HOLA GENTUSA!!!!
+6
markosy
leonidas-
LoRo
facukolev
LeokoPro
vanky
10 participantes
Página 1 de 1.
HOLA GENTUSA!!!!
Hola Gente!!!! Tanto tiempo!!!!
Ni se dan una Idea de como se los extraña
ultimamente lo unico que hago es laburar, comer y dormir... y recibir retos de la loca q tengo al lado jaja
Espero que no se hayan olvidado de mi xD
UN ABRAZO INMENSO PARA TODO AT!
y que sepan q siguen siendo parte de mi aunque no aparezca como tendria que aparecer!
Ni se dan una Idea de como se los extraña
ultimamente lo unico que hago es laburar, comer y dormir... y recibir retos de la loca q tengo al lado jaja
Espero que no se hayan olvidado de mi xD
UN ABRAZO INMENSO PARA TODO AT!
y que sepan q siguen siendo parte de mi aunque no aparezca como tendria que aparecer!
Re: HOLA GENTUSA!!!!
HOOOOOO locoo vanki como te va... Tanto tiempo, que bueno tenerte por estos pagos nuevamente. Un gustaso inmenso.
A decir verdad hace bien distanciarse de estas locas reventadas, son para crear problemas jajaa.
A decir verdad hace bien distanciarse de estas locas reventadas, son para crear problemas jajaa.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
vanky querido. como andas. es bueno saber que le metes pilas al laburo. para que no te pongas tan mal te cuento que el Combat Arms es un desastre, esta peor que el americano, ya casi no le jugamos. jeje un abrazo querido!!1
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
vankyyy machingman ajaja como andasss lokurrra se te extraña por los pagos del ts jajaj
Invitado- Invitado
Ehh vanky loco, como va...ta todo viento vieja...vos segui en la tuya...ak te esperamos...y dale bola a lok q tenes al lado q sino te saca de la pc xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Vanky trolonete!!! dale loko! tamos aca!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Brother!!! espero que andes bien!!
Te estamos esperando x lo menos para charlar x TS, el CA imposible de jugar, asiq en cuanto a juegos no te perdés mucho!!
Un abz loka!
Te estamos esperando x lo menos para charlar x TS, el CA imposible de jugar, asiq en cuanto a juegos no te perdés mucho!!
Un abz loka!
gente, volví a tener mi pc... (sigue pija como siempre pero para ts posiblemente ande) asique, muy pronto me van a tener entrando a molestar y charlar un rato con ustedes por la noche!... empecé a jugar algunos juegos nuevamente pero sigo siendo una verga como siempre lo fuí,.. asique si tienen algún juego en donde estén todos o la mayoria jugando, avisen y manden los requisitos porque recuerden que mi comodore 64 no tira muchas cosas... jajaja y plata para cambiarla no hay todavia... ... la poca que tenia la puse en algo que dentro de poco les voy a mandar unas fotitos.... imaginense... les doy una pista... " Tiene 4 Ruedas"... y no es una silla de ruedas...(??)
Un Abrazo y Gracias por los comentarios! me hicieron sentir muy bien!
vanky escribió:la poca que tenia la puse en algo que dentro de poco les voy a mandar unas fotitos.... imaginense... les doy una pista... " Tiene 4 Ruedas"... y no es una silla de ruedas...(??)
Estas en el horno Vanky:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo Fiera!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:vanky escribió:la poca que tenia la puse en algo que dentro de poco les voy a mandar unas fotitos.... imaginense... les doy una pista... " Tiene 4 Ruedas"... y no es una silla de ruedas...(??)
Estas en el horno Vanky:
Un abrazo Fiera!
jajajajaa posta...hasta los huevos vanky!
123muere escribió:vanky escribió:la poca que tenia la puse en algo que dentro de poco les voy a mandar unas fotitos.... imaginense... les doy una pista... " Tiene 4 Ruedas"... y no es una silla de ruedas...(??)
Estas en el horno Vanky:
Un abrazo Fiera!
Jajajajajajaja nooo, por suerte todavia ninguna boca depende de mi ... xD
este es mi amorcito xD
Vamo PERON carajooooo..... Que buen chiche viejo. Vas a poder ir a la juntada jaj
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
eh vanky, q pedazo de fierro ese falcon!!! está impecable papá!!! buenísimo, te felicito che! VOLVE, CAREVERGA... Y ENTREGÁ LA PRIMA.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
vanky escribió:gente, volví a tener mi pc... (sigue pija como siempre pero para ts posiblemente ande) asique, muy pronto me van a tener entrando a molestar y charlar un rato con ustedes por la noche!... empecé a jugar algunos juegos nuevamente pero sigo siendo una verga como siempre lo fuí,.. asique si tienen algún juego en donde estén todos o la mayoria jugando, avisen y manden los requisitos porque recuerden que mi comodore 64 no tira muchas cosas... jajaja y plata para cambiarla no hay todavia... ... la poca que tenia la puse en algo que dentro de poco les voy a mandar unas fotitos.... imaginense... les doy una pista... " Tiene 4 Ruedas"... y no es una silla de ruedas...(??)
me parece q muy pronto vas a volver a jugar tetris online o ta-te-ti multiplayer y demas mersas.
Volve Cordobe puchero! entregue a su hermana dijo san martin! (creo)
Invitado- Invitado
Tremendo fierro vanky!!
te felicito man! por un momento crei que era un bebe :S
jaja
saludos!
te felicito man! por un momento crei que era un bebe :S
jaja
saludos!