ayuda al crear cuenta!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda al crear cuenta!!!!!!!
hola q tal !!!!.... miren tengo el siguiente problema . a la hora de crear la curnta voy todo los mas bien , hasta q al final me pide un reconocimiento captcha en japones q unicamente siendo japones podria descifrar si tiene alguna solucion se los agradeceria
pioneer- Cantidad de envíos : 2
Re: ayuda al crear cuenta!!!!!!!
Es cuestion de paciencia.. Muchos lo resolvieron buscando y cotejando los simbolos en PONJA. Si tenes tiempo hace eso, sino descarga el AVA americano q no necesitas nada de eso! y anda igual pero esta en version BETA. con restriccion de horarios.
gracias !!!!!! ya baje la version beta y corre a la perfeccion lastima q los horarios son de 12 pm a 8pm hora de eeuu .... pero yo calculo q en un par de dias todos tendran q pasarce a la verdion beta ... saludos!!!!!!!!
pioneer- Cantidad de envíos : 2
Se refiere al AMERICANO.
JUANJO999 por favor lee antes de firmar o preguntar cosas relacionadas al AVA.
Ya has firmado en otros post's y hemos aclarado incontables veces que el Japones cerro. Y que la version que se usa actualmente es la AMERICANA.
JUANJO999 por favor lee antes de firmar o preguntar cosas relacionadas al AVA.
Ya has firmado en otros post's y hemos aclarado incontables veces que el Japones cerro. Y que la version que se usa actualmente es la AMERICANA.