Les Pinta un COD4?
+2
Saddiel
IronCobra
6 participantes
Página 1 de 1.
Les Pinta un COD4?
Gente les interesa jugar al COD4: Modern Warfare? es como el 5, pero moderno y hay como 50 servers argentinos. esta muy bueno, varios ya lo jugaron y para los que no lo jugaron puede estar bueno para familiarizarse con el juego antes que salga el Modern Warfare 2. Es mucho mas fácil hacerlo andar que el 5 que traia varios problemas. La jugabilidad es la misma , lo unico que no tiene es modo cooperativo.
Si les interesa avisen , aca dejo el Link a un Post de Imxa para descargarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si les interesa avisen , aca dejo el Link a un Post de Imxa para descargarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Les Pinta un COD4?
La que te parioooo!!! tambien me pide una Nvidia 6600 como minimo!! ajjajaj
Pero al menos se que los minimos (salvo la placa de video), me alcanzan bastante bien... asi que si varios se prenden, yo me sumo...
Pero al menos se que los minimos (salvo la placa de video), me alcanzan bastante bien... asi que si varios se prenden, yo me sumo...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Me sumo pero cague fuego con el espacio en los discos rigidos, x otro lado me encantaria jugar al COD4 para boludear un poco.
Invitado- Invitado
yo me prendo...!!! Nunca lo jugue online....
Asique bajando y dsps t aviso cndo lo tenga...
Asique bajando y dsps t aviso cndo lo tenga...
yo di esa idea hace semanas!! yo lo prefiero antes que el 5!! ya lo tengo instalado!! ya me bajo los parches!!
Che q onda.. nadie tiene un link de Descarga directa.. o sea.. 1 sólo link??..
tengo problemas con todos los administradores de descarga son una verga todos...
tengo problemas con todos los administradores de descarga son una verga todos...
poray alguno de los muchachos te lo pueda conseguir
Yo lo tengo pero no se por que mierda me pateal el puto PunkBuster. Pero si dale A lo sumo hosteo yo papa
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Free, creo que el punkbuster te patea si no lo tenes actualizado....
Proba actualizandolo... aca tenes como hacerlo: Actualizar PunkBuster
Proba actualizandolo... aca tenes como hacerlo: Actualizar PunkBuster
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
che free habla conmigo yo se como solucionarlo...
bah, para los que quieran saber tienen que bajar el punk buster de la pagina original agregar el COD 4 y actualizar el punkbuster, saludos!
bah, para los que quieran saber tienen que bajar el punk buster de la pagina original agregar el COD 4 y actualizar el punkbuster, saludos!
B1nLadeN escribió:Me sumo pero cague fuego con el espacio en los discos rigidos, x otro lado me encantaria jugar al COD4 para boludear un poco.
jaja yo tambien , lo tengo en dvd al juego pero me quedan 4gb libres asiq veo que borro para conseguir 4 mas
niquito- Cantidad de envíos : 490
niquito escribió:B1nLadeN escribió:Me sumo pero cague fuego con el espacio en los discos rigidos, x otro lado me encantaria jugar al COD4 para boludear un poco.
jaja yo tambien , lo tengo en dvd al juego pero me quedan 4gb libres asiq veo que borro para conseguir 4 mas
en la tecnologia de hoy, existe un pequeño digamos, disco compacto, llamado dvd, este se graba atraves de una grabadora de DVD,...
jajajja, metan un par de dvds y borren los instaladores! asi ganan espacio..
saludos!!
ahhh. yo ya lo estoy jugando
Aca les dejo todos los parches , pero si quieren busquen mejores Mirrors.
Hay parches anteriores pero el 1.6 los incluye todos.
Version 1.6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Version 1.7
Abria que conseguir el PB setup, los que hayan jugado al BF2 o cualquier otro call of duty seguro lo tengan.
Hay parches anteriores pero el 1.6 los incluye todos.
Version 1.6
Version 1.7
Abria que conseguir el PB setup, los que hayan jugado al BF2 o cualquier otro call of duty seguro lo tengan.