ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Screen para las chichis de goldsaints!!

+10
123muere
LeokoPro
mata_hippy
villo8787
JAVIERROL
Patogol
leonidas-
boqita
-Ji_Sung-
markosy
14 participantes

Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por markosy Vie Sep 25, 2009 3:56 pm

desde que se fue Ji, no les creo nada, (ji volver :p) pero parece que ellos tampoco me creen nada.
aca va la screen.
para - Screen para las chichis de goldsaints!! Combatarms02e

PD:me salio medio corridita, pero bue, cuando quieran hacemos una, les rompo el orto y les regalo screen , quieren?
y si me da frapeo, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por -Ji_Sung- Sáb Sep 26, 2009 2:22 am

El Ji volvio...
-Ji_Sung-
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por boqita Sáb Sep 26, 2009 2:33 am

jaja che como ai tanta desconfianza ai qe empezar a frapear o sacar simpre fotos asta qe ovtengamos confiassa ^^^^^^^^^^^^ PR
boqita
boqita

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por markosy Sáb Sep 26, 2009 3:10 am

-Ji_Sung- escribió:El Ji volvio...
pone orden entonces!! jajaja
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por -Ji_Sung- Sáb Sep 26, 2009 4:43 am

Markos escribió:
-Ji_Sung- escribió:El Ji volvio...
pone orden entonces!! jajaja
Bola no te jodo..viste ese el q reportaron...duro como mucho 12 hs en el clan..
se ve que entro para ponerse el logo...e hizo cualquier verdura...

son una verga..igual q ese fernando09...se habia hecho una cuenta
porque le reporte la otra y la bannearon...y se metio a nuestro clan
la glitcheo y se reporto el solo para quemar al clan...sin embargo no pudo...

Quise dejar el combat...pero me es dificil dejar a mis gatitos lol!

extraño cagarlos a pedo en las wars xD...
-Ji_Sung-
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por leonidas- Sáb Sep 26, 2009 6:56 pm

Yo como ke mediio lo abandone, pero me sigo metiendo al ts che.
Ahora con estos hacks gratis, es dificil comfiar.
Yo ya ni me gasto , espero hasta el parche ke viene, no tengo drama.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por Patogol Sáb Sep 26, 2009 9:14 pm

leo te vas a acalambrar esperando el nuevo parche!! hace como 2 o 3 meses que no se parchea... es una bosta lo que hasta haciendo nexon...
espero que vuelvas pronto gordito jaja... asi seguimos rompiendo colitas europeas y americanas tambien jaja
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por JAVIERROL Dom Sep 27, 2009 5:22 am

che el otro dia via a mi hno jugando 1 war y boquita estaba cn heavy y parecia q tnia 1 bandana y el ligth iron
JAVIERROL
JAVIERROL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por boqita Dom Sep 27, 2009 8:07 am

qqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqq tas re loco en mi bida use jeavy payaso tas mal gato yo tengo ligh vest i bandana si no saves no ables ^^ lol!
boqita
boqita

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por boqita Dom Sep 27, 2009 8:15 am

che saven lo qe no entiendo es porqe disenn tantas boludeses enves de ser clanes amigo no simpre una pelea loco 1 heavy como veras i pregunta nunca use ni voy a usar 2 qeres foto de cada kill qe ago todo liso man xddd 3 si nos ganan todo bien aora si les ganamos aa no son todos hakers enves de ablar tanto de mas como simpre i no lo digo por todos digo casos especificos piensen un poco si en lo qe disen aver pibe vos te pensas qe ami me levearon la cuenta noo man yo la yeve asta palito 2 pete vos te pensas qe voy a ponerme speed hack o otra cosa de esas como kieras pensarlo no me importa i me chupa si no saves jugar i yoras nada mas bancatela mejora si capo asi qe mejor no ablemos de mas jeje porfavor a los verdaderos jugadores de at qe son los buenos jugadores qe son pocos ensenienles a dejar de yorar i pensar qe salio mal qe me mato porqe si porqe yo no tengo ganas de segir calentandome porqe el loco este me dise speed hack qe boludeses qe desis dios
boqita
boqita

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 11:59 am

boqita escribió:che saven lo qe no entiendo es porqe disenn tantas boludeses enves de ser clanes amigo no simpre una pelea loco 1 heavy como veras i pregunta nunca use ni voy a usar 2 qeres foto de cada kill qe ago todo liso man xddd 3 si nos ganan todo bien aora si les ganamos aa no son todos hakers enves de ablar tanto de mas como simpre i no lo digo por todos digo casos especificos piensen un poco si en lo qe disen aver pibe vos te pensas qe ami me levearon la cuenta noo man yo la yeve asta palito 2 pete vos te pensas qe voy a ponerme speed hack o otra cosa de esas como kieras pensarlo no me importa i me chupa si no saves jugar i yoras nada mas bancatela mejora si capo asi qe mejor no ablemos de mas jeje porfavor a los verdaderos jugadores de at qe son los buenos jugadores qe son pocos ensenienles a dejar de yorar i pensar qe salio mal qe me mato porqe si porqe yo no tengo ganas de segir calentandome porqe el loco este me dise speed hack qe boludeses qe desis dios

Vuena eza amigo! metelle maz faltaz de ortografia q boz podez!
nah todo bn boquita un chiste nomas.

Che, no voy a hablar mucho xq soy un ignorante en el tema, pero en vez de postear screens en el foro y que se arme bardo, xq no mandan el screen x mp o x msn? digo yo, xq despues se arma alguno q otro bardo, y despues termina peor esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por markosy Dom Sep 27, 2009 1:38 pm

respondo a tu dilema myster, en la war que me pidieron la screen, avia gente que ni conocia de goldsaint, no estaba ni boquita, ni ji, ni shevshcenco (si es que asi se escribe) solo gente que la conocia por primera vez, y me dijeron que la postee, en el foro publico...
ahora por lo de boquita, ayer jugue con el,y no tiene heavy, no se que decis javo, no salto en su defensa, pero siempre que lo mate con sniper, fue de un solo tiro, no hay por que pelearse chicos.
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por boqita Dom Sep 27, 2009 7:00 pm

jjjajajaa seee todaz las faltas tego jajajajjaja yo puedo mete mazzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
boqita
boqita

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por villo8787 Dom Sep 27, 2009 11:55 pm

Yo lo unico q digo es q hay q reportar a boquita y banearlo por burro de mierda nomas

villo8787

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por mata_hippy Lun Sep 28, 2009 6:52 pm

boqita escribió:jjjajajaa seee todaz las faltas tego jajajajjaja yo puedo mete mazzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


para - Screen para las chichis de goldsaints!! Pipo%20ortografia


no spanees e intenta escribir con criterio,solo te advierto antes de un baneo
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por LeokoPro Lun Sep 28, 2009 8:11 pm

jajjaa aprende con los dinosaurios.. jaja..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por -Ji_Sung- Mar Sep 29, 2009 2:36 am

JAVIERROL escribió:che el otro dia via a mi hno jugando 1 war y boquita estaba cn heavy y parecia q tnia 1 bandana y el ligth iron

Solamente tengo una cosa para decirte...

http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=82185
-Ji_Sung-
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por mata_hippy Mar Sep 29, 2009 5:34 am

disculpa mi ignorancia pero que muestra ese video?

y mira que soy el primero que kiere rajar a javo
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por 123muere Mar Sep 29, 2009 9:29 am

Acá pongo algo, me tome un minutito para ver que no se hable al pedo... Sin intenciones de armar bardo, solo para demostrar que no hay hack:

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Nohack

PR
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por Imxa Mar Sep 29, 2009 9:49 am

mata_hippy escribió:disculpa mi ignorancia pero que muestra ese video?

y mira que soy el primero que kiere rajar a javo

jajajaj

La sinceridad por sobre todas las cosas....
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por boqita Mar Sep 29, 2009 12:07 pm


editado! no mayúsculas no faltas!





para - Screen para las chichis de goldsaints!! Burro-de--pie
boqita
boqita

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por 123muere Mar Sep 29, 2009 1:29 pm

Con trece años deberías preocuparte en aprender a escribir como se debe, después a sacar el Bloq. Mayús (Ese grandote, que esta al lado de la tecla "A", porque quizás no sepas). Y por último, en ningún momento te nombré. Las cosas son así: cuando cumplas con lo que te dije antes, tengas algo que valga la pena aportar te voy a dar pelota. El pete aca sos vos, que pasas todo el día con un jueguito pedorro y saltas como el nene que sos llorando cuando tenés una prueba concreta en frente. Nada más.
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por LoRo Mar Sep 29, 2009 1:48 pm

123muere escribió:Con trece años deberías preocuparte en aprender a escribir como se debe, después a sacar el Bloq. Mayús (Ese grandote, que esta al lado de la tecla "A", porque quizás no sepas). Y por último, en ningún momento te nombré. Las cosas son así: cuando cumplas con lo que te dije antes, tengas algo que valga la pena aportar te voy a dar pelota. El pete aca sos vos, que pasas todo el día con un jueguito pedorro y saltas como el nene que sos llorando cuando tenés una prueba concreta en frente. Nada más.

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Owned_girl_punch
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por JOy Mar Sep 29, 2009 4:21 pm

para - Screen para las chichis de goldsaints!! 1006_bQnMO3AoEyN9XqC
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por Hicaro Mar Sep 29, 2009 4:26 pm

En ese video el supuestamente hace "prefire" porq en esa partida el estaba jugando junto a otro compañero del clan,el cual a traves de la kill cam le indicaba donde estaban los rivales que quedaban,nada mas...
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

para - Screen para las chichis de goldsaints!! Empty Re: Screen para las chichis de goldsaints!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.