Screen para las chichis de goldsaints!!
+10
123muere
LeokoPro
mata_hippy
villo8787
JAVIERROL
Patogol
leonidas-
boqita
-Ji_Sung-
markosy
14 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Screen para las chichis de goldsaints!!
desde que se fue Ji, no les creo nada, (ji volver :p) pero parece que ellos tampoco me creen nada.
aca va la screen.
PD:me salio medio corridita, pero bue, cuando quieran hacemos una, les rompo el orto y les regalo screen , quieren?
y si me da frapeo, saludos!
aca va la screen.
PD:me salio medio corridita, pero bue, cuando quieran hacemos una, les rompo el orto y les regalo screen , quieren?
y si me da frapeo, saludos!
Re: Screen para las chichis de goldsaints!!
jaja che como ai tanta desconfianza ai qe empezar a frapear o sacar simpre fotos asta qe ovtengamos confiassa ^^^^^^^^^^^^
boqita- Cantidad de envíos : 8
pone orden entonces!! jajaja-Ji_Sung- escribió:El Ji volvio...
Bola no te jodo..viste ese el q reportaron...duro como mucho 12 hs en el clan..Markos escribió:pone orden entonces!! jajaja-Ji_Sung- escribió:El Ji volvio...
se ve que entro para ponerse el logo...e hizo cualquier verdura...
son una verga..igual q ese fernando09...se habia hecho una cuenta
porque le reporte la otra y la bannearon...y se metio a nuestro clan
la glitcheo y se reporto el solo para quemar al clan...sin embargo no pudo...
Quise dejar el combat...pero me es dificil dejar a mis gatitos
extraño cagarlos a pedo en las wars xD...
-Ji_Sung-- Cantidad de envíos : 36
Yo como ke mediio lo abandone, pero me sigo metiendo al ts che.
Ahora con estos hacks gratis, es dificil comfiar.
Yo ya ni me gasto , espero hasta el parche ke viene, no tengo drama.
Ahora con estos hacks gratis, es dificil comfiar.
Yo ya ni me gasto , espero hasta el parche ke viene, no tengo drama.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
leo te vas a acalambrar esperando el nuevo parche!! hace como 2 o 3 meses que no se parchea... es una bosta lo que hasta haciendo nexon...
espero que vuelvas pronto gordito jaja... asi seguimos rompiendo colitas europeas y americanas tambien jaja
espero que vuelvas pronto gordito jaja... asi seguimos rompiendo colitas europeas y americanas tambien jaja
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
che el otro dia via a mi hno jugando 1 war y boquita estaba cn heavy y parecia q tnia 1 bandana y el ligth
JAVIERROL- Cantidad de envíos : 54
qqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqq tas re loco en mi bida use jeavy payaso tas mal gato yo tengo ligh vest i bandana si no saves no ables ^^
che saven lo qe no entiendo es porqe disenn tantas boludeses enves de ser clanes amigo no simpre una pelea loco 1 heavy como veras i pregunta nunca use ni voy a usar 2 qeres foto de cada kill qe ago todo liso man xddd 3 si nos ganan todo bien aora si les ganamos aa no son todos hakers enves de ablar tanto de mas como simpre i no lo digo por todos digo casos especificos piensen un poco si en lo qe disen aver pibe vos te pensas qe ami me levearon la cuenta noo man yo la yeve asta palito 2 pete vos te pensas qe voy a ponerme speed hack o otra cosa de esas como kieras pensarlo no me importa i me chupa si no saves jugar i yoras nada mas bancatela mejora si capo asi qe mejor no ablemos de mas jeje porfavor a los verdaderos jugadores de at qe son los buenos jugadores qe son pocos ensenienles a dejar de yorar i pensar qe salio mal qe me mato porqe si porqe yo no tengo ganas de segir calentandome porqe el loco este me dise speed hack qe boludeses qe desis dios
boqita escribió:che saven lo qe no entiendo es porqe disenn tantas boludeses enves de ser clanes amigo no simpre una pelea loco 1 heavy como veras i pregunta nunca use ni voy a usar 2 qeres foto de cada kill qe ago todo liso man xddd 3 si nos ganan todo bien aora si les ganamos aa no son todos hakers enves de ablar tanto de mas como simpre i no lo digo por todos digo casos especificos piensen un poco si en lo qe disen aver pibe vos te pensas qe ami me levearon la cuenta noo man yo la yeve asta palito 2 pete vos te pensas qe voy a ponerme speed hack o otra cosa de esas como kieras pensarlo no me importa i me chupa si no saves jugar i yoras nada mas bancatela mejora si capo asi qe mejor no ablemos de mas jeje porfavor a los verdaderos jugadores de at qe son los buenos jugadores qe son pocos ensenienles a dejar de yorar i pensar qe salio mal qe me mato porqe si porqe yo no tengo ganas de segir calentandome porqe el loco este me dise speed hack qe boludeses qe desis dios
Vuena eza amigo! metelle maz faltaz de ortografia q boz podez!
