimos vueltas para hablar entre nosotros, por eso digo las cosas asi..

Todo lo que hago lo hago de onda y con esos comentarios me tiras mierda, igual me paso cuando puse el header..

Comentarios como ese me hacen pensar si vale la pena seguir haciendo las cosas..
......................................

Para todos los demás, Gracias por los comentarios buena onda!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Imxa Dom Sep 20, 2009 3:52 pm

Naaaa me estas jodiendo no?

Puse q despues ponia unas q hice yo...t critique tu trabajo...? me parece barbaro....nose q joraca t pasa men....

Como si a mi m pagaran por hacer las cosas...yo tmb las hago de onda como la hacemos todos...
Pensalo y repensalo lo q decis porq m parece desubicada tu respuesta. Y si no qres hacer cosas no las hagas....nadie estuvo nunca obligado a hacerlas.

Te voy a aclarar una cosita, cuando decis "capo N°1" que mierda te pensas q es esto? una empresa, una organizacion mafiosa? Aca no hay ningun capo N°1

Hablas de "FAMA" WHAT THE FUCK?
Como si fuera famoso por algo, men estas meando afuera del tarro...las cosas q planteas son de un pibe de 15 años. Revee lo q decis y fijate q saltastes para el carajo.

Si ese tipo de comentarios te molestan, yo me tendria q enojar todos los dias por cosas q me dicen...pero no soy taan sensible como para hacer un post por cada una de esas huevadas.

Q manera de querer hacer quilombo. Es increible.
Cuantas Susceptibilidades....


Última edición por Imxa el Dom Sep 20, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por markosy Dom Sep 20, 2009 3:57 pm

no peleen al pedo, despues se arma puterio, y el puterio les gusta a varios.
PD:ya te mande mi mail Smile
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Saddiel Dom Sep 20, 2009 4:02 pm

Ya... no peleen...

Muy bueno el modelo.... por ahí, en la parte de adelante, arriba del nombre del usuario le pondría el escudo en un tamaño chico o algún otro logo.... pero me gusto la idea!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por LoRo Dom Sep 20, 2009 4:09 pm

Maxi...creo q es xq dijiste q habias diseñado unas mejores, simplemente x eso, tene en cuenta en vez de opinar las q hizo el saltaste con eso como desmereciendo su labor.

Chicos, no nos peliemso es al vicio Wink

Dieguito a mi me re copan tus remeras vieja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Imxa Dom Sep 20, 2009 4:22 pm

jaja...bue no opino mas entnces....si es por eso q se enojo .... dios miooo....

Mira.. las veces que tengo q entregar laburos para algunas empresas....miles de veces te dicen NO ESTO NO ME GUSTA.NO vamos a tomar otro diseño... NO esta mal! y NO y NO Y NO.... Las criticas son parte de la vida....las criticas hacen a un profesional mejor, Si no t bancas una critica....segui enojandote....y pensando q lo q haces es lo mejor. Simple.

Ya ni voy a aclarar mas nada...ni tira seguir con esta huevada. Es positivo q la gente salte asi, porq se empieza a notar las cosas resentidas q tienen algunos para con otros. y eso es genial.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:36 pm

Markos escribió:no peleen al pedo, despues se arma puterio, y el puterio les gusta a varios.
PD:ya te mande mi mail Smile

jajaja exactoo! mas de uno esta al pedoo y espera estas boludeces para hacer "grupitos" y hacer de una boludes un super kilombo, chicos son grandes media pilaa!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por LoRo Dom Sep 20, 2009 5:38 pm

Imxa escribió:jaja...bue no opino mas entnces....si es por eso q se enojo .... dios miooo....

Mira.. las veces que tengo q entregar laburos para algunas empresas....miles de veces te dicen NO ESTO NO ME GUSTA.NO vamos a tomar otro diseño... NO esta mal! y NO y NO Y NO.... Las criticas son parte de la vida....las criticas hacen a un profesional mejor, Si no t bancas una critica....segui enojandote....y pensando q lo q haces es lo mejor. Simple.

Ya ni voy a aclarar mas nada...ni tira seguir con esta huevada. Es positivo q la gente salte asi, porq se empieza a notar las cosas resentidas q tienen algunos para con otros. y eso es genial.

Maxi...sigo diciendo...el problema que tuviste en tu primer post, es q ni siquiera opinaste, dijiste q vos tenias uno mejor, tranquilamente podrias haber dicho, che...estan buenos...pero yo tmb hice unas camisetas, a ver q onda, y listo, pero no es para q te lo tomes a mal, solo q me parece q no criticaste, sino q despeciaste.

Pero bueno, yo lo dejo ahi, no hay q armar bardo chicos Wink
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Unbekannt87 Dom Sep 20, 2009 6:14 pm

muy buenaa .. hay q sacarla a la venta nada mas ajaja ..
muy muy buena en serioo ..

Mas
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Imxa Dom Sep 20, 2009 6:51 pm

jajaja ya me causa gracia todo esto jajaja.....q huevada...
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por JOy Dom Sep 20, 2009 7:53 pm

YO QUIERO UNA!!!

No pelien gatas.. tan en pedo?
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por ldarkl Dom Sep 20, 2009 7:56 pm

excelente
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por JOy Miér Nov 04, 2009 9:43 am

Abro el thread porque yo quiero una remera de estas, cueste lo que cueste!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Number25 Miér Nov 04, 2009 10:28 am

yo capaz que me hago una a mi propio diseño total mi viejo es cortador de muy buena tela.. corta para mistral, shamur, mimo&co. jojojo y el bordado tambien es gratis que buena idea me tiraron XD

o denme un diseño ustedes asi me hago la misma!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1 Empty Re: Remeras de Argentina Team - Delirio Dominical Vol. 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.