comparacion del combat y el ava
5 participantes
Página 1 de 1.
comparacion del combat y el ava
hola que tal , bueno les comento ayer me descarge el ava y esta bueno mis dudas que tan free piensan va a ser el juego en el futuro? ya que esta en desarrollo y por lo que he leido se asemeja bastante al combat arms ( el cual no he descargado por cuestines de espacion en el disco) el cual es libre?
hay server argentinos del combat?
desde ya gracias por cualquier aclaracion saludos atte leandro
hay server argentinos del combat?
desde ya gracias por cualquier aclaracion saludos atte leandro
leandro- Cantidad de envíos : 5
Re: comparacion del combat y el ava
Tanto el AVA como el Combat Arms, son FREE. Lo unico que es pago son algunos ITEMS y ARMAS exclusivas. De alguna forma tiene que ganar plata esas empresas. Pero los juegos son TOTALMENTE GRATIS. Servers argentinos no hay en ninguno de los 2. En graficas es mucho mejor el AVA. La jugabilidad es muy diferente entre ambos, el Combat Arms es un juego tipo ARCADE y el AVA es completamente TACTICO (lo mejor para mi gusto).
Es cuestion de probar los 2 y elegir el que mas te guste a vos.
Es cuestion de probar los 2 y elegir el que mas te guste a vos.
para mi ¡¡¡aguantee el combat!!! aunke el ava es muy bueno tiene sus graficos controles etc... pero prefiero el combat.probalos y despues comenta cual t gusto mas
saludos
estanislao
saludos
estanislao
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
Buenno me descarge el combat detallo los pasos que realize,
me baje el juego, cree una cuenta ,la actualize desde el mail ,Hora quiero entrar en el juego y despues de poner mi id y contraceña me aparece un mensaje de error ( error code pi=30022)
Que estoy haciendo mal ? desde ya gracias por cualquier aclaracion saludos
me baje el juego, cree una cuenta ,la actualize desde el mail ,Hora quiero entrar en el juego y despues de poner mi id y contraceña me aparece un mensaje de error ( error code pi=30022)
leandro escribió:Buenno me descarge el combat detallo los pasos que realize,
te bajaste el combat americano o europeo???
Invitado- Invitado
ni idea creo que el americano pero lo voy a desinstalar e instalo uno que esta posteado aca en el foro que es el europeo . gracias
Un gran sabio te diria, Metele al AVA. Por experiencia en combat, lo jugué al combat mucho tiempo y al AVA lo probé, lo testie y me perfeccioné, en este preciso momento tengo el deseo nuevamente de jugar al AVA.
Tiene razón maxi con respecto a los graficos, el juego ese fue pensado más a lo real y dejo de lado algunos aspectos virtuales, pero obviamente le falta muchisimo para que llegue a la equivalencia real. Tiene mas efectos, tantos de Sonidos
Como graficos, cuando entras a un lugar cerrado teniendo en cuenta que venis de la intemperie que das incandilado por la diferencia de luz (Efectos muy buenos)
Podría dar un sinfin de caracteristicas pero en fin, el principio en los FPS el combat a muchos creo que fue una gran marca de tinta indeleble que no se borrará jamas.
En fin te resumo todo el prefacio anterior, bajate el ava probalo y no pierdas el tiempo con chiquiteces como el combat.
Tiene razón maxi con respecto a los graficos, el juego ese fue pensado más a lo real y dejo de lado algunos aspectos virtuales, pero obviamente le falta muchisimo para que llegue a la equivalencia real. Tiene mas efectos, tantos de Sonidos
Imxa escribió:El sonido del TPG es orgasmico...we know!
Como graficos, cuando entras a un lugar cerrado teniendo en cuenta que venis de la intemperie que das incandilado por la diferencia de luz (Efectos muy buenos)
Podría dar un sinfin de caracteristicas pero en fin, el principio en los FPS el combat a muchos creo que fue una gran marca de tinta indeleble que no se borrará jamas.
En fin te resumo todo el prefacio anterior, bajate el ava probalo y no pierdas el tiempo con chiquiteces como el combat.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
bueno desde ya gracias a todos por las aclaraciones ya me baje el comba europeo y anda, en mi corta experiencia ( 1 dia jugado ) es que el combat (no se si sera por los jugadores en el server que me meti) no pege una termine los mapas con un mejor puntaje como 3 de 25 , en algunos casos no tenia tiempo de apretar el boton del mause , en cambio el ava di bastante pelea hasta termine en algunos casos primero en puntaje. en tema grafijos no soy idoneo en decir nada me conformo con poco ( placa de video gf 6150 integrada), y en el juego urban terror no se caracteriza por los graficos.
bueno si me encuentran en el ava usoel nick leandroper, he visto que aca usan mucho el ts el cual descarge hace rato pero nunca aprendi a usarlo , con un grupo de amigos usamos el mumble o skipe (leandro_per) mi dire de skipe sin los () bueno desde ya gracias saludos
bueno si me encuentran en el ava usoel nick leandroper, he visto que aca usan mucho el ts el cual descarge hace rato pero nunca aprendi a usarlo , con un grupo de amigos usamos el mumble o skipe (leandro_per) mi dire de skipe sin los () bueno desde ya gracias saludos
Una aclaracion nomas, si te fue tan mal en el CA creo que fue porque te metiste en los canales equivocados o bien tuviste la mala suerte de jugar con muchos jugadores experimentados. Me imagino que empezaste jugando en el server Recruit, ahi todos son principiantes y deberia irte mejor, contame como fue tu experiencia y veo si te doy una mano. No queda de lado el hecho de que te hayan bajado un par de hackers y todavia no sabes reconocerlos y dps esta el tema del lag que es muy comun disparar y que las balas no peguen, lo digo por experiencia. A mi el CA me gusta mucho, yo creo que deberias probarlo un poco mas antes de irte al AV.A. que por lo que cuentan los chicos es un juegazo.Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química