nah todo bn boquita un chiste nomas.
Che, no voy a hablar mucho xq soy un ignorante en el tema, pero en vez de postear screens en el foro y que se arme bardo, xq no mandan el screen x mp o x msn? digo yo, xq despues se arma alguno q otro bardo, y despues termina peor esto.
Invitado- Invitado
respondo a tu dilema myster, en la war que me pidieron la screen, avia gente que ni conocia de goldsaint, no estaba ni boquita, ni ji, ni shevshcenco (si es que asi se escribe) solo gente que la conocia por primera vez, y me dijeron que la postee, en el foro publico...
ahora por lo de boquita, ayer jugue con el,y no tiene heavy, no se que decis javo, no salto en su defensa, pero siempre que lo mate con sniper, fue de un solo tiro, no hay por que pelearse chicos.
saludos!
ahora por lo de boquita, ayer jugue con el,y no tiene heavy, no se que decis javo, no salto en su defensa, pero siempre que lo mate con sniper, fue de un solo tiro, no hay por que pelearse chicos.
saludos!
jjjajajaa seee todaz las faltas tego jajajajjaja yo puedo mete mazzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo unico q digo es q hay q reportar a boquita y banearlo por burro de mierda nomas
villo8787- Cantidad de envíos : 12
boqita escribió:jjjajajaa seee todaz las faltas tego jajajajjaja yo puedo mete mazzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no spanees e intenta escribir con criterio,solo te advierto antes de un baneo
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
jajjaa aprende con los dinosaurios.. jaja..
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
JAVIERROL escribió:che el otro dia via a mi hno jugando 1 war y boquita estaba cn heavy y parecia q tnia 1 bandana y el ligth
Solamente tengo una cosa para decirte...
http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=82185
-Ji_Sung-- Cantidad de envíos : 36
disculpa mi ignorancia pero que muestra ese video?
y mira que soy el primero que kiere rajar a javo
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Acá pongo algo, me tome un minutito para ver que no se hable al pedo... Sin intenciones de armar bardo, solo para demostrar que no hay hack:
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
mata_hippy escribió:disculpa mi ignorancia pero que muestra ese video?
jajajaj
La sinceridad por sobre todas las cosas....
editado! no mayúsculas no faltas!
Con trece años deberías preocuparte en aprender a escribir como se debe, después a sacar el Bloq. Mayús (Ese grandote, que esta al lado de la tecla "A", porque quizás no sepas). Y por último, en ningún momento te nombré. Las cosas son así: cuando cumplas con lo que te dije antes, tengas algo que valga la pena aportar te voy a dar pelota. El pete aca sos vos, que pasas todo el día con un jueguito pedorro y saltas como el nene que sos llorando cuando tenés una prueba concreta en frente. Nada más.
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:Con trece años deberías preocuparte en aprender a escribir como se debe, después a sacar el Bloq. Mayús (Ese grandote, que esta al lado de la tecla "A", porque quizás no sepas). Y por último, en ningún momento te nombré. Las cosas son así: cuando cumplas con lo que te dije antes, tengas algo que valga la pena aportar te voy a dar pelota. El pete aca sos vos, que pasas todo el día con un jueguito pedorro y saltas como el nene que sos llorando cuando tenés una prueba concreta en frente. Nada más.
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
En ese video el supuestamente hace "prefire" porq en esa partida el estaba jugando junto a otro compañero del clan,el cual a traves de la kill cam le indicaba donde estaban los rivales que quedaban,nada mas...
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